Se acabo Aliexpress

Centinela#
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Ok.
The Dunk
Usuario Premium
#182
Pues más para bezos...
encrypted
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de anectine100
La protección de nuestro comercio y economía me parecen buenos motivos, sinceramente. Seguro que muchos de los que se quejan luego lloran porque las naranjas vienen de Marruecos
Estás comparando piezas de repuesto y herramientas de electrónica y mecánica con el sector primario. En la España boomer del régimen del 78.

Cita de sea men
Oh, menudo cabrón el Trump
No sé si estás siendo irónico, pero Trump tiene mucho que ver en esto.

Justo después de que AliExpress subiera los precios, el cabezabote y la bruja de los ponis se han reunido y se han dado la mano porque Trump le ha bajado los aranceles a Europa.

Esta noticia la aportó @Thermomix3r en otro hilo:

https://www.libertaddigital.com/libr...celes-7426553/

Mira la fecha, no es casualidad. Europa es la putita de EEUU, y ahora nos suben los impuestos a todos los europeos para que seamos el bastión de la lucha de los anglos contra china (usando nuestras propias compras) y obligándonos vía impuestos a posicionarnos a favor de la industria de EEUU.

Por supuesto, nadie va a pensar en la industria de España. De la misma forma que hace más de 40 años desmantelaron la industria española para llevarla al centro de Europa y que no fuéramos competencia. Algunos tontos dicen que fue porque estaba obsoleta, pero yo te digo que lo obsoleto se puede modernizar, pero son cosas que no sabían hacer los burócratas de España porque lo importante era sus bolsillos, y así estamos ahora.

En Europa siempre mandó EEUU, de la misma forma que en España manda Alemania, Bruselas y parece que también Marruecos. No importa a quien votes. Intermediarios, intermediarios y más intermediarios. Impuestos, impuestos y más impuestos.
Blisstonio
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de nevelkroos
yo hice pedido el dia 19 y no pagué más de la cuenta, ni impuestos ni nada. y pagando el envio normal de siempre
Yo hice uno el año pasado y tampoco pagué de más ni tasas.
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
#185
Se creen que vamos a comprar las mierdas que comprabamos a 2 euros por 7 euros. Cuando nadie compre nada, ya inventarán algo. Son chinos pero no tontos.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#186
Lo han subido todo entre un 50-100% el precio. La UE no ayuda pero los chinos tampoco

Es una lástima porque había mil mierdas que compraba ahí para mis hobbys y ahora están caros (pero más baratos que en España aún).
UNO TURBO
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de The Dunk
Pues más para bezos...
tal cual es al que mas ha beneficiado este nuevo impuesto, ahora aliexpres tiene el mismo precio que amazon y en este llegan los paquetes en 24 horas
Txistorrin
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

Todos los partidos son socialistas e iliberales
BillBoard
#189
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Alguien con dos dedos de frente no puede encontrar una opción que sea mi imamente viable para votar. Dan tanto todos por tan poco que es increíble.
Esaro
ForoCoches: Miembro
#190
Excelente noticia, sólo los charquistas muertos de hambre lloran.
encrypted
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Kirai
Vaya un retrato de família.
Aquí tenemos un ejemplo claro de la mierda de políticos que tenemos.
Argumentos mendaces y plagados de falacias.

Luego dejan las puertas abiertas a la importacíon sin aranceles de frutas y verduras
llenas de pesticidas hundiendo el campo español.
Ahora mismo quedan pocas opciones. Se vota en las urnas y en las compras.

Lo lógico es votar a Escaños en Blanco. Es lo único que queda. Por lo menos habría menos sillas ocupadas y así menos gente cobrando para rebuznar en el teatro que se han montado.

En las compras evitar cualquier producto de EEUU (Rockstar Games, Valve, Microsoft, Adobe, Amazon, Specialized, Sram, Ford, Intel, AMD, Nvidia...), investigar muy bien antes de comprar. También evitar cualquier marca del centro de Europa y tratar de encontrar el resquicio que permita seguir comprando en Asia y buscar bien en el mercado usado, con compras en mano y sin IVA.

Aunque yo creo que el Europeo es muy débil mentalmente y no puede quedarse sin su dosis de dopamina aunque le estén meando en la cara.
Vervo
Membrillo
#192
Cita de Cubit
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía

El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc

Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon.

E ya


Resumen: Matamos pocos políticos
encrypted
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de faolrbo
A mi eso es lo que más me jode, de las chorradas pasando, pero arreglo muchísimos aparatos que ahora ya no saldrá a cuenta.
En previsión de que esto iba a pasar me he ido supliendo de cosas para el futuro.


O mueven ficha o están terminados en Europa.
Creo que esta es la peor parte. Estoy buscando alternativas para recambios de electrónica y mecánica para el sector profesional de reparaciones, pero por ahora no he podido encontrar nada. Algún sitio tiene que haber, o alguna manera tiene que existir para saltarse toda esta mierda.
peroquedisetu
In Memoriam
#194
No haced caso, es así, pero los chinos lo arreglan, si no, no venden. Y eso no pasará, porque sería la 3ª guerra mundial.
encrypted
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de guigo
Para eso podrían haber hecho una encuesta digo yo.
Si almacenan los productos en naves en Europa al final, de una forma u otra, lo acabarán pagando los compradores finales.
Si, los almacenes en Europa no eliminan los aranceles ni disminuyen el precio, lo aumentan. Tiene que ser de otra manera.
Carlota_85
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de morenito___
Me suda la polla. Por lo menos no fomento industrias abusivas y explotadoras de dudosa legalidad. Ni compro mierda. No te molestes tanto si tienes prácticas de muerto de hambre, por lo menos acéptalo hombre.
2/10


Mira tus etiquetas del Zara 😂


"Portugal, Turquía, Marruecos, Bangladés, China y Vietnam"


tormanyo
ForoCoches: Usuario
#197
Esta vez si que van a notar la hostia AliExpress, ya nos jodieron la otra vez, pero esta es una burrada.
encrypted
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de LonelyShurmand
Vete haciendo cliente prime de Amazon.

Por aquí desde hace cosa de año y algo que ya lo soy. Hay que volver a Amazon pero descartando todos los productos que sean dropshipping.
Eso es lo que quiere EEUU, que compres en sus tienda y no en las Chinas.
DoCoMo
Miembro con galones
#199
Pues van a notar la baja de ventas los chinos
Cephei
ForoCoches: Usuario
#200
Yo solía comprar cosas de pesca, me va a salir por una fortuna ir de pesca.
sergeopol
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de amadeux
Por curiosidad, donde te compensa comprarlo?
Pues en general acabaré comprando por Amazon
Silverman
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de sergeopol
Pues en general acabaré comprando por Amazon
En amazon sigue siendo mas caro. En Amazon es muy dificil que algo cueste menos de 8€ por las comisiones.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#203
Siempre que pedía algo a Aliexpress era algo que necesitaba si o si y me salía mas barato y con diferencia, pero revisando mi lista de deseos, veo que todo ha subido mas de un 50%, por lo que he desinstalado la app del móvil, fue bonito mientras duró, espero que noten la gran bajada de ingresos y se replanteen rebajar los precios de nuevo.
encrypted
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de noriquito



Te veoooo....frodo bolsón...
En realidad esto:



Es esto:



Y esto:



Es esto:

R3v3rB
oibɘM oяɘʜɔoɔoяoᖷ
#205
A los Chinos les gusta demasiado el dinero y los negocios, seguro que se buscan la forma (si no la tienen ya) para saltarse el arancel y seguir trayendo sus artículos a precio competitivo.
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos
Yo tengo un compañero que se queja siempre de dinero y está siempre a hablar de aliexpress, tik tok shop, jacoo y no se que hostias más, luego ves lo que pide y son todo porquerías plasticosas, a más de uno le va a venir bien para el consumismo estúpido que llevan.
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
Yo soy defensor de los aranceles, siempre y cuando a la industria y sector primario del país se le proteja, para fomentar que haya trabajo de calidad aquí… el problema es que esos mismos políticos que se dan golpes de pecho con esas “motivaciones principales”, luego exprimen aún más a los empresarios y trabajadores españoles.
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Cubit
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía

El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc

Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon.

Esa gente le compra a un distribuidor nacional que es el que hace la importación de China en grandes cantidades. El arancel de 3€ solo aplica a pedidos inferiores a 150€. Para pedidos superiores a 150€ no cambia nada, se sigue pagando IVA y arancel de importación.
flash15
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de tormanyo
Esta vez si que van a notar la hostia AliExpress, ya nos jodieron la otra vez, pero esta es una burrada.
Está claro, yo solía comprar y pasando, la hostia se la va a llevar también las empresas de reparto
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día