Se acabo Aliexpress
Hoy 23:52
#91
|
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.
Partido Voto Motivo resumido PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude. PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo. Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China. Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido. Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas. PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores. Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional. |
Hoy 23:54
#92
|
Son 3 euros por artículo Más 0.63 de Iva de los 3 euros Más un añadido por clase -que nadie sabe cómo se aplica exactamente- Más la burocracia que obligan a hacer al chino, que tiene que gestionar aduanas y eso es tiempo = dinero que recarga al precio. --- Resultado: algo de 10 vale 20... ó 25. Aliexpress RIP |
Hoy 23:55
#93
| Yo compré un depósito 180€ el dia 9 o asi, lleva desde el dia 17 con la aduana completada sin avanzar.... No huele bien |