Se acabo Aliexpress

sea men
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de encrypted
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.

Partido Voto Motivo resumido
PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude.
PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo.
Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China.
Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido.
Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas.
PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores.
Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional.
Oh, menudo cabrón el Trump
samsonite70
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Oscarito
Cuanto era? 3€ por cada artículo?

Son 3 euros por artículo



Más 0.63 de Iva de los 3 euros


Más un añadido por clase -que nadie sabe cómo se aplica exactamente-


Más la burocracia que obligan a hacer al chino, que tiene que gestionar aduanas y eso es tiempo = dinero que recarga al precio.


---


Resultado: algo de 10 vale 20... ó 25.


Aliexpress RIP
PepRec
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de schrodingerdog
Si compras más de 150€ te libras de los 3€ pero tienes que pagar aranceles (Y a un agente que te haga la declaración aduanera si no sabes hacértela tu mismo).
Yo compré un depósito 180€ el dia 9 o asi, lleva desde el dia 17 con la aduana completada sin avanzar.... No huele bien
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »