Se acabo Aliexpress

Minguirunce
ForoCoches: Usuario
Cita de Lujorna
Hace tiempo que el Ali ha perdido mucho, yo hasta hace un año o así pillaba bastantes cosas y bien de calidad. Últimamente todo carísimo, ya no merece la pena excepto 4 tonterías.
Y ahora donde compramos las cosas? Estos impuestos son solo para AliExpress o para todo??
brms64
Cita de gotmog
Lo gracioso es que no creo que realmente ayude al comercio local, no la industria local, ni a la ecología.
Pues claro que no, a esas cosas tenemos que contribuír los ciudadanos con nuestras acciones cotidianas: comprar en el ultramarinos, fabricar en España y tirar las colillas y los chicles a la papelera. Los políticos quieren poder y dinero para jugar al monopoly
Muffins
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...

Mientes.
nightbringer
ForoCoches: Miembro
le han metido 3 euros mas a todo, tremendo

yo solo lo quiero para comprar chorradas, fundas de movil, cristales templados, cables.... ahora putadon
Ivandit
Bandido
Otro día en forotiesos
suka
Un lector de tarjetas usb que compré el otro dia (pendiente de llegar) y el mismo artículo del mismo vendedor hoy hinchado: de 2,96 a 8,02€

O unas helices pequeñas, 6 euritos que se convierten en 12

O este gps que apenas pasaba de 10€, y se han convertido en 22 en casa.

sergeopol
Iba a pedir otro cable como el que compré hace unas semanas... de 2 a 5€... Ya no compensa
frank dux
Le ponen impuesto al impuesto de 3 euros. Se ríen de la gente.
amadeux
Cita de sergeopol
Iba a pedir otro cable como el que compré hace unas semanas... de 2 a 5€... Ya no compensa
Por curiosidad, donde te compensa comprarlo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día