Se acabo Aliexpress
Hoy 01:59
#121
| Y ahora donde compramos las cosas? Estos impuestos son solo para AliExpress o para todo?? |
Hoy 01:59
#122
| Pues claro que no, a esas cosas tenemos que contribuír los ciudadanos con nuestras acciones cotidianas: comprar en el ultramarinos, fabricar en España y tirar las colillas y los chicles a la papelera. Los políticos quieren poder y dinero para jugar al monopoly |
Hoy 02:03
#124
|
le han metido 3 euros mas a todo, tremendo yo solo lo quiero para comprar chorradas, fundas de movil, cristales templados, cables.... ahora putadon |
Hoy 02:13
#126
Un lector de tarjetas usb que compré el otro dia (pendiente de llegar) y el mismo artículo del mismo vendedor hoy hinchado: de 2,96 a 8,02€![]() ![]() O unas helices pequeñas, 6 euritos que se convierten en 12 ![]() O este gps que apenas pasaba de 10€, y se han convertido en 22 en casa.
|
Editado: 02:18 -
Hoy 02:24
#127
| Iba a pedir otro cable como el que compré hace unas semanas... de 2 a 5€... Ya no compensa |


