Se acabo Aliexpress
Hoy 07:57
#183
|
No sé si estás siendo irónico, pero Trump tiene mucho que ver en esto. Justo después de que AliExpress subiera los precios, el cabezabote y la bruja de los ponis se han reunido y se han dado la mano porque Trump le ha bajado los aranceles a Europa. Esta noticia la aportó @Thermomix3r en otro hilo: https://www.libertaddigital.com/libr...celes-7426553/ Mira la fecha, no es casualidad. Europa es la putita de EEUU, y ahora nos suben los impuestos a todos los europeos para que seamos el bastión de la lucha de los anglos contra china (usando nuestras propias compras) y obligándonos vía impuestos a posicionarnos a favor de la industria de EEUU. Por supuesto, nadie va a pensar en la industria de España. De la misma forma que hace más de 40 años desmantelaron la industria española para llevarla al centro de Europa y que no fuéramos competencia. Algunos tontos dicen que fue porque estaba obsoleta, pero yo te digo que lo obsoleto se puede modernizar, pero son cosas que no sabían hacer los burócratas de España porque lo importante era sus bolsillos, y así estamos ahora. En Europa siempre mandó EEUU, de la misma forma que en España manda Alemania, Bruselas y parece que también Marruecos. No importa a quien votes. Intermediarios, intermediarios y más intermediarios. Impuestos, impuestos y más impuestos. |
Hoy 08:17
#185
| Se creen que vamos a comprar las mierdas que comprabamos a 2 euros por 7 euros. Cuando nadie compre nada, ya inventarán algo. Son chinos pero no tontos. |
Hoy 08:22
#186
Lo han subido todo entre un 50-100% el precio. La UE no ayuda pero los chinos tampoco ![]() Es una lástima porque había mil mierdas que compraba ahí para mis hobbys y ahora están caros (pero más baratos que en España aún). |
Hoy 08:23
#187
| tal cual es al que mas ha beneficiado este nuevo impuesto, ahora aliexpres tiene el mismo precio que amazon y en este llegan los paquetes en 24 horas |
Hoy 08:27
#188
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ Todos los partidos son socialistas e iliberales |
Hoy 08:28
#189
|
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | Partido Español | Grupo Europeo | Voto | Motivación Principal | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ | PSOE | S&D | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude. | | PP | PPE | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único. | | Vox | Patriotas / ECR | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China. | | Sumar | Los Verdes / ALE | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental. | | Podemos | The Left | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés. | | PNV | Renew Europe | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE. | | Junts / ERC | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional. | +------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+ |
Hoy 08:34
#191
|
Lo lógico es votar a Escaños en Blanco. Es lo único que queda. Por lo menos habría menos sillas ocupadas y así menos gente cobrando para rebuznar en el teatro que se han montado. En las compras evitar cualquier producto de EEUU (Rockstar Games, Valve, Microsoft, Adobe, Amazon, Specialized, Sram, Ford, Intel, AMD, Nvidia...), investigar muy bien antes de comprar. También evitar cualquier marca del centro de Europa y tratar de encontrar el resquicio que permita seguir comprando en Asia y buscar bien en el mercado usado, con compras en mano y sin IVA. Aunque yo creo que el Europeo es muy débil mentalmente y no puede quedarse sin su dosis de dopamina aunque le estén meando en la cara. |
Editado: 08:43 -
Hoy 08:35
#192
|
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía
El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon. E ya Resumen: Matamos pocos políticos |
Hoy 08:39
#193
| Creo que esta es la peor parte. Estoy buscando alternativas para recambios de electrónica y mecánica para el sector profesional de reparaciones, pero por ahora no he podido encontrar nada. Algún sitio tiene que haber, o alguna manera tiene que existir para saltarse toda esta mierda. |
Hoy 08:40
#194
| Si, los almacenes en Europa no eliminan los aranceles ni disminuyen el precio, lo aumentan. Tiene que ser de otra manera. |
Hoy 08:40
#195
| No haced caso, es así, pero los chinos lo arreglan, si no, no venden. Y eso no pasará, porque sería la 3ª guerra mundial. |
Hoy 08:41
#196
|
Mira tus etiquetas del Zara 😂 "Portugal, Turquía, Marruecos, Bangladés, China y Vietnam"
|
Hoy 08:41
#197
| Esta vez si que van a notar la hostia AliExpress, ya nos jodieron la otra vez, pero esta es una burrada. |
Hoy 08:49
#202
| En amazon sigue siendo mas caro. En Amazon es muy dificil que algo cueste menos de 8€ por las comisiones. |
Hoy 08:49
#203
| Siempre que pedía algo a Aliexpress era algo que necesitaba si o si y me salía mas barato y con diferencia, pero revisando mi lista de deseos, veo que todo ha subido mas de un 50%, por lo que he desinstalado la app del móvil, fue bonito mientras duró, espero que noten la gran bajada de ingresos y se replanteen rebajar los precios de nuevo. |

