[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:52
#17011
|
Pedri es el mejor centrocampista del mundo y De La Fuente aún sigue sin saber sacarle provecho. Para mí que con Rodri no se entienden muy bien. Pero vamos que de Pedri no se puede prescindir, ya me dirás a quién pones en su lugar. |
Hoy 02:52
#17016
| No hay en el banquillo alguien mejor que pedri? O que al menos salga por el y haga algo |
Hoy 02:52
#17018
|
La verdad que Uruguay necesita un relevo generacional, empezando por el banquillo. No ser capaz de ganar a dos selecciones como Cabo Verde y Arabia, es de ser MUY MALOS. Una vez te puede pasar (ahí está el ejemplo de España), pero dos, es porque no juegas a nada. Lamentable Bielsa, lamentable Muslera, y lamentable Uruguay. |
Hoy 02:52
#17023
|
Zubizarreta en Francia 98 fue un caso parecido. Un portero acabadísimo y un entrenador cabezon que se empeña en que juegue incondicionalmente.
Si Uruguay pierde el partido y se van para casa es que es prácticamente culpa de este elemento. España debería meter al de la madre con subtitulos y empezar a tirar más desde fuera. Pero es que Muslera, si de 3 partidos cantas en 2 pues te echan del mundial y te dejan Señalado. |
Hoy 02:52
#17026
|
Joder el portero tiene ya 40 tacos. Normal Y con Neuer ya veréis las risas también. |
Hoy 02:53
#17029
|
Con más espacios en la segunda parte les tenemos que hacer más daño, se van a volcar y van a tener que dejar autopistas atrás. ¿Última media hora para Nico? |
Hoy 02:53
#17030
| Con 2 puntos quedas fuera. Con 3 siendo tercero es muy probable que también. Ahí dependerá de la diferencia de goles. |
Hoy 02:53
#17035
|
Joder que malo es el árbitro este. De donde es? De Belice o de islas Salomón. Madre mía. Ni puta idea tiene |
puro breakbeat!