[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:50
#16981
| Es desesperante este árbitro. Si sacamos este partido adelante nos va a reforzar moralmente. |
Hoy 02:51
#16994
|
Yo soy cule y no he soltado bilis de Baena hasta ahora.
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando. Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi. Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella. Cubarsi, Pedri y Baena estan siendo lo mejor de España este partido de lejos. Lamine se nota que esta volviendo de lesion, esperemos que vaya pillando ritmo que le vamos a necesitar a tope. |
Hoy 02:51
#16997
| Joder, decirme que no soy el único que odia a los comentaristas de DAZN, que malos son coño! |
Hoy 02:51
#16998
| Yo sacaba a lamine. Estos enfermos son capaces de meterle un patadon y a tomar x culo |
Hoy 02:51
#16999
| Ahora hay que ser inteligentes. Aguantar el balón y las ostias de ellos y que se quemen, que se frustren y cuando se relajen un poco , atacar |
Hoy 02:51
#17000
|
Ahora me da miedo que se pongan modo destructor si se ven fuera y nos lesionen a alguien |
Hoy 02:52
#17005
Para que entendais el odio del arbitro a España![]() Podían haber puesto a un asiático o algo |
Hoy 02:52
#17008
|
Con 2 puntos no pasaría, todos los que pasan tienen minimo 3 puntos y después necesitan como más diferencia de goles mejor. |
Hoy 02:52
#17010
|
Pedri es el mejor centrocampista del mundo y De La Fuente aún sigue sin saber sacarle provecho. Para mí que con Rodri no se entienden muy bien. Pero vamos que de Pedri no se puede prescindir, ya me dirás a quién pones en su lugar. |
† Descansa en paz, A † -
Jun 2015 | 6.092 Mens.

puro breakbeat!