[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:48
#16925
|
Al margen del gol que ha sido un churro y fallo clamoroso de su portero,hay que cambiar a medio equipo. Que poco mordiente tenemos arriba,ya no digo un gol pero crear una Ocasion clara,cuesta la hostia y este es una de las peores selecciones de Uruguay de los últimos años. Solo me esta gustando la defensa,de medio campo para arriba,no se salva ni uno. Tal como está pitándo este árbitro,alguno saldrá lesionado. |
Hoy 02:49
#16941
|
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando. Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi. Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella. |
Hoy 02:49
#16945
| hostias que bajón me ha dado, me caigo de sueño, en el descanso me voy a la cama un cuarto de hora, pongo el temporizador, porque si no hasta las 7 no lo cuento. Estas no son horas. |
Hoy 02:49
#16949
| El arbitro hasta bloqueando a nuestros jugadores, menuda puta jungla de arbitros de mierda ha traido la FIFA |


puro breakbeat!