[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#16921
que pierda uruguay , le beneficia a corea
moblanch
ForoCoches: Usuario
#16922
Al canobio quien le queda por pegar?
Rubene45
ForoCoches: Premium
#16923
Ni una puta amarilla
Melocate
ForoCoches: Miembro
#16924
No le romperán la tibia y el peroné al hijo de puta del 14
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#16925
Al margen del gol que ha sido un churro y fallo clamoroso de su portero,hay que cambiar a medio equipo. Que poco mordiente tenemos arriba,ya no digo un gol pero crear una Ocasion clara,cuesta la hostia y este es una de las peores selecciones de Uruguay de los últimos años.
Solo me esta gustando la defensa,de medio campo para arriba,no se salva ni uno. Tal como está pitándo este árbitro,alguno saldrá lesionado.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#16926
El puto guarro de Canobbio no se llevará una amarilla ni se casualidad
diavla00
ForoCoches: Miembro
#16927
Otra de canobio y nada
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#16928
Puto arbitro
alfc
ForoCoches: Miembro
#16929
EL Canobio de los cojones debería llevar ya una naranja mínimo
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16930
el puto arbitro en el medio!!!!!!!!!! jajaja pero esto que es
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#16931
Oyarzabal esta fatal hoy
sususuave
Miember
#16932
Y Canobio sin tarjeta
aparici
ForoCoches: Usuario
#16933
El árbitro estorbando me cago en sus muertos
niveando
ForoMiembros: Coche
#16934
Bien Pocholo
adribzb
ForoCoches: Usuario
#16935
Al árbitro le falta rematarnos a puerta
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16936
Ya han espabilado los mierdas estos, espero que no nos pille a nosotros dormidos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16937
El árbitro odia a España
GeraArg
Bastard Racer
#16938
Cita de Chevelle
Muslera si fuera colombiano DEP



saguem9
ForoCoches: Miembro
#16939
El mejor cubarsi
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#16940
Canobbio es sobrino del árbitro? O que pasa? Que debería llevar mínimo ya una roja
Spalgame
Amor es la esencia.
#16941
Cita de Taurel
Gol de Baena a pase de Marcos Llorente. Los vikingos y culerdos que estais por aqui soltando bilis sobre nuestros jugadores? A mamar.
Yo soy cule y no he soltado bilis de Baena hasta ahora.
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando.
Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi.

Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella.
ankor
ForoCoches: Miembro
#16942
arbitro hijo de puta
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16943
Parece ser que oyarzabal estorba menos fuera del campo que dentro
minidado
ForoCoches: Usuario
#16944
El Canobbio ese se va esta noche a dormir sin tarjeta.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#16945
hostias que bajón me ha dado, me caigo de sueño, en el descanso me voy a la cama un cuarto de hora, pongo el temporizador, porque si no hasta las 7 no lo cuento. Estas no son horas.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16946
Este árbitro claramente está comprado no me jodas
Rubene45
ForoCoches: Premium
#16947
Que asco de árbitro, ni una amarilla, en el puto medio

Menuda cerdada de partido
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16948
Que le revienten el tobillo al subnormal del árbitro cada vez que se les cruce
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16949
El arbitro hasta bloqueando a nuestros jugadores, menuda puta jungla de arbitros de mierda ha traido la FIFA
DSM4K
#16950
Ahora el árbitro enmedio jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día