[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:49
#16956
| El arbitro a parte de ser mal malo que un perro judío es un hijo de mil putas que no puta falta aguna |
Hoy 02:49
#16960
|
De quedar así, Uruguay pasa como tercero? No me queda claro qué terceros pasan y cuales no. |
Hoy 02:50
#16966
|
Yo soy cule y no he soltado bilis de Baena hasta ahora.
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando. Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi. Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella. |
Hoy 02:50
#16967
| Yo sacaba a gavi en la segunda parte para que se sacrifique inmolandose con el canobio ese |
Hoy 02:50
#16969
| Los árbitros este mundial está siendo dantesco, y se supone que al mundial van los mejores |
Hoy 02:50
#16970
|
El mono este del árbitro esta dejando que nos peguen ostias por un tubo. Saca a Mikel dos minutos fuera... Que mal huele |
Hoy 02:50
#16975
|
Zubizarreta en Francia 98 fue un caso parecido. Un portero acabadísimo y un entrenador cabezon que se empeña en que juegue incondicionalmente. Si Uruguay pierde el partido y se van para casa es que es prácticamente culpa de este elemento. España debería meter al de la madre con subtitulos y empezar a tirar más desde fuera. |
Hoy 02:50
#16977
|
Uruguay se quedaría fuera. |
Jun 2015 | 6.092 Mens.
