[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Parjacia
Contenedor en llamas
#16951
Puto congito de árbitro en medio, la cuestión es joder
CocacolaZero
ForoCoches: Miembro
#16952
el puto arbitro en el medio encima
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#16953
El árbitro es el jugador n12 de Uruguay, que hijo puta.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16954
partidazo de Cubarsí, el mejor de largo
aparici
ForoCoches: Usuario
#16955
Pero que coño pinta el árbitro en medio hijo de puta
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
#16956
El arbitro a parte de ser mal malo que un perro judío es un hijo de mil putas que no puta falta aguna
Kaiser_147
Up and Down
#16957
Muy solido Cubersi toda la primera parte
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#16958
Tremendo robo nos están metiendo
bancales
ForoCoches: Miembro
#16959
Lo del árbitro es demencial
Mentolado
Subnorban
#16960
Cita de Balandra
Estamos ayudando a nuestros panas de Cabo Verde


De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#16961
Lo de cubarsi es un espectáculo
Raquídeo
Dame un F(-16)...
#16962
Gol churresco pero gol al fin y al calvo.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#16963
Joder son malisimos los tiraflechas jajaja
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#16964
El árbitro no está a la altura de este partido
Tycho
ForoCoches: Miembro
#16965
Es primo de Algandhur?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16966
Cita de Spalgame
Yo soy cule y no he soltado bilis de Baena hasta ahora.
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando.
Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi.

Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella.
De Pedri no tienes nada que decir?
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16967
Yo sacaba a gavi en la segunda parte para que se sacrifique inmolandose con el canobio ese
Skywąlker
Que la fuerza te acompañe
#16968
El narrador es mongolo no dice dos frases sin equivocarse
javiqt
ForoCoches: Miembro
#16969
Los árbitros este mundial está siendo dantesco, y se supone que al mundial van los mejores
tatiso
Elefante Nitroso SW
#16970
El mono este del árbitro esta dejando que nos peguen ostias por un tubo. Saca a Mikel dos minutos fuera...
Que mal huele
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#16971
No pita una falta el moro de mierda ese
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16972
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
Con dos puntos no pasa entre los mejores si hay ya 8 con 3 o más
Montaña
ForoCoches: Usuario
#16973
Baena ha mejorado con los minutos
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16974
eso no es corner??
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#16975
Cita de KingFury
Recordáis peor actuacion de un Portero en un Mundial??

Les va a costar ir ala calle.

Zubizarreta en Francia 98 fue un caso parecido. Un portero acabadísimo y un entrenador cabezon que se empeña en que juegue incondicionalmente.

Si Uruguay pierde el partido y se van para casa es que es prácticamente culpa de este elemento.

España debería meter al de la madre con subtitulos y empezar a tirar más desde fuera.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16976
Estamos mal físicamente o somos unas putas nenazas?

No ganamos un jodido duelo
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16977
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
Ahora mismo para pasar como tercero hace falta como mínimo 3 puntos.

Uruguay se quedaría fuera.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16978
Arbitro de color centimo , sinonimo de escándalo.
aparici
ForoCoches: Usuario
#16979
Cita de javiqt
Los árbitros este mundial está siendo dantesco, y se supone que al mundial van los mejores
Los mejores en comer polla de la FIFA
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#16980
8 min por no pitar nada. Lamentabla
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día