[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:47
#16898
| en lo de alinear a jugadores que no tienen nivel y dejar a los mejores en el banquillo. Ya lo hizo contra cabo verde, contra Arabia acertó y ahora ha vuelto a inventar porque se cree más listo que nadie y está saliendo fatal |
Hoy 02:47
#16899
| En una Eurocopa no suelen verse cosas así, por eso es jodido que ganemos el mundial |
Hoy 02:47
#16903
| Me flipa que Muslera siga siendo el portero de Uruguay. ¿Cuántos años lleva siendo titular? No he visto cosa más mediocre en mi vida. |
Hoy 02:47
#16905
| Ha sido buena salida de Pedri, demigrancia de Lamin, de Merino, Llorente, Baena, Muslera y gol jajaja, me he reído la verdad |
Hoy 02:48
#16909
|
Recibiendo hostias en cada balón que tocaban y acaba con gol con 1 menos y uno suyo lesionado solo
|
Hoy 02:48
#16917
| Siempre que se los llevan en camilla, se tapan la cara. Cuando os hacéis daño, os tapáis la cara? |