Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Ayer 23:55
|
Llamar menú a esas dos mierdas es para reflexionar y plantearse volver a preescolar. Cuida tu salud... es como si a tu coche, en vez de gasolina, le echas el agua de la fosa séptica. |
Ayer 23:57
| Nutricionalmente, los productos del Mercadona no son buenos. Hay otras marcas blancas mejores. Pero poca gente debe de leer el listado de ingredientes porque Mercadona es líder en cuota de mercado. |
Hoy 00:03
|
No es bueno ni por ingredientes ni por información nutricional. Imagino que si tienes mucha hambre al menos te la quita. |
Hoy 00:11
| Está bien hasta que te sale una bacteria en el estómago o alguna úlcera que tarda meses en curarse, o años. Por comer mierda. |
Hoy 00:18
| Qué fue del Ununubio y compañía? Sobreviven como elementos de fortuna, y si algun dia los necesitas, ellos te encontrarán, lo que me costó aprenderme esos 5 o 6 en su dia, y va, y resulta que no existen (si se llaman diferente es porque son diferentes, no puedes pretender que un sandwich de pavo y queso no lleve pavo y queso) |
Hoy 00:19
|
¿Se puede llegar a convertir en la nueva medida monetaria forocochera? Tipo: si tuviera un millón de euros me compraría un millón de sándwich de pavo del Mercadona |
Hoy 00:57
|
lo he probado hoy. 1€, 4 bocaos, no sabe a nada. no lo vuevlo a comprar. no vayais con hambre al mercadona |
Hoy 01:39
|
Pues vamos reservando mesa para el Sábado que viene. Por 1,75 euros como de puta madre, Capuccino incluido. La bebida, agua del grifo del lavabo de Mercadona, que se me va de presupuesto Gracias Sr Roig, por arrasar a los nazis en el baloncesto, y por darnos de comer a los desechos sociales. Ya has hecho más por mi, que la administración del estado en los últimos 35 años |