[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

niveando
ForoMiembros: Coche
#17011
Cita de Tom Sharpe
A qué coño está esperando a sacar tarjetas este árbitro?
A que nos la pitan a nosotros por una falta tonta, veras
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#17012
ahora quiere cambiar el balón ?? XD
peary777
ForoCoches: Usuario
#17013
Hay que ser retardado para hacer esa falta
Raquídeo
Dame un F(-16)...
#17014
Pero, ¿de qué puta basura infecta han sacado a ese árbitro?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#17015
No hay en el banquillo alguien mejor que pedri? O que al menos salga por el y haga algo
Datu
ForoCoches: Usuario
#17016
Que nervioso me esta poniendo la manera de arbitrar
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#17017
La verdad que Uruguay necesita un relevo generacional, empezando por el banquillo.

No ser capaz de ganar a dos selecciones como Cabo Verde y Arabia, es de ser MUY MALOS. Una vez te puede pasar (ahí está el ejemplo de España), pero dos, es porque no juegas a nada.

Lamentable Bielsa, lamentable Muslera, y lamentable Uruguay.
Uriel
ForoCoches: Miembro
#17018
Se viene penaltito aqui lo leyeron
diavla00
ForoCoches: Miembro
#17019
Cita de V. Jones
Que hace un puto moro arbitrando esa es la pregunta
Pues lo mismo que la Charo del otro día que dió validez al gol de Sane
Rubene45
ForoCoches: Premium
#17020
????

Que cojones lo del balón?
Alicatador
CochesMiembro: Foro
#17021
Vaya ROBAZO de partido y aún así vamos ganando.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#17022
Cita de gonzalo_serrano
Zubizarreta en Francia 98 fue un caso parecido. Un portero acabadísimo y un entrenador cabezon que se empeña en que juegue incondicionalmente.

Si Uruguay pierde el partido y se van para casa es que es prácticamente culpa de este elemento.

España debería meter al de la madre con subtitulos y empezar a tirar más desde fuera.
Ese Mundial lo vi yo siendo pequeño, Zubizarreta fallos graves tuvo en el Partido contra Nigeria.

Pero es que Muslera, si de 3 partidos cantas en 2 pues te echan del mundial y te dejan Señalado.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#17023
Cita de Awesoft
Siempre que se los llevan en camilla, se tapan la cara. Cuando os hacéis daño, os tapáis la cara?
aparici
ForoCoches: Usuario
#17024
Normal que Uruguay esté cómoda si juega con uno más
toxiro
Hola holita
#17025
Joder el portero tiene ya 40 tacos. Normal

Y con Neuer ya veréis las risas también.
Tycho
ForoCoches: Miembro
#17026
Gavi se habría echo polvo y ya estaría expulsado en este partido xD
lXperia
Forero serio a ratos
#17027
Cita de MJ117
Joder, decirme que no soy el único que odia a los comentaristas de DAZN, que malos son coño!
Ponte los de RTVE. Canelita en rama.
FC rules
Miembro viril
#17028
Con más espacios en la segunda parte les tenemos que hacer más daño, se van a volcar y van a tener que dejar autopistas atrás.
¿Última media hora para Nico?
kamikafre
Gertrudiano
#17029
Cita de Mentolado
De quedar así, Uruguay pasa como tercero?
No me queda claro qué terceros pasan y cuales no.
Con 2 puntos quedas fuera. Con 3 siendo tercero es muy probable que también. Ahí dependerá de la diferencia de goles.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#17030
Cita de diavla00
Pues lo mismo que la Charo del otro día que dió validez al gol de Sane
La inclusion lo mismo que hoy que hay una tia en el var
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#17031
Cita de Uriel
Se viene penaltito aqui lo leyeron
No me extrañaria..
paulkalzada
ForoCoches: Miembro
#17032
el arbitraje cuanto menos, dudoso
tatiso
Elefante Nitroso SW
#17033
Joder que malo es el árbitro este.
De donde es? De Belice o de islas Salomón. Madre mía.
Ni puta idea tiene
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#17034
partido en el fango pero vamos ganando me la suda
Funakoshi
Sensei
#17035
Que coraje que den 200 putos pases
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#17036
Rodri empeora todas las jugadas
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#17037
Unai es un puto cáncer
alfc
ForoCoches: Miembro
#17038
Joder
niveando
ForoMiembros: Coche
#17039
Ufffff
aparici
ForoCoches: Usuario
#17040
Joder macho esos pases de mierda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día