[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:52
#17015
| No hay en el banquillo alguien mejor que pedri? O que al menos salga por el y haga algo |
Hoy 02:52
#17017
|
La verdad que Uruguay necesita un relevo generacional, empezando por el banquillo. No ser capaz de ganar a dos selecciones como Cabo Verde y Arabia, es de ser MUY MALOS. Una vez te puede pasar (ahí está el ejemplo de España), pero dos, es porque no juegas a nada. Lamentable Bielsa, lamentable Muslera, y lamentable Uruguay. |
Hoy 02:52
#17022
|
Zubizarreta en Francia 98 fue un caso parecido. Un portero acabadísimo y un entrenador cabezon que se empeña en que juegue incondicionalmente.
Si Uruguay pierde el partido y se van para casa es que es prácticamente culpa de este elemento. España debería meter al de la madre con subtitulos y empezar a tirar más desde fuera. Pero es que Muslera, si de 3 partidos cantas en 2 pues te echan del mundial y te dejan Señalado. |
Hoy 02:52
#17025
|
Joder el portero tiene ya 40 tacos. Normal Y con Neuer ya veréis las risas también. |
Hoy 02:53
#17028
|
Con más espacios en la segunda parte les tenemos que hacer más daño, se van a volcar y van a tener que dejar autopistas atrás. ¿Última media hora para Nico? |
Hoy 02:53
#17029
| Con 2 puntos quedas fuera. Con 3 siendo tercero es muy probable que también. Ahí dependerá de la diferencia de goles. |
Hoy 02:53
#17033
|
Joder que malo es el árbitro este. De donde es? De Belice o de islas Salomón. Madre mía. Ni puta idea tiene |