[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:28
#15872
| Para este partido yo habría metido a Gavi, fuera coñas. No de extremo, obvio, sino para apoyar a Rodri y Pedri. Va a ser un partido con mucha intensidad. |
Hoy 00:29
#15873
|
Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Cubarsí, Cucurella; Rodri, Mikel Merino, Pedri; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
Vuelve Llorente y mete a Merino por Olmo. Creo que Porro se merecia continuidad aunque defensivamente Llorente encaja bien en este partido. Por otra parte el empeño de De La Fuente por sentar a Olmo es digno de estudio. Cierto es que el juego aereo de Merino puede ser util hoy. De todos modos, nos falta ese mordiente que tiene Francia por ejemplo. |
Hoy 00:31
#15875
| solo ha jugado un partido en el que jugaron todos fatal un poco de paciencia que viene de ser el mejor lateral derecho de la champions, el único jugador de la liga en el 11 de la temporada de hecho.... |
Hoy 00:35
#15879
Y soy el único que ve a Francia clara campeona? No veo a ningún equipo que despunte como ellos...
|
Hoy 00:36
#15880
| El tema es que Llorente con España no ha hecho ningun partido para el recuerdo. Esta ahi, corre, ayuda, hace su trabajo pero no brilla. No creo que eso vaya a cambiar. Ahora bien, defensivamente es mejor que Porro. Pero es cierto que a Porro se le vio muy fino contra Arabia. Claro que Arabia, no es una gran referencia. Verlo hoy contra un equipo mas peligroso podria haber sido interesante. No creo que perdamos por Llorente, en todo caso. |
Hoy 00:37
#15881
|
Creo que es más de segundas partes actualmente... |
Hoy 00:38
#15883
| Hoy creo que era partido para poner a zubimendi por rodri, al panda por oyarzabal y a pino (a media parte por lamine). Además Olmo o Merino por Pedri, que los uruguayos van a salir a dar patadas. |
Hoy 00:38
#15884
|
Muslera; Varela, Cáceres, Olivera, Sanabria; Valverde, Ugarte, Bentancur; Canobbio, Darwin Núñez y Maxi Araújo. Con esto salen los uruguashos Basicamente lo que venian usando pero con Darwin de 9. |
Hoy 00:39
#15885
| Al final pueden ser detalles, en el anterior mundial salieron muy empanados en la final o tener el tipico partido que tienes 20 tiros y no te entra ninguno |
Hoy 00:42
#15886
| Pero que cojones? estan diciendo en Dazn que el Milan se va a gastar 75 kilos en Gonçalo Ramos |
Hoy 00:43
#15887
|
Tiene muy buenos jugadores, pero no la veo en conjunto igual. Está claro, pero también el otro equipo, y este año son una auténtica locura. |
Hoy 00:44
#15889
| Francia ha jugado contra Noruega B, contra Irak que ha terminado con 0 y un -11 y Senegal que si pasa de ronda es por golear precisamente a Irak. Los franceses tienen un equipo top, pero su fase de grupos es un paseo |
Hoy 00:47
#15890
|
En el mundial en la fase de grupos esto es normal, hay muchos equipos
|
Hoy 00:51
#15893
| Lo que digo es que no mide nivel. No nos podemos flipar por Francia por eso. El nivel se demuestra en los cruces, ahi salen los favoritos, no ahora. |
Hoy 00:53
#15894
| Macho gastate 30 euros que no es nada y te ves toooodo el mundial como Dios manda. A algunos os encanta sufrir por tal de ahorrar 4 duros |