[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:28
#15872
| Para este partido yo habría metido a Gavi, fuera coñas. No de extremo, obvio, sino para apoyar a Rodri y Pedri. Va a ser un partido con mucha intensidad. |
Hoy 00:29
#15873
|
Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Cubarsí, Cucurella; Rodri, Mikel Merino, Pedri; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
Vuelve Llorente y mete a Merino por Olmo. Creo que Porro se merecia continuidad aunque defensivamente Llorente encaja bien en este partido. Por otra parte el empeño de De La Fuente por sentar a Olmo es digno de estudio. Cierto es que el juego aereo de Merino puede ser util hoy. De todos modos, nos falta ese mordiente que tiene Francia por ejemplo. |
Hoy 00:31
#15875
| solo ha jugado un partido en el que jugaron todos fatal un poco de paciencia que viene de ser el mejor lateral derecho de la champions, el único jugador de la liga en el 11 de la temporada de hecho.... |
Hoy 00:35
#15879
Y soy el único que ve a Francia clara campeona? No veo a ningún equipo que despunte como ellos...
|