[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:28
#15871
| Para este partido yo habría metido a Gavi, fuera coñas. No de extremo, obvio, sino para apoyar a Rodri y Pedri. Va a ser un partido con mucha intensidad. |
Ayer 00:29
#15872
|
Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Cubarsí, Cucurella; Rodri, Mikel Merino, Pedri; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.
Vuelve Llorente y mete a Merino por Olmo. Creo que Porro se merecia continuidad aunque defensivamente Llorente encaja bien en este partido. Por otra parte el empeño de De La Fuente por sentar a Olmo es digno de estudio. Cierto es que el juego aereo de Merino puede ser util hoy. De todos modos, nos falta ese mordiente que tiene Francia por ejemplo. |
Ayer 00:31
#15873
| solo ha jugado un partido en el que jugaron todos fatal un poco de paciencia que viene de ser el mejor lateral derecho de la champions, el único jugador de la liga en el 11 de la temporada de hecho.... |
Ayer 00:35
#15877
Y soy el único que ve a Francia clara campeona? No veo a ningún equipo que despunte como ellos...
|
Ayer 00:36
#15878
| El tema es que Llorente con España no ha hecho ningun partido para el recuerdo. Esta ahi, corre, ayuda, hace su trabajo pero no brilla. No creo que eso vaya a cambiar. Ahora bien, defensivamente es mejor que Porro. Pero es cierto que a Porro se le vio muy fino contra Arabia. Claro que Arabia, no es una gran referencia. Verlo hoy contra un equipo mas peligroso podria haber sido interesante. No creo que perdamos por Llorente, en todo caso. |
Ayer 00:37
#15879
|
Creo que es más de segundas partes actualmente... |
Ayer 00:38
#15881
| Hoy creo que era partido para poner a zubimendi por rodri, al panda por oyarzabal y a pino (a media parte por lamine). Además Olmo o Merino por Pedri, que los uruguayos van a salir a dar patadas. |
Ayer 00:38
#15882
|
Muslera; Varela, Cáceres, Olivera, Sanabria; Valverde, Ugarte, Bentancur; Canobbio, Darwin Núñez y Maxi Araújo. Con esto salen los uruguashos Basicamente lo que venian usando pero con Darwin de 9. |
Ayer 00:39
#15883
| Al final pueden ser detalles, en el anterior mundial salieron muy empanados en la final o tener el tipico partido que tienes 20 tiros y no te entra ninguno |
Ayer 00:42
#15884
| Pero que cojones? estan diciendo en Dazn que el Milan se va a gastar 75 kilos en Gonçalo Ramos |
Ayer 00:43
#15885
|
Tiene muy buenos jugadores, pero no la veo en conjunto igual. Está claro, pero también el otro equipo, y este año son una auténtica locura. |
Ayer 00:44
#15887
| Francia ha jugado contra Noruega B, contra Irak que ha terminado con 0 y un -11 y Senegal que si pasa de ronda es por golear precisamente a Irak. Los franceses tienen un equipo top, pero su fase de grupos es un paseo |
Ayer 00:47
#15888
|
En el mundial en la fase de grupos esto es normal, hay muchos equipos
|
Ayer 00:51
#15891
| Lo que digo es que no mide nivel. No nos podemos flipar por Francia por eso. El nivel se demuestra en los cruces, ahi salen los favoritos, no ahora. |
Ayer 00:53
#15892
| Macho gastate 30 euros que no es nada y te ves toooodo el mundial como Dios manda. A algunos os encanta sufrir por tal de ahorrar 4 duros |
Ayer 00:56
#15894
|
Ayer 00:58
#15895
|
Francia parece que se está convirtiendo en un equipo seguro de sí mismo. Para mi el claro favorito. Inglaterra está volviendo a convertirse en un equipo frágil lejos de la solidez de otras competiciones como la pasada eurocopa o el pasado mundial o en las fases de clasificación. Alemania genera las mismas dudas que en la primera parte del primer partido de Curaçao. No asusta a nadie. Holanda (no Países Bajos) parece que puede ser el cisne negro de esta competición. Puede ganar a cualquiera. Argentina está sacando el pedigrí de campeón pero creo que más a nivel psicológico que por calidad en el césped. Brasil me genera muchas dudas donde solo destaca Vinicius. Y de España de momento solo he visto bueno 26 minutos contra Arabia Saudí y pocas ocasiones de los rivales. |
Ayer 01:00
#15896
| Me gusta el cambio de Llorente por Porro y que meta a Merino pero no me gusta que quite a Olmo. A mí el que me sobra totalmente es Baena. |
Ayer 01:01
#15897
|
Al final en todos estos campeonatos, normalmente el equipo que gana la competición va creciendo a lo largo del campeonato. Todavía es pronto para verlo, pero ya se ven cosas:
Francia parece que se está convirtiendo en un equipo seguro de sí mismo. Para mi el claro favorito. Inglaterra está volviendo a convertirse en un equipo frágil lejos de la solidez de otras competiciones como la pasada eurocopa o el pasado mundial o en las fases de clasificación. Alemania genera las mismas dudas que en la primera parte del primer partido de Curaçao. No asusta a nadie. Holanda (no Países Bajos) parece que puede ser el cisne negro de esta competición. Puede ganar a cualquiera. Argentina está sacando el pedigrí de campeón pero creo que más a nivel psicológico que por calidad en el césped. Brasil me genera muchas dudas donde solo destaca Vinicius. Y de España de momento solo he visto bueno 26 minutos contra Arabia Saudí y pocas ocasiones de los rivales. Y Portugal? Qué piensas shur? |
Ayer 01:01
#15898
| Upamecano ha estado un nivel increíble en el Bayern. El mejor momento de su carrera. |
Ayer 01:03
#15900
| Portugal no me está entusiasmando y esperaba más de ella. A Bernardo Silva no lo veo muy bien. No mejora a otro Portugal de otras competiciones. |