[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
26-jun-2026 23:13
#15841
| A España le va mejor jugar contra equipos que le jueguen de tú a tú, cuantos mas huecos dejen mejor. El problema es que si ellos marcan primero para después meterse los 10 en su área como Cabo Verde. |
26-jun-2026 23:15
#15843
| Las casas de apuestas comenzaron el mundial poniendo do como favorita a España y ahora, obviamente ponen como favorita a Francia, que está en modo Brasil 2002. |
26-jun-2026 23:15
#15844
| Seguramente se clasificaría como 2ª de grupo, incluso como 3ª podría pasar. |
26-jun-2026 23:16
#15845
| El nivel general esta algo distorsionado por rivales de bajo nivel. La euro en eso es mas equilibrada. Jugando contra Uzbekistan (y cia) todos parecen super potencias |
26-jun-2026 23:18
#15846
|
Así veo el tema Hay 4 clasificadas como mejor tercera , Paraguay Suecia Bosnia ecuador Quedan 4 plazas Grupo G si irán gana a Egipto ,Egipto tercera Si irán pierde o empata fuera irán Grupo H españa y cabo verde clasificadas .Uruguay fuera Grupo J si Austria y Argelia empatan ,Argelia 3. Si gana alguna la otra fuera grupo K Si gana congo ,Portugal Colombia y congo clasificadas Grupo L Si ghana y Croacia empatan ,Croacia 3. Si gana Croacia ghana 3 .victoria de ghana Croacia fuera Senegal a esperar . Korea,escocia maletas |
26-jun-2026 23:20
#15847
|
Hoy Dembelé en modo saiyan Tiene que ser duro, ser balon de oro, arrasar dos años con tu equipo y solo hablen del Ratappé |
26-jun-2026 23:21
#15848
|
Lo quiero ver en 4K pero no voy a pagar por un puto TDT Hay alguna suscripción dónde esté a 4K? |
26-jun-2026 23:22
#15849
|
Es un partido que me da muchisimas vibras del Sevilla - Barcelona de esta temporada por ejemplo, esperemos que no |
26-jun-2026 23:23
#15850
| Ayer os empeñabais con los 4 puntos para las mejores terceras y ya puso Senegal la criba de los 3 puntos con los goles a favor |
26-jun-2026 23:33
#15851
|
Todos están en bein que es 1080P Y los bein mena en 4k , los cabrones 😪 |
26-jun-2026 23:35
#15852
|
España no está in? Qué tiene que darse para que nos vayamos fuera? Hay 8 equipos con 4 puntos o que puedan llegar? Ni que cotiza que les metemos 4 a los payasos charrúas |
26-jun-2026 23:35
#15853
| O mismo que se hablaba en el mundial de Catar y al final eliminados por Marruecos. |
26-jun-2026 23:37
#15854
| esperemos ganar, esquivar a Argentina y jugar las eliminatorias a las 21.00 en España |
26-jun-2026 23:48
#15856
| Cual es el lado del cuadro facil, el que jugariamos contra Argentina o el otro lado? |
26-jun-2026 23:54
#15857
| Depende de Portugal, si no ganan a Colombia te da igual por donde vayas porque o tienes a Argentina de primeras, o Portugal en octavos. Si Portugal gana entonces ser líder de grupo nos da unos cruces relativamente sencillos (Austria, Colombia, USA, presumiblemente). El lado de Argentina tiene pinta de ser bastante fácil pero claro, tienes que ganarle a Argentina en el primer partido de KO. |
26-jun-2026 23:58
#15859
| Y en que quedó el motín de Uruguay? Si hace unas horas decían que se habían negado a jugar hoy como Bielsa quería |
Ayer 00:01
#15862
|
Sí que es cierto que Valverde ha salido com declaraciones dudando de Bielsa, así que algo debe de haber ahí. |
Ayer 00:03
#15863
|
Va estar bueno el partido. |
Ayer 00:19
#15864
|
Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Cubarsí, Cucurella; Rodri, Mikel Merino, Pedri; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal. Vuelve Llorente y mete a Merino por Olmo. Creo que Porro se merecia continuidad aunque defensivamente Llorente encaja bien en este partido. Por otra parte el empeño de De La Fuente por sentar a Olmo es digno de estudio. Cierto es que el juego aereo de Merino puede ser util hoy. |
Ayer 00:22
#15865
| A ver si con suerte ganamos 4-3 y los 3 goles uruguayos llegan por su banda izquierda y no vemos más al puto Llorente, que nos dimos cuenta todos menos el calvo en el primer partido que es un 0 a la izquierda. |
Ayer 00:24
#15867
| Pero que te pasa con Llorente? si le da mill vueltas a Pedro Porro... para partidos serios es obvio que va a poner a Marcos. El otro dia estuvo perfecto sacando a Porro pero hoy no es el dia. |
Ayer 00:25
#15868
| Pues de momento no lo ha demostrado. Porro desborda mucho más, Llorente contra Cabo Verde fue de lo peor del equipo. |
Ayer 00:25
#15869
| Pero que manía le tiene el mamarracho este a Olmo? Si es el mejor de España no lo entiendo.. lleva desde la Eurocopa igual |