[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DonDraper
ForoCoches: Miembro
#15841
Cita de Artois
Uruguay va a salir a muerte pero tenemos que ganar o nos folla messi en round of 32
A España le va mejor jugar contra equipos que le jueguen de tú a tú, cuantos mas huecos dejen mejor. El problema es que si ellos marcan primero para después meterse los 10 en su área como Cabo Verde.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#15842
Cita de Muten Rōshi
Comerse a Argentina, Portugal e Inglaterra/Brasil, facilísimo tú. En lugar de Austria, Colombia, EEUU, Francia/Alemania/Holanda
Prefiero a cualquiera antes que a EEUU
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#15843
Las casas de apuestas comenzaron el mundial poniendo do como favorita a España y ahora, obviamente ponen como favorita a Francia, que está en modo Brasil 2002.
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#15844
Cita de Buenas Noches
y si españa pierde con uruguay?
Seguramente se clasificaría como 2ª de grupo, incluso como 3ª podría pasar.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15845
Cita de Stan__Smith
El problema es que los demás equipos no están en ese modo y los jugadores de España tampoco .Dudo que tengan la suerte de ganar con tanta suerte como en Alemania
El nivel general esta algo distorsionado por rivales de bajo nivel. La euro en eso es mas equilibrada. Jugando contra Uzbekistan (y cia) todos parecen super potencias
luisfi
ForoCoches: Usuario
#15846
Así veo el tema

Hay 4 clasificadas como mejor tercera ,
Paraguay Suecia Bosnia ecuador
Quedan 4 plazas

Grupo G
si irán gana a Egipto ,Egipto tercera
Si irán pierde o empata fuera irán

Grupo H
españa y cabo verde clasificadas .Uruguay fuera

Grupo J

si Austria y Argelia empatan ,Argelia 3. Si gana alguna la otra fuera


grupo K
Si gana congo ,Portugal Colombia y congo clasificadas

Grupo L

Si ghana y Croacia empatan ,Croacia 3.
Si gana Croacia ghana 3
.victoria de ghana Croacia fuera

Senegal a esperar .
Korea,escocia maletas
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15847
Hoy Dembelé en modo saiyan


Tiene que ser duro, ser balon de oro, arrasar dos años con tu equipo y solo hablen del Ratappé
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#15848
Lo quiero ver en 4K pero no voy a pagar por un puto TDT

Hay alguna suscripción dónde esté a 4K?
Yiya
ForoCoches: Usuario
#15849
Cita de DonDraper
A España le va mejor jugar contra equipos que le jueguen de tú a tú, cuantos mas huecos dejen mejor. El problema es que si ellos marcan primero para después meterse los 10 en su área como Cabo Verde.
El problema es que le pasa un poco igual a Uruguay, son una completa banda cuando son ellos los que tienen que proponer pero cuando no tienen la iniciativa dan mucha guerra

Es un partido que me da muchisimas vibras del Sevilla - Barcelona de esta temporada por ejemplo, esperemos que no
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15850
Ayer os empeñabais con los 4 puntos para las mejores terceras y ya puso Senegal la criba de los 3 puntos con los goles a favor
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15851
Cita de Krauser Kahn
Lo quiero ver en 4K pero no voy a pagar por un puto TDT

Hay alguna suscripción dónde esté a 4K?
En España no . Yo lo tengo en canal + Francia con bein y lo estoy viendo en m6 4k pero no todos .
Todos están en bein que es 1080P
Y los bein mena en 4k , los cabrones 😪
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#15852
España no está in?

Qué tiene que darse para que nos vayamos fuera? Hay 8 equipos con 4 puntos o que puedan llegar?

Ni que cotiza que les metemos 4 a los payasos charrúas
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#15853
Cita de asm
Espanya tiene que perder el cuadro fácil es el de argentina, el.unico partido difícil es contra argentina después un paseo hasta semis
O mismo que se hablaba en el mundial de Catar y al final eliminados por Marruecos.
anira
D10S
#15854
esperemos ganar, esquivar a Argentina y jugar las eliminatorias a las 21.00 en España
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#15855
Cita de Zharkoma
tu de numeros vas regular no?


Si Uruguay empata contra España, su probabilidad matemática estimada de pasar a los dieciseisavos de final es de aproximadamente un 92%
Decías?
Seguro
ForoCoches: Usuario
#15856
Cual es el lado del cuadro facil, el que jugariamos contra Argentina o el otro lado?
Tom York
You sicken me
#15857
Cita de Seguro
Cual es el lado del cuadro facil, el que jugariamos contra Argentina o el otro lado?
Depende de Portugal, si no ganan a Colombia te da igual por donde vayas porque o tienes a Argentina de primeras, o Portugal en octavos. Si Portugal gana entonces ser líder de grupo nos da unos cruces relativamente sencillos (Austria, Colombia, USA, presumiblemente). El lado de Argentina tiene pinta de ser bastante fácil pero claro, tienes que ganarle a Argentina en el primer partido de KO.
Montaña
ForoCoches: Usuario
#15858
Me voy a echar una cabezada. En dos horas nos vemos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15859
Y en que quedó el motín de Uruguay? Si hace unas horas decían que se habían negado a jugar hoy como Bielsa quería
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15860
Cita de montaña
me voy a echar una cabezada. En dos horas nos vemos
+1
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15861
Cita de Zoisela
Decías?

Que despues de varios partidos , las opciones de pasar empatando son de


91.3%
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15862
Cita de Balandra
Y en que quedó el motín de Uruguay? Si hace unas horas decían que se habían negado a jugar hoy como Bielsa quería
Veremos con la alineación y con cómo se comporte el equipo.
Sí que es cierto que Valverde ha salido com declaraciones dudando de Bielsa, así que algo debe de haber ahí.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15863
Cita de jakal_casillas
Veremos con la alineación y con cómo se comporte el equipo.
Sí que es cierto que Valverde ha salido com declaraciones dudando de Bielsa, así que algo debe de haber ahí.
Bielsa es transparente en sus gestos, si ve que están jugando diferente y sin hacerle caso es capaz de irse.

Va estar bueno el partido.
Pictolin
Inspira Respira
#15864
Enlaces para ver DAZN en FHD? la 1 es insoportable pero las opciones para ver DAZN tienen baja calidad
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15865
Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Cubarsí, Cucurella; Rodri, Mikel Merino, Pedri; Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.


Vuelve Llorente y mete a Merino por Olmo.


Creo que Porro se merecia continuidad aunque defensivamente Llorente encaja bien en este partido. Por otra parte el empeño de De La Fuente por sentar a Olmo es digno de estudio. Cierto es que el juego aereo de Merino puede ser util hoy.
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#15866
A ver si con suerte ganamos 4-3 y los 3 goles uruguayos llegan por su banda izquierda y no vemos más al puto Llorente, que nos dimos cuenta todos menos el calvo en el primer partido que es un 0 a la izquierda.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15867
Pero que basura de 11 es este macho? Joder…
Biggie Smalls
miembro
#15868
Cita de Moff Tarkin
A ver si con suerte ganamos 4-3 y los 3 goles uruguayos llegan por su banda izquierda y no vemos más al puto Llorente, que nos dimos cuenta todos menos el calvo en el primer partido que es un 0 a la izquierda.
Pero que te pasa con Llorente? si le da mill vueltas a Pedro Porro... para partidos serios es obvio que va a poner a Marcos. El otro dia estuvo perfecto sacando a Porro pero hoy no es el dia.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#15869
Cita de Biggie Smalls
Pero que te pasa con Llorente? si le da mill vueltas a Pedro Porro... para partidos serios es obvio que va a poner a Marcos. El otro dia estuvo perfecto sacando a Porro pero hoy no es el dia.
Pues de momento no lo ha demostrado. Porro desborda mucho más, Llorente contra Cabo Verde fue de lo peor del equipo.
Malasnoticias
ForoCoches: Miembro
#15870
Pero que manía le tiene el mamarracho este a Olmo? Si es el mejor de España no lo entiendo.. lleva desde la Eurocopa igual
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día