[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DSM4K
#15811
Cita de FC rules
4-0 Senegal. O Uruguay nos gana o se va a la B.
Cita de alexay7
Ale ya no hay discusión, Senegal estaría encima de Uruguay en caso de empate
Chupi, así está interesante el partido. A lo mejor hasta nos lesionan a uno, los cabrones

Y nosotros a ganar para que no toque Argentina no? Porque con Messi, ayudas arbitrales y los huevos que les echan... Me da que perdemos xD
mario_23
.
#15812
Cita de Darkcrash
Alemania-Francia en 1/16 en Philadelphia?
En octavos
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15813
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué ya no se ponen pantallas gigantes para ver la selección como en 2010??
Porque hace calor
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15814
Cita de DSM4K
Chupi, así está interesante el partido. A lo mejor hasta nos lesionan a uno, los cabrones
Pues tienen que salir a matar así que no me extrañaría nada, por si acaso sacaba a lamine de primeras como en el partido contra Arabia y luego cuando se caliente el partido al final lo cambias
Rollo
☢️
#15815
Cita de DSM4K
Chupi, así está interesante el partido. A lo mejor hasta nos lesionan a uno, los cabrones
Fuera coñas eso es lo que me da más miedo, esa gente es bastante guarra
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15816
Cita de DSM4K
No interesa patriotismo a la PSOE
Es cosa de los ayuntamientos. Alguna hubo, aunque la ola de calor afecto al partido de arabia. En cruces habra mas, es mas bonito
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#15817
Cita de Stan__Smith
Porque hace calor
En 2010 hacia frío, entiendo.


A las 02:00 am calor….
mario_23
.
#15818
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué ya no se ponen pantallas gigantes para ver la selección como en 2010??
Fase de grupos... si llegamos a cuartos ya se iran viendo
Foxtrot1
sturmpanquer
#15819
Cita de Rollo
Fuera coñas eso es lo que me da más miedo, esa gente es bastante guarra
Ya lo decía o Rey Pelé, no se enfrento a nada más guarro que a la selección uruguaya en la Copa América.
Darkcrash
🇮🇨
#15820
Cita de mario_23
En octavos
Eso eso, pfffff
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15821
y si españa pierde con uruguay?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15822
Perfecto el remate
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15823
Cita de Buenas Noches
y si españa pierde con uruguay?
Segundos de grupo salvo que Cabo Verde gane a Arabia, que podríamos ser terceros
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15824
Cita de alexay7
Ale ya no hay discusión, Senegal estaría encima de Uruguay en caso de empate
y si Uruguay gana a España y Cabo verde a arabia saudita?
FC rules
Miembro viril
#15825
Doué marcando de cabeza

Vaya partidazo nos ha quitado el entrenador noruego.

No te lo perdonaré jamás, Solbakken. Jamás.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15826
Cita de Buenas Noches
y si Uruguay gana a España y Cabo verde a arabia saudita?
Quedaría España 3ª con 4 puntos lo cual no estoy seguro pero creo que garantiza el pase
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15827
Cita de alexay7
Quedaría España 3ª con 4 puntos lo cual no estoy seguro pero creo que garantiza el pase
en este caso deberia dimitir de la fuente
DSM4K
#15828
Que malo es el portero de Noruega, no sabe que tiene que dar pasitos rápido antes de tirarse? Sino no llegas...

Al final un equipucho al que le ganará un selección fuerte fácil
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15829
Cita de FC rules
Doué marcando de cabeza

Vaya partidazo nos ha quitado el entrenador noruego.

No te lo perdonaré jamás, Solbakken. Jamás.
Jamás te lo perdonaré Carmena. Jamás

No ahora en serio es verdad. Podría haber sido un auténtico partidazo
Artois
ForoCoches: Usuario
#15830
Uruguay va a salir a muerte pero tenemos que ganar o nos folla messi en round of 32
asm
ForoCoches: Miembro
#15831
Espanya tiene que perder el cuadro fácil es el de argentina, el.unico partido difícil es contra argentina después un paseo hasta semis
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15832
Cita de asm
Espanya tiene que perder el cuadro fácil es el de argentina, el.unico partido difícil es contra argentina después un paseo hasta semis
Comerse a Argentina, Portugal e Inglaterra/Brasil, facilísimo tú. En lugar de Austria, Colombia, EEUU, Francia/Alemania/Holanda
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15833
Cita de ObiJuanKenobi
En 2010 hacia frío, entiendo.


A las 02:00 am calor….


https://elpais.com/espana/madrid/202...outputType=amp


A las 2:00 creo que no puedes poner eventos de ese tipo por normativas municipales y cosas de esas .
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15834
Como españa se ponga en modo euro 2024, le suda los cojones todo. Hoy sera un buen dia para ver si la maquinaria se va engrasando
DSM4K
#15835
Cita de asm
Espanya tiene que perder el cuadro fácil es el de argentina, el.unico partido difícil es contra argentina después un paseo hasta semis
También era un paseo en el Mundial de Rusia, llegó Croacia y 4-0. Siempre del lado difícil sale el campeón. Eso son gilipolleces
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15836
Si España juega al nivel de la Euro 2024 gana el Mundial. Lo tengo clarísimo
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15837
Cita de Kaldas
Como españa se ponga en modo euro 2024, le suda los cojones todo. Hoy sera un buen dia para ver si la maquinaria se va engrasando
El problema es que los demás equipos no están en ese modo y los jugadores de España tampoco .Dudo que tengan la suerte de ganar con tanta suerte como en Alemania
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15838
No me enorgullezco, pero me ha subido el cagómetro con el 5-0 de Senegal. Como hagamos otro partido caboverdiano, me veo en casa mañana.
asm
ForoCoches: Miembro
#15839
Cita de Muten Rōshi
Comerse a Argentina, Portugal e Inglaterra/Brasil, facilísimo tú. En lugar de Austria, Colombia, EEUU, Francia/Alemania/Holanda
El bicho no ganará a Colombia irá por arriba
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#15840
Cita de ObiJuanKenobi
En 2010 hacia frío, entiendo.


A las 02:00 am calor….
No, a esa hora lo que hay es gente durmiendo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día