Ya está la UME en Venezuela
Ayer 20:00
#151
| Deja lo que quieras, pero las cosas por mucho que queráis que sean de otra manera fueron como fueron. |
Ayer 20:04
#153
|
No maquillo nada.
Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte. Esa no se la perdono. Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa. Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante. La prevención de la catástrofe: culpa del PSOE La reacción y aviso inicial: culpa del PP El desastre en la gestión posterior: culpa del PSOE. Para algo hay una ley que permite al Gobierno asumir competencias frente a catástrofes naturales. |
Ayer 20:11
#154
|
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.
Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España. Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta. |
Ayer 20:16
#157
|
A ver subnormal ya que hablas de competencias, las competencias de la Confederación hidrográfica son del estado ergo el culpable es el estado.
Sigue lamiendo el rabo de quien te da de comer porque entiendo que eres un paguitero socialista, sino no hay forma de defender a estos hijos de puta. Agur yogur! |
Ayer 20:17
#158
|
Pero cómo sois tan tontos? https://www.larazon.es/comunidad-val...outputType=amp En serio, por qué sois tan imbéciles? |
Ayer 20:17
#159
| Por decir la verdad? Ese es el desí que das en la vida? Seguro que eres de NNGG: otro pringao más a chupar de la política. |
Ayer 20:19
#160
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 20:20
#161
| A ver si los valencianos aprenden la lección y la próxima vez contratan más consultorías a las empresas de ZP y de sus hijas |
Ayer 20:21
#165
| Se ve que han pedido la ayuda del ejercito de inmediato igual que Marruecos, a diferencia de Valencia. |
Ayer 21:40
#171
|
https://www.lasprovincias.es/comunit...152824-nt.html La generalitat nunca solicitó la presencia de la UME en tu pueblo. |
Ayer 21:48
#174
|
¿Alguien tiene alguna duda de que hay más efectivos de la UME en Venezuela en las primeras 48 horas de las que hubieron en las zonas afectadas por la DANA? Que me parece de puta madre que ya estén allí, pero aquí priorizaron hacer política por encima de la urgencia. |
Ayer 21:58
#175
|
Ya te he dicho que la generalitat valenciana solicitó la presencia de la UME para Utiel, y en tres horas la UME estaba en Utiel.
https://www.lasprovincias.es/comunit...152824-nt.html La generalitat nunca solicitó la presencia de la UME en tu pueblo. No olvidaremos jamas lo que paso |
Ayer 22:11
#176
|
Shur, que la calle se te llene de agua y barro no implica que sepas lo que sucede en los despachos de los presidentes y ministros. Sobre todo cuando has elegido la ignorancia. La wikipedia tiene una cronología estupenda de los días de la dana, ahí puedes ver cómo la delegada del gobierno ofrecía una y otra vez los servicios de la UME a Mazón desde la mañana del martes. https://es.wikipedia.org/wiki/Inunda...en_Espa%C3%B1a |
Ayer 22:13
#177
|
Shur, que la calle se te llene de agua y barro no implica que sepas lo que sucede en los despachos de los presidentes y ministros. Sobre todo cuando has elegido la ignorancia. La wikipedia tiene una cronología estupenda de los días de la dana, ahí puedes ver cómo la delegada del gobierno ofrecía una y otra vez los servicios de la UME a Mazón desde la mañana del martes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Inunda...en_Espa%C3%B1a |
Ayer 22:26
#178
|
En caso de incendio forestal este fin de semana, será perseguido e investigado por nuestros cuerpos policiales. |
Ayer 22:28
#179
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Ayer 22:48
#180
|
Si, me has recordado los miles de efectivos que nos manda Venezuela a ayudarnos a nosotros en los desastres... Ah, no, que no solo no nos mandan nada, sino que, además, nos insultan públicamente. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.