Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

snake5
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Hypnotic
Buen resumen. Partido traidor y execrable desde hace mas de 100 años. Gentuza
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#452
Cita de borjaraul
Yo estoy bien, gracias.

Ahora en serio, tenemos un sistema de pensiones que es una estafa y que cada día nos cuesta más caro. Para mí, de ahí vienen todos los demás problemas.

Es como deber dinero a la mafia, te obliga a hacer todo tipo de cosas horribles para pagar la deuda, y lo peor es que, hagas lo que hagas, nunca la vas a terminar de pagar, porque cuanto más haces, más te exprimen.
A esto venía. Además es la mayor masa de votantes por lo que intentar rebajar lo que nos cuestan las pensiones es políticamente un suicidio y nadie lo puede/quiere hacer porque no ganarían.
jamolware
ForoCoches: Miembro
#453
Como siempre: la PSOE y el progresismo y comunismo.
nonotes
ForoCoches: Usuario
#454
P.s.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#455
PSOE con la ayuda del PP y todos los traidores que estaban esperando que palmara Franco para saquear España
Robertosimonn1
ForoCoches: Miembro
#456
No hay que culpar a los demás, los culpables somos todos. Hemos permitido y seguimos permitiendo que esto evolucione así.


Lo fácil es decir que los culpables son los políticos o los inmigrantes o perico el de los palotes, todo se reduce en realidad a los mismo...nosotros.
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
#457
los políticos, la sociedad en general y buena parte de los extranjeros..
srmoriel
Hunos y ceros
#458
La clase política y los imbéciles que les votan
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#459
Inmigración irregular y descontrolada.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#460
La izmierda.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
#461
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La pregunta es, porque no abriste este hilo en 2018 y si ahora?Y que ha pasado en este tiempo para que llegues a esta conclusión?
CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
#462
Los políticos de muy bajo nivel. Poca profesionalidad si es que se le puede llamar así.
w2tlk
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Los de siempre los piratas masones de los ingleses, la justicia social y el socialismo o comunismo como quieras llamarlo
Piso_Paco
ForoCoches: Usuario
#464
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
En serio que se creen las gilipolleces que dicen??? O simplemente pones aquí las mierdas que tus amos te dicen
Radagón
Buapo Walter
#465
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Voy a mencionar al votante, que apoya a los mafiosos.
MrHen
ForoCoches: Miembro
#466
Básicamente, que no se cumplen las leyes a rajatabla. Porque los que las tienen que hacer cumplir son los primeros que se las saltan.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día