[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15601
Cita de Jep.Cabestany
Yo veo a la selección francesa muy fuerte. Que después tienen un par de empanadas y el rival le mete dos y ya no le da tiempo a remontar, o una selección como la española le planta cara y se lleva el partido por algún detalle, pero a parte de eso es la favorita ahora mismo.
Están jugando con toda la maquinaria desde el min 1, cuidado que esté mundial es más largo y pasa factura
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15602
Cita de Reycoba
Menuda cagada hizo el Barsa vendiendo a Dembelé. Tremendo
Si hombre claro seguro jajajajajajaja un tipo que costó no sé cuántos millones y en 4 temporadas no hizo nada, era una vergüenza en el Barcelona
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15603
Contra la Noruega B ya podrán.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
#15604
Todo el respeto que se estaba ganando Noruega lo acaba de perder, la maricona cagona oficial del Mundial

Que no se hubiesen presentado ya q estaban
GeraArg
Bastard Racer
#15605
No puedo creer que todavía haya gente que critique a Mbappe por la mal temporada que tuvo el Real Madrid, no él...
Que animal que es el grone
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15606
Francia es muy superior en juego y recursos.
Rollo
☢️
#15607
Este partido es una estafa
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15608
Cita de Sr.Cantoná
Francia es muy superior en juego y recursos.
Si pero el partido es engañoso.

No hay ni 1 titular en Noruega.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15609
Una mala falta al olise y Francia pierde el tanque, hay que tener cuidado
Magu
Miembro cívico
#15610
Cita de Reycoba
Menuda cagada hizo el Barsa vendiendo a Dembelé. Tremendo
En el Barça era Pufele.


Y se quiso ir él.
ToxuIP
Attack Helicopter
#15611
Ay ay ay vaya control
Cutrax
Forocochia40
#15612
Francia vs Noruega B, muy divertido...
Kisaragi
Still waters run deep
#15613
Buen partido, viernes de fútbol de calidad
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15614
Cita de Balandra
Si pero el partido es engañoso.

No hay ni 1 titular en Noruega.
Aunque jugasen con los titulares.
IoriYagami24
Luchando...
#15615
Se han cargado uno de los partidos que más prometían
Sapiens
ForoCoches: Usuario
#15616
No me parece mal que se juegue con los suplentes, sea la selección que sea. Son muchos partidos en pocos días, así que das descanso a unos, te ahorras lesiones y aprovechas que tengan minutos otros. Además, se supone que también son competentes y saldrán con ganas en el probablemente único partido que van a jugar, que por algo les han convocado.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15617
Los franceses es al equipo que más miedo le tengo son fuertes físicamente y rápidos, aunque es cierto que jugar tampoco juegan de manera espectacular pero en estos torneos sus cualidades son muy importantes
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#15618
No me ha dado tiempo de ponerlo y ya gana Francia
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15619
Me da respeto el partido de España, hay que quedar primeros sí o sí, y puesto que ya estamos clasificados la relajación nos puede joder, es el típico partido trampa de cuando llegas a la última jornada con 4 puntos. Nos pasó en la Euro 2016, de ir por un cuadro fácil nos ganó Croacia en el último partido del grupo y fuimos por un lado complicado y nos echó Italia en el primer cruce.
Tom York
You sicken me
#15620
Francia atrás da cero seguridad. Veremos cómo se manejan contra Alemania.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15621
Cita de Sapiens
No me parece mal que se juegue con los suplentes, sea la selección que sea. Son muchos partidos en pocos días, así que das descanso a unos, te ahorras lesiones y aprovechas que tengan minutos otros. Además, se supone que también son competentes y saldrán con ganas en el probablemente único partido que van a jugar, que por algo les han convocado.
Totalmente este mundial es más largo, al final Francia le pasará factura ya verás, está gente vive de los portentos físicos que también son personas
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15622
A mi francia no me da miedo, tenemos al niño trompeta y al traidor francés para frenar a mbappe, doue, dembele y olise
yajirobe
  
#15623
Cita de _anthony_
no me ha dado tiempo de ponerlo y ya gana francia
+1
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15624
Cita de pinguinoX
Totalmente este mundial es más largo, al final Francia le pasará factura ya verás, está gente vive de los portentos físicos que también son personas
Solo es 1 partido más, con lo jóvenes que son ni lo sentirán.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#15625
Tiene sentido que saquen los segundos. Los grandes se andan recuperando para partidos eliminatorios.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15626
Quién viera Francia contra Senegal, vería que Francia tiene 0 técnica quitando olise, es todo correr que a eso no les gana nadie,pero en el medio y la defensa dan risa
CBO
Chicken Bacon Onion
#15627
Como esta jugando Iraq que no lo estoy viendo?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15628
Cita de Medallion
A mi francia no me da miedo, tenemos al niño trompeta y al traidor francés para frenar a mbappe, doue, dembele y olise
Claro, 2 centrales contra toda Francia, no?, los laterales también defienden, los medios (al menos Rodri) también, y esto trata de ser mejor equipo, si les dejas sin suministro arriba colapsan.
Rodridier
L.I.
#15629
Que chufa
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15630
Mbape va a por goles para quedar de primero en el ranking no da un pase
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día