[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:12
#15601
| Están jugando con toda la maquinaria desde el min 1, cuidado que esté mundial es más largo y pasa factura |
Ayer 21:12
#15602
| Si hombre claro seguro jajajajajajaja un tipo que costó no sé cuántos millones y en 4 temporadas no hizo nada, era una vergüenza en el Barcelona |
Ayer 21:13
#15604
|
Todo el respeto que se estaba ganando Noruega lo acaba de perder, la maricona cagona oficial del Mundial Que no se hubiesen presentado ya q estaban |
Ayer 21:14
#15605
|
No puedo creer que todavía haya gente que critique a Mbappe por la mal temporada que tuvo el Real Madrid, no él... Que animal que es el grone
|
Ayer 21:16
#15616
| No me parece mal que se juegue con los suplentes, sea la selección que sea. Son muchos partidos en pocos días, así que das descanso a unos, te ahorras lesiones y aprovechas que tengan minutos otros. Además, se supone que también son competentes y saldrán con ganas en el probablemente único partido que van a jugar, que por algo les han convocado. |
Ayer 21:17
#15617
| Los franceses es al equipo que más miedo le tengo son fuertes físicamente y rápidos, aunque es cierto que jugar tampoco juegan de manera espectacular pero en estos torneos sus cualidades son muy importantes |
Ayer 21:18
#15619
| Me da respeto el partido de España, hay que quedar primeros sí o sí, y puesto que ya estamos clasificados la relajación nos puede joder, es el típico partido trampa de cuando llegas a la última jornada con 4 puntos. Nos pasó en la Euro 2016, de ir por un cuadro fácil nos ganó Croacia en el último partido del grupo y fuimos por un lado complicado y nos echó Italia en el primer cruce. |
Ayer 21:18
#15621
|
No me parece mal que se juegue con los suplentes, sea la selección que sea. Son muchos partidos en pocos días, así que das descanso a unos, te ahorras lesiones y aprovechas que tengan minutos otros. Además, se supone que también son competentes y saldrán con ganas en el probablemente único partido que van a jugar, que por algo les han convocado.
|
Ayer 21:19
#15622
A mi francia no me da miedo, tenemos al niño trompeta y al traidor francés para frenar a mbappe, doue, dembele y olise
|
Ayer 21:20
#15625
| Tiene sentido que saquen los segundos. Los grandes se andan recuperando para partidos eliminatorios. |
Ayer 21:20
#15626
| Quién viera Francia contra Senegal, vería que Francia tiene 0 técnica quitando olise, es todo correr que a eso no les gana nadie,pero en el medio y la defensa dan risa |
Ayer 21:21
#15628
| Claro, 2 centrales contra toda Francia, no?, los laterales también defienden, los medios (al menos Rodri) también, y esto trata de ser mejor equipo, si les dejas sin suministro arriba colapsan. |
·