uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido

Titanio
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de mjolnir_
El historiador de forocoches, ni puta idea tienes.
Comprate un poco de verguenza y no recrimines nada a los demás si no eres capaz de aportar ni un argumento, retrasado.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Titanio
Índice de delincuencia, de homicidios, de analfabetismo, niños trabajando en la calle, horarios, costumbres sociales, orden, política... que tiene narices que lo pongas como algo en común cuando nosotros tenemos una monarquía y un sistema autonomico que no tienen ninguno de ellos.


A parte de eso, gracias por informarnos a todos que todos los paises católicos son iguales. O todos los paises fanáticos del fútbol son iguales. Bajo tu propio criterio supongo que somos iguales a Inglaterra porque también son católicos y fanáticos del fútbol
Inglaterra católico...


En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa,


Vamos a dejarlo anda.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de Vallesasecas
Inglaterra católico...


En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa,


Vamos a dejarlo anda.
¿Pero que coño dices?

Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes.

Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
Jeff Koons
ForoCoches: Usuario
#184
Honor
Siamese Dream
Today is the greatest day
#185
Cita de Titanio
Otro hilo de follapanchos... Lo que ha sido forocoches y en lo que se ha convertido... Quien nos iba a decir hace solo unos meses que forocoches iba a lamer el culo cada día a los panchos

Y tengo clarísimo por qué ocurre esto. Porque esto es foroVOX y VOX ha cambiado radicalmente su discurso anti inmigración. Ahora solo es antiafricanos pero ya empiezan a tener un discurso diciendo que la inmigración letrinoamericana es una maravilla y que pueden venir millones.

Y como el fanático político es EXACTAMENTE el mismo tipo de subnormal lobotomizado, sea del PSOE o de VOX, aquí muchos ya estáis comprando el discurso y contribuyendo a difundirlo.


Dejad de montaros películas. Esa gente no admira a España, admiran al futbol español, que es distinto. Son fanáticos de la liga española, la mayoría del Barca y ven a la selección como una representación de ese futbol que tanto admiran.

Luego del país en si piensan lo de siempre: que somos colonizadores, genocidas, ladrones de oro, que no nos lavamos, que somos moros, etc.

No me contéis rollos de que nos quieren mucho, que la antiespañola de su presicenta que desprecia continuamente a España ha ganado las elecciones con un 60% de los votos.
Cerramos
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Titanio
¿Pero que coño dices?

Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes.

Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
Eres lento sigiendo conversaciones, ademas de agresivo y no sabes desarrollar temas, o tienes 15 años o es que eres directamente SUBNORMAL.


Y se ve que le tienes un paquete atroz a la panchitada.


Asi que, me reitero en lo dicho, vamos a dejarlo...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día