[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

niveando
ForoMiembros: Coche
#15571
A ver que tal el partido , que tiene buena pinta (gracias gatos)
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#15572
Link?
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15573
Cita de Medallion
Borra inmediatamente o habrá consecuencias.


Siempre al servicio de Kiki I
Rollo
☢️
#15574
Menudo abuso
stevemobs
Mapple
#15575
Cita de MAKE A CAKE
Por que sale Noruega con los suplentes? Alguien explica?
el que pierda hoy va por el cuadro facil, y asi ademas reservas a los titulares en un partido duro
Guillou66
ElCapitan
#15576
Algun link shurs?
niveando
ForoMiembros: Coche
#15577
Cita de Rohirri
Link?

Spoiler: [ pulsa para ver ]

ccfde4bc75d14c79dd09af72434568a0e732d507
MAKE A CAKE
CAKE MKR
#15578
Cita de SexFabregas
Porque son retrasados y creen que es camino más fácil, sabes lo que pasa cuando haces eso, no?
Estuve mirando y sí, quieren jugar contra costa de marfil y no contra Alemania, vaya listillos estos de Noruega, ojalá les salga mal la jugadita, penoso

Ni siquiera lo disimulan y ponen a los 11 suplentes
T-Cube
Let's Ride
#15579
Cita de Medallion
Los noruegos mucho hacer como que reman pero luego a sacar el equipo B contra los franchutes no vaya a ser que se cansen los vikingos
Pues como debe ser. Así lleva el PSG ganando dos champions seguidas, mientras el resto de equipos se dejan el lomo en todos los partidos, ellos descansando cuando pueden.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15580
Cita de Guillou66
Algun link shurs?
Busca en buffsports.io
lXperia
Forero serio a ratos
#15581
Golazo de Dembele
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#15582
Y el gol
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#15583
Salir con los suplentes jugándote el primer puesto, ojala les caiga la mayor goleada del mundial. Noruegos cagaos
niveando
ForoMiembros: Coche
#15584
Los gabachos dan miedo. Como tengan el día entonado…
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#15585
No veo un universo en el que no gane Francia el Mundial
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15586
Cita de MAKE A CAKE
Estuve mirando y sí, quieren jugar contra costa de marfil y no contra Alemania, vaya listillos estos de Noruega, ojalá les salga mal la jugadita, penoso

Ni siquiera lo disimulan y ponen a los 11 suplentes
Es que jugarían contra Alemania si pasan, y de igual manera, en teoría por ese lado jugarían contra Brasil.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15587
Vuelan
Rollo
☢️
#15588
Dembelé va a ganar dos balones de oro seguidos?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15589
Menuda cagada hizo el Barsa vendiendo a Dembelé. Tremendo
Kaaiiser
ForoCoches: Miembro
#15590
Cómo va Francia..
niveando
ForoMiembros: Coche
#15591
El pase del tortugo es cojonudo, eh
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15592
Para el próximo mundial tendrían que hacer el sorteo de las eliminatorias después de la fase de grupos para que no pasen estas cosas
lXperia
Forero serio a ratos
#15593
Cita de Reycoba
Menuda cagada hizo el Barsa vendiendo a Dembelé. Tremendo
Tampoco es que jugase mucho. O sea si se pasaba lesionado todo el dia.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15594
Me da más miedo a veces un costa de marfil desatado que un Alemania comoda
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15595
Cita de Danilo1095
Salir con los suplentes jugándote el primer puesto, ojala les caiga la mayor goleada del mundial. Noruegos cagaos
11 suplentes Noruega, hasta el portero.

Entre estas cosas y los partidos de empate porque nos conviene como el de japon y luego el de paraguay, la tercera jornada esta quedando de mierda.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#15596
lXperia
Forero serio a ratos
#15597
Senegal ha marcado.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#15598
Yo veo a la selección francesa muy fuerte. Que después tienen un par de empanadas y el rival le mete dos y ya no le da tiempo a remontar, o una selección como la española le planta cara y se lleva el partido por algún detalle, pero a parte de eso es la favorita ahora mismo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15599
Cita de Reycoba
Menuda cagada hizo el Barsa vendiendo a Dembelé. Tremendo
El Dembelé del Barça estaba al nivel de Keirrison.
melkor
ForoCoches: Usuario
#15600
Vaya fraude de Francia-Noruega, Francia juega con todo y Noruega con el B
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día