[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

niveando
ForoMiembros: Coche
#15571
A ver que tal el partido , que tiene buena pinta (gracias gatos)
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#15572
Link?
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15573
Cita de Medallion
Borra inmediatamente o habrá consecuencias.


Siempre al servicio de Kiki I
Rollo
☢️
#15574
Menudo abuso
stevemobs
Mapple
#15575
Cita de MAKE A CAKE
Por que sale Noruega con los suplentes? Alguien explica?
el que pierda hoy va por el cuadro facil, y asi ademas reservas a los titulares en un partido duro
Guillou66
ElCapitan
#15576
Algun link shurs?
niveando
ForoMiembros: Coche
#15577
Cita de Rohirri
Link?

Spoiler: [ pulsa para ver ]

ccfde4bc75d14c79dd09af72434568a0e732d507
MAKE A CAKE
CAKE MKR
#15578
Cita de SexFabregas
Porque son retrasados y creen que es camino más fácil, sabes lo que pasa cuando haces eso, no?
Estuve mirando y sí, quieren jugar contra costa de marfil y no contra Alemania, vaya listillos estos de Noruega, ojalá les salga mal la jugadita, penoso

Ni siquiera lo disimulan y ponen a los 11 suplentes
T-Cube
Let's Ride
#15579
Cita de Medallion
Los noruegos mucho hacer como que reman pero luego a sacar el equipo B contra los franchutes no vaya a ser que se cansen los vikingos
Pues como debe ser. Así lleva el PSG ganando dos champions seguidas, mientras el resto de equipos se dejan el lomo en todos los partidos, ellos descansando cuando pueden.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15580
Cita de Guillou66
Algun link shurs?
Busca en buffsports.io
lXperia
Forero serio a ratos
#15581
Golazo de Dembele
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#15582
Y el gol
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15583
Francia se lleva de calle este mundial.

No hay seleccion mas arrolladora y que remate tanto
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#15584
Salir con los suplentes jugándote el primer puesto, ojala les caiga la mayor goleada del mundial. Noruegos cagaos
niveando
ForoMiembros: Coche
#15585
Los gabachos dan miedo. Como tengan el día entonado…
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#15586
No veo un universo en el que no gane Francia el Mundial
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15587
Cita de MAKE A CAKE
Estuve mirando y sí, quieren jugar contra costa de marfil y no contra Alemania, vaya listillos estos de Noruega, ojalá les salga mal la jugadita, penoso

Ni siquiera lo disimulan y ponen a los 11 suplentes
Es que jugarían contra Alemania si pasan, y de igual manera, en teoría por ese lado jugarían contra Brasil.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#15588
Vuelan
Rollo
☢️
#15589
Dembelé va a ganar dos balones de oro seguidos?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »