Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
25-jun-2026 21:56
#451
|
Primero Chavez, luego Maduro, despues Delcy y ahora esto... era lo que les faltaba para no levantar cabeza, que pena. Las desgracias, que nunca vienen solas. |
25-jun-2026 21:58
#452
| Que prepare usa que si quieren venezuela van a tener que hipotecar medio USA. |
25-jun-2026 22:19
#455
| Parece que lo hemos conseguido, igual ahora tendrá tiempo para reflexionar y dejar de ser un despojo asqueroso |
25-jun-2026 22:59
#459
| Lo que no entiendo es el Gobierno, los dejo morir apaleados por Maduro en las manifestaciones, les apoya en el golpe de estado y ahora les importa que mueran y sufran? |
25-jun-2026 23:02
#460
|
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua... Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero. |
25-jun-2026 23:05
#461
| En toda desgracia hay que ver el lado positivo, si es que lo hay, en este caso supongo que se volverán para allá unas cuantas decenas de miles. |
25-jun-2026 23:06
#462
| La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina. |
25-jun-2026 23:09
#465
|
Es jodidamente turbio el cómo la vida se ensaña mayoritariamente con el débil. Ojalá se recuperen lo mejor que puedan y cuanto antes. |
25-jun-2026 23:31
#467
| No lo pillo... ¿estás diciendo que no hubo desaparecidos durante el regimen de Maduro? |
25-jun-2026 23:37
#468
|
Si han sido dos seísmos, yo tengo muchos amigos de Venezuela. El primero a las 12:15 de la madrugada, cuando todo el mundo estaba en casa, este jodio pero si no me equivoco no tumbo nada. Luego otro a las 8:10 de la mañana cuando ya algunas personas se habían metido en casa (este fue el más fuerte de 7.5) y pillo a mucha gente durmiendo cuando empezaron a caerse los edificios. Obviamente había mucha gente durmiendo en las calles ya, pero, muchas tambien que se volvieron a meter en casa según mis fuentes. Así que por eso tantísimas muertes. |
Ayer 01:18
#476
| Totalmente de acuerdo. Y mira si soy de derecha y mucho . Pero si alguien piensa que ser de derechas significa no tener empatía, hacer chistes de una tragedia de esta magnitud en un país que está como está. Es de enfermo mentalmente En serio vayan psicólogo y háganselo mirar por qué no es normal ni humano |
Ayer 01:47
#478
|
siempre ha sido asi. a perro flaco, todo son pulgas |
Ayer 01:55
#480
| Yo lo que no entiendo es que por más que avance la ciencia, sea incapaz de prever terremotos tan tochos. No digo preverlos con meses de antelación, sino con minutos aunque sea, para que suenen alarmas y la gente salga a la calle. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.