Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

pink_panther
ForoCoches: Usuario
#451
Primero Chavez, luego Maduro, despues Delcy y ahora esto... era lo que les faltaba para no levantar cabeza, que pena.

Las desgracias, que nunca vienen solas.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
#452
Que prepare usa que si quieren venezuela van a tener que hipotecar medio USA.
Perrioso
ForoCoches: Usuario
#453
Y Maduro qué, otra vez campeón de Europa?
kidman007
ForoCoches: Usuario
#454
han hecho un pedido masivo por glovo en el cielo.
fuera de bromas dep
haiabusaknight
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de Paquito
Ya tumbaron al otro subnormal, a ver si te tiramos a ti también, hijo de la gran puta.
Parece que lo hemos conseguido, igual ahora tendrá tiempo para reflexionar y dejar de ser un despojo asqueroso
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
#456
Cita de Anete
Menudo Hdlgp eres
Desarrolla tu respuesta. Me intriga.
javg
ForoCoches: Usuario
#457
joder...que barbaridad
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#458
Pfff tela
Aleu
ForoCoches: Miembro
#459
Lo que no entiendo es el Gobierno, los dejo morir apaleados por Maduro en las manifestaciones, les apoya en el golpe de estado y ahora les importa que mueran y sufran?
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#460
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua...

Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero.
Azulejo
ForoCoches: Miembro
#461
En toda desgracia hay que ver el lado positivo, si es que lo hay, en este caso supongo que se volverán para allá unas cuantas decenas de miles.
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de sinforosa
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua...

Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero.
La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina.
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#463
Cita de masmolamil
pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no?
Tienen censo fiable?
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#464
Cita de Lídercentipede
La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina.
Ahi es donde debe actuar España con un pueblo hermano e hispano
Laffy
Monkey Gñec
#465
Es jodidamente turbio el cómo la vida se ensaña mayoritariamente con el débil.

Ojalá se recuperen lo mejor que puedan y cuanto antes.
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#466
Cita de KosovoJeSrbija
Ahi es donde debe actuar España con un pueblo hermano e hispano
Claro, para estos casos sí.
Turler
¿ tu por aqui ?
#467
Cita de winarthez
Seguro que ahora aparecen debajo de los escompros los desaparecidos durante el régien de Maduro.....
No lo pillo... ¿estás diciendo que no hubo desaparecidos durante el regimen de Maduro?
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
#468
Si han sido dos seísmos, yo tengo muchos amigos de Venezuela.

El primero a las 12:15 de la madrugada, cuando todo el mundo estaba en casa, este jodio pero si no me equivoco no tumbo nada.


Luego otro a las 8:10 de la mañana cuando ya algunas personas se habían metido en casa (este fue el más fuerte de 7.5) y pillo a mucha gente durmiendo cuando empezaron a caerse los edificios.


Obviamente había mucha gente durmiendo en las calles ya, pero, muchas tambien que se volvieron a meter en casa según mis fuentes.


Así que por eso tantísimas muertes.
REN12
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de KosovoJeSrbija
Ahi es donde debe actuar España con un pueblo hermano e hispano
Hermanos son Italia, Portugal... No Sudamérica.
el figuriya
ForoCoches: Usuario
#470
Estas cuentan como victimas del comunismo?
el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
#471
Cita de masmolamil
pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no?
Haya
waiyado
ForoCoches: Usuario
#472
Cita de kidman007
han hecho un pedido masivo por glovo en el cielo.
fuera de bromas dep
seyra15081972
Deleted user
#473
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
otro voxcerdo lleno de odio, espero que no vuelvas
MacClane
ForoCoches: Usuario
#474
El destino se ceba con Venezuela de forma inclemente
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#475
Cita de xamus99
Que prepare usa que si quieren venezuela van a tener que hipotecar medio USA.
Precisamente lo contrario, ya la tienen y gratis.
Axolote
ForoCoches: Usuario
#476
Totalmente de acuerdo. Y mira si soy de derecha y mucho . Pero si alguien piensa que ser de derechas significa no tener empatía, hacer chistes de una tragedia de esta magnitud en un país que está como está. Es de enfermo mentalmente En serio vayan psicólogo y háganselo mirar por qué no es normal ni humano
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#477
Cita de REN12
Hermanos son Italia, Portugal... No Sudamérica.
Hispanoamérica son hijos, no hermanos. Familia de todos modos.
Bifulas
El Bífulas
#478
Cita de Laffy
Es jodidamente turbio el cómo la vida se ensaña mayoritariamente con el débil.

Ojalá se recuperen lo mejor que puedan y cuanto antes.
la vida es lo menos injusto que existe


siempre ha sido asi. a perro flaco, todo son pulgas
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#479
Joder...
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#480
Yo lo que no entiendo es que por más que avance la ciencia, sea incapaz de prever terremotos tan tochos. No digo preverlos con meses de antelación, sino con minutos aunque sea, para que suenen alarmas y la gente salga a la calle.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día