Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 23:25
#302
|
Dos dias tardé en ver un 4x4 pasar por mi calle mientras sacaba barro y lodo del portal de la comunidad con 2.3m de agua que tuvimos. Me pueden comer el miembro los que dicen que se desplegó de inmediato. Sea el color del partido que gobierna en el Gobierno o en la Comunidad Autonoma, con estas CATASTROFES mando hasta a la mas pequeña fragata y la fondeo en la Albufera. Todo el ejercito desplegado sin miramientos |
Ayer 23:27
#303
100 tíos de la ume pudiendo haber mandado a 5.000 soldados que había en los alrededores de valencia. Grande shur. |
Ayer 23:32
#307
|
Si, cuatro camiones para toda la zona, menudo despliegue, tan poco podían hacer que se pasaron tres días paseándose por las calles. Hasta que no vino el ejercito al cuarto día y mucho mas despliegue de todo tipo no se hizo nada...y yo estuve allí y lo vi con mis propios ojos. |
Ayer 23:37
#311
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" No pero el clickbait de lo de los recursos vendio y vende más. No se me olvido ver el titular , quedarme loco y entrar y leer semejante parrafazo
|
Ayer 23:39
#312
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA. E HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE LES VOTAIS. |
Ayer 23:39
#313
| Un comunista o un socialista es lo mismo que un estafador. Venden ilusiones a los pobres. |
Ayer 23:40
#314
|
Sois unos hijos de puta.
Tanto los que blanqueáis a los cínicos y psicópatas del gobierno, como a los inútiles del pp autonómico. Aquí, culpa tienen todos. TODOS. Porque sacaron la calculadora política y actuaron en consecuencia, SUDANDO de los valencianos. Lo dicho: los que no atacáis frontalmente a ambos como la BASURA que son, SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Pedro y Mazón al paredón. |
Hoy 00:42
#315
| Si no sabes no hables tú. En Catarroja no estuvo la UME cuando fuimos a sacar barro y a desescombrar. Y no me creo que paleases nada, si no te callarías la boca antes de soltar gilipolleces. |
Hoy 00:44
#316
|
En Aldaia casi dos metros de agua y fango en todo el pueblo y por allí no apareció NADIE hasta el cuarto día.
Es más, me consta que los cuerpos de seguridad (policías bomberos de fuera)tenían prohibido acudir vestidos de uniforme y aparecieron como voluntarios. Y lo sé muy bien porque estuve allí ya que fui a limpiar la casa de mi hermano y les di a los voluntarios que vinieron bocadillos que habíamos preparado en casa. Saludos. |
Hoy 01:54
#319
|
Pues mis disculpas, shur. Estaba intentando seguir el hilo de la conversación que teníais pero supongo que me acabé liando. |
Hoy 01:58
#320
|
seguid mamando polla socialista viendo el hilo flanders está claro que los locales han pasado a ser la raza inferior |
Hoy 02:14
#326
|
Dos dias tardé en ver un 4x4 pasar por mi calle mientras sacaba barro y lodo del portal de la comunidad con 2.3m de agua que tuvimos.
Me pueden comer el miembro los que dicen que se desplegó de inmediato. Sea el color del partido que gobierna en el Gobierno o en la Comunidad Autonoma, con estas CATASTROFES mando hasta a la mas pequeña fragata y la fondeo en la Albufera. Todo el ejercito desplegado sin miramientos |
Hoy 02:23
#329
| Si lo hubieran hecho hubieran lanzado una campaña diciendo que es invasión de competencias y ya estarian todos entrando por el juzgado |
Hoy 02:46
#330
|
El psicópata del Perro prefirió dejar que la gente se muriese entre el fango durante 4 días por pura conveniencia política. Es un asesino, y tú un miserable cómplice. |

