Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Deulosuer
ForoCoches: Usuario
Cita de Cristtigen
Los 4 días que el putero borracho que se encerró en el restaurante no dejó que el gobierno enviara ayuda.

Así, claro y rapidito, para que lo entiendas mejor.

Claro, porque eso te da votos a millones, claro, claro.

Y si hubieran asesinado bebés, hubiera sido por culpa suya también, que también da votos.

APARTE DE QUE EN CASOS DE EMERGENCIA EL GOBIERNO CENTRAL TIENE POTESTAD, COMO ES LÓGICO Y COMO YA HIZO FELIPE GONZALEZ ENVIANDO A 13.000 DEL EJÉRCITO EN EL PAIS VASCO EN LOS 90.
EA5JEG
ForoCoches: Miembro
Cita de Domiciano
Señores que vino la UME,

La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!

Tú eres gilipollas.
Lo cojones. Albal y catarroja solo habia voluntarios hasta el tercer dia.
SorroReal
puta
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"
No entiendo.

Intentas decir que la frase
"Si quiere ayuda, que la pidan"
es un bulo y que lo que realmente dijo fue
"Si necesita más recursos, que los pida"
como si esa frase fuera mejor?
Cristtigen
Cita de Deulosuer
Claro, porque eso te da votos a millones, claro, claro.

Y si hubieran asesinado bebés, hubiera sido por culpa suya también, que también da votos.

APARTE DE QUE EN CASOS DE EMERGENCIA EL GOBIERNO CENTRAL TIENE POTESTAD, COMO ES LÓGICO Y COMO YA HIZO FELIPE GONZALEZ ENVIANDO A 13.000 DEL EJÉRCITO EN EL PAIS VASCO EN LOS 90.
Que cosas, luego hacen todo lo posible cuando el Covid y salen los llorones diciendo que prohiben todo, que ellos no se van a quedar encerrados en casa... O una u otra, cojones, pero ya vale de llorar.
Sarva
Sois unos hijos de puta.

Tanto los que blanqueáis a los cínicos y psicópatas del gobierno, como a los inútiles del pp autonómico.

Aquí, culpa tienen todos. TODOS. Porque sacaron la calculadora política y actuaron en consecuencia, SUDANDO de los valencianos.

Lo dicho: los que no atacáis frontalmente a ambos como la BASURA que son, SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Kiur
Forocochia08
elfrenos
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
En realidad fue más, porque claro... "el que necesita ayuda que la pida"
Domiciano
Cita de talbot
Cual es el problema?

Me encantas q pierdas tu tarde en investigar

Eres un meme

Jajajaj, tengo hueco y estoy planteando compartir YouTube y quiza repsol ahí curras tu)

Q grande eres, jajaja

Jajajajajaja hacía tiempo que nadie me explicaba su trabajo con tanto detalle.

Ya decía yo, que cojones dice este de una gasolinera.

Cuando acabes de hablar, las lunas por favor.

Puedes ver mis hilos y mensajes por si quieres aprender algo y buscar algo mejor.
Domiciano
Cita de EA5JEG
Lo cojones. Albal y catarroja solo habia voluntarios hasta el tercer dia.
Enserio me va a tocar poner comillas?
carabina
Después de dejar Delcy un par de maletas olvidadas. ¿ como la van a dejar sóla ahora?
barbiturico
¿Quién ha enviado ayuda a Venezuela en 12 horas el gobierno o las comunidades?

Venezuela acepta la ayuda de bukele, milei, Trump, ONU, etc ..... aquí el perro rechazo hasta de bomberos franceses que estaban aquí

Pero mazon dimisión, y ya puestos a pedir y Ayuso y feijo, y mientras tanto el PSOE repartiéndose tve
j&b
Cita de Muffins
Todos los cibervoluntarios estáis dando la misma opinión. Si la UME hubiera estado alli no habría hecho falta toda la gente que fue a ayudar. Allí estarían unos pocos pero ni de coña se desplegaron. Por eso hubo todo el lío ese con el que unos y otros intentaban lavase las manos, que si no era su competencia sino del otro y quien tenía que haberlo autorizado.

Pero si tu dices que estaban allí sin que nadie les movilizara, será verdad.

Igual no me he explicado bien, pero te estaba dando la razón con mi comentario anterior.
magister82
Que realmente era zapatero de polizón

Que manden ayuda hoy está muy bien ... Lo que hicieron en Valencia es para estar en la cárcel y ahí están
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »