Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 18:02
#211
| Lo del cibervoluntariado o la admisión de retrasados se les ha ido de las manos en este foro... |
Ayer 18:08
#215
|
El relato cómo queda grabado. Ahora resulta que Sánchez ordenó la actuación de la UME |
Ayer 18:14
#216
|
Que si hombre que sí, que un cabo del ejercito va a venir a perder el tiempo a un foro a demostrar que está en el ejercito subiendo una acreditación y se dedica a insultar a los que le llevan la contra. Claro que sí, se va a jugar el tipo así. |
Ayer 18:20
#217
| El ejército no está para sacar barro dijo la hija de perra de robles. Cuando vino a los días a paiporta, cambió de opinión y allí estuvieron los muchachos y muchachas del ejército quitando barro de lunes a domingo hasta en navidades año nuevo los vi con mi ojos, GRACIAS. Gracias a todos los que vinisteis desinteresadamente y con ordenes, gracias a todos. A los políticos de mierda, les hundía la cabeza en el lodo hasta que dejaran de respirar, a TODOS, pp y psoe. No olvidaremos a Mazón, pero lo de Sánchez..... hay lo de Sánchez...... Nos jodiste para joder al PP, eso jamás lo olvidaremos tampoco. Una cosa es ser un inútil, otra cosa es hacerlo adrede para tu beneficio, hijo del mismísimo satanás. |
Editado: Ayer 18:24 -
Ayer 18:23
#219
|
Lo dicho eres subnormal
No tienes ni puta idea de lo q es una proyección de fuerza, ni una dirección técnica de una emergencia, ni como sostener un despliegue masivo, no como distribuir esa fuerza.......aquí termina la lección subnormal Yo llegué el primer día subnormal y no voy a aplaudir al retrasado del PSOE, pero desde el minuto 1 se desplegó fuerza de la UME (por cierto me pones de Fuente la página oficial de la UME, aprende a leer e interpretar los numeros) y el número oficial inicial q cojones van a ser 2200 mongolo, apenas seríamos 1000, y muchos llegaron a Castilla la Mancha y se fue agregando fuerza, de todos lo ejercitos, hasta el punto de que por poner más y más, las labores se fueron entorpeciendo, es más sobro ayuda en forma de recursos materiales, al final comida agua o ropa terminaron almacenadas en pabellones sin tener salida. Que cojones sabrás si lo máximo que haces es poner en funcionamiento el lavado automático de coches en repsol Y en el segundo comentario eres un jodido retrasado que ni lee. De la misma UME Este año destaca por haber conseguido nuevos hitos.Desde el 29 de octubre con la emergencia generada tras la DANA en la Comunidad Valenciana, la UME ha realizado su mayor despliegue en una emergencia con 2.200 efectivos y 600 medios, consiguiendo posicionar en zona 1.200 intervinientes en las primeras ocho horas. En la Comunidad Valenciana TE LO DICEN CLARAMENTE que eres tonto. |
Ayer 18:27
#223
| Hubieron valencianos que estuvieron varios días intentando no ahogarse. Pero Pedro esperaba que pidieran ayuda... Ahí queda en la conciencia de quienes le votan |
Ayer 18:28
#224
| Es aquí donde gente que no estuvo ni cerca de la zona afectada suelta cuñadeces? Es que estoy un poco perdido. |
Ayer 18:30
#225
|
Sep, por eso estuvieron días sin ver a nadie en muchos sitios. Estaban ahí de camuflaje... |
Ayer 18:35
#226
|
Estuve sacando barro días sin ver a un oficial de la UME o del ejército. Solo voluntarios y protección civil. |
Ayer 18:49
#227
|
En el primer comentario eres un gilipollas y un imbecil.
Y en el segundo comentario eres un jodido retrasado que ni lee. De la misma UME Este año destaca por haber conseguido nuevos hitos.Desde el 29 de octubre con la emergencia generada tras la DANA en la Comunidad Valenciana, la UME ha realizado su mayor despliegue en una emergencia con 2.200 efectivos y 600 medios, consiguiendo posicionar en zona 1.200 intervinientes en las primeras ocho horas. En la Comunidad Valenciana TE LO DICEN CLARAMENTE que eres tonto. Definitivo,subnormal pero profundo Anda, enciende el autolavado y cobra gasolina, no vales para mas, en el momento q vayan con una ficha de lavado premium se la pasas a tu compi, tu no gestionas fichas de mas de 5 euros No me leas los datos, imbecil, q no sabes ni interpretarlos |
Ayer 18:49
#228
| Pensé lo mismo hijos de la gran puta, los va a votar su puta madre panda de criminales |
Ayer 18:55
#231
|
Todos los cibervoluntarios estáis dando la misma opinión. Si la UME hubiera estado alli no habría hecho falta toda la gente que fue a ayudar. Allí estarían unos pocos pero ni de coña se desplegaron. Por eso hubo todo el lío ese con el que unos y otros intentaban lavase las manos, que si no era su competencia sino del otro y quien tenía que haberlo autorizado. Pero si tu dices que estaban allí sin que nadie les movilizara, será verdad.
|
Ayer 18:56
#232
|
Es que es BRUTAL lo de la caspa, BRUTAL |
Ayer 19:01
#233
|
No tiene los huevos suficientes de pisar un pueblo valenciano esa rata. Igual como el hijo de puta de Mazón, que debería estar pudriéndose en la cárcel. |
Ayer 19:03
#234
|
Joder
Definitivo,subnormal pero profundo Anda, enciende el autolavado y cobra gasolina, no vales para mas, en el momento q vayan con una ficha de lavado premium se la pasas a tu compi, tu no gestionas fichas de mas de 5 euros No me leas los datos, imbecil, q no sabes ni interpretarlos Los datos los tienes que leer tú que has quedado en ridículo bobo |
Ayer 19:04
#235
|
Mi comentario es ironía, Los voluntarios fueron los primeros en llegar y la policía solo para dirigir el tráfico fuera. |
Ayer 19:15
#237
|
yo leo comentarios y veo que si ume que si puta madre, pero la cuestion es que pasaron 5 dias hasta que el presidente aparecio, al igual que el rey, y a marruecos y a su puta madre aparecen como un puto rayo, la gente tuvo que ayudar proque habia familias y abuelos en sus pisos encerrados, ascensores jodidos, y sin comida ni luz ni ostias, y apenas aparecieron activos si no fueron de fuera, y los miltares a la espera de la orden que nunca llego. y la cruz roja? haciendo pajas a los morenos que se " jodieron" con la dana, no a los que vivian aqui. asi que señores, por mucha ume y ostias, la verdadera ayuda, teniendola al lado como es betera o marines, no se movio una puta mierda porque el señor no dio la orden, pero bien que ahora van a ayudar a su putisima madre corriendo. y repito, aunque la ume se desplegara, cosa que yo no llegue a ver donde estuve, aunque una amiga si fue rescatada por ellos, es como mandar 2 policias a un robatorio de 200k personas, es insuficiente. ahora discutid que si ume que si ostias, pero lar ealidad es que fue un abandono total por parte del gobierno, y las excusas de las competencias de las comunidades en caso asi tan extremos no sirven, diselo a la que perdio su familia, que gracia le hace escuchar esa excusa de mierda. edit y añado: y el tema de mazon, mas de lo mismo, intentando ser baboso y abandonando todo, pero tambien no olvideis que en el centro de emergencias habia mas gente, que tienen ojos y oidos y podian actuar, y decidieron no hacer una puta mierda, de hecho, una de ellas, ribera, se piro a eurodiputada para que la gente se olvide. |
Ayer 19:19
#238
|
Pero ya no voy a discutir más contra una pared. |
Ayer 19:28
#239
|
Pues nada, que lo que vimos y sufrimos en la DANA es mentira, ahora resulta que desde el gobierno central se dió un soporte excelente. No tenéis vergüenza ni dignidad, sois la peor escoria. |
Ayer 19:34
#240
|
yo leo comentarios y veo que si ume que si puta madre, pero la cuestion es que pasaron 5 dias hasta que el presidente aparecio, al igual que el rey, y a marruecos y a su puta madre aparecen como un puto rayo, la gente tuvo que ayudar proque habia familias y abuelos en sus pisos encerrados, ascensores jodidos, y sin comida ni luz ni ostias, y apenas aparecieron activos si no fueron de fuera, y los miltares a la espera de la orden que nunca llego.
y la cruz roja? haciendo pajas a los morenos que se " jodieron" con la dana, no a los que vivian aqui. asi que señores, por mucha ume y ostias, la verdadera ayuda, teniendola al lado como es betera o marines, no se movio una puta mierda porque el señor no dio la orden, pero bien que ahora van a ayudar a su putisima madre corriendo. y repito, aunque la ume se desplegara, cosa que yo no llegue a ver donde estuve, aunque una amiga si fue rescatada por ellos, es como mandar 2 policias a un robatorio de 200k personas, es insuficiente. ahora discutid que si ume que si ostias, pero lar ealidad es que fue un abandono total por parte del gobierno, y las excusas de las competencias de las comunidades en caso asi tan extremos no sirven, diselo a la que perdio su familia, que gracia le hace escuchar esa excusa de mierda. edit y añado: y el tema de mazon, mas de lo mismo, intentando ser baboso y abandonando todo, pero tambien no olvideis que en el centro de emergencias habia mas gente, que tienen ojos y oidos y podian actuar, y decidieron no hacer una puta mierda, de hecho, una de ellas, ribera, se piro a eurodiputada para que la gente se olvide. Que no shur que no. Que todo lo que vivimos los valencianos es mentira. Que el otro día salió Sarita santaolalla en la tele diciendo que PS y su familia llegaron a los 15 minutos y estuvieron rescatando a la gente que se quedó atrapada. Y punto. |
