Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 17:42
#181
|
No contéis milongas. Los valencianos lo tenemos claro. Mazón era un inútil y acabó dimitiendo. El perro es un psicópata y un criminal y ahí lo tenemos todavía. |
Ayer 17:42
#182
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.Déjalos, yo lo vi con mis ojos. Hasta el cuarto dia no apareció nadie y los que aparecieron eran para controlar a la gente. La gente salvó a la gente, los militares y policías de paisano salvaron a la gente, los militares de aqui de valencia no los dejaron salir (amigos dentro). Que digan lo que quieran. ¿Hace falta poner el programa en directo de Iker Jimenez para que vean con sus ojos como no había nadie? Caerá mejor o peor, pero se puede ver como nos abandonaron para que muriesemos. |
Ayer 17:43
#183
| Tu lo viste? O lo leiste en El Pais 7 meses mas tarde? La realidad es que faltó ayuda por todas partes. Que memoria mas corto-placista, o más conveniente... |
Ayer 17:44
#186
|
Bien dicho shur. Lo tenemos clarisimo. Todos son unos hijos de puta que miran por sus intereses. |
Ayer 17:44
#187
|
Ingeniería social que se llama. El gobierno está tan desesperado que trata de manipular de cualquier forma. |
Ayer 17:45
#192
|
Pues se ve que si. Porque mi vecino nos llamó para decirnos que no les dejaban salir y que no lo entendían. |
Ayer 17:46
#194
|
Déjalos, yo lo vi con mis ojos. Hasta el cuarto dia no apareció nadie y los que aparecieron eran para controlar a la gente. La gente salvó a la gente, los militares y policías de paisano salvaron a la gente, los militares de aqui de valencia no los dejaron salir (amigos dentro). Que digan lo que quieran.
¿Hace falta poner el programa en directo de Iker Jimenez para que vean con sus ojos como no había nadie? Caerá mejor o peor, pero se puede ver como nos abandonaron para que muriesemos. Están tan jodidos que tiran de manipular a la gente. |
Ayer 17:46
#196
|
4 coches de mierda, pero vosotros seguis con la misma mierda con tal de no dejar de apoyar a vuestra religion. O sois simplemente unos sectarios, o unos hijos de la grandísima puta que saben que es mentira pero siguen con ello por los motivos expuestos anteriormente. Teniais que estar mas de 24horas buscando a vuestra madre como yo lo estuve. Coches de la Ume que vi, CERO! Ejercito, CERO! Rescatistas, CERO! Llegaron antes unos franceses! Escoria, eso sois. |
Ayer 17:47
#198
|
Sois escoria.
4 coches de mierda, pero vosotros seguis con la misma mierda con tal de no dejar de apoyar a vuestra religion. O sois simplemente unos sectarios, o unos hijos de la grandísima puta que saben que es mentira pero siguen con ello por los motivos expuestos anteriormente. Teniais que estar mas de 24horas buscando a vuestra madre como yo lo estuve. Coches de la Ume que vi, CERO! Ejercito, CERO! Rescatistas, CERO! Llegaron antes unos franceses! Escoria, eso sois. Si tuvieran que decir eso a la cara de los Valencianos ya veríamos si osan decirlo, vaya panda de hdlgp a sueldo esta gentuza. Lo peor es que igual existen y no son a sueldo |
Ayer 17:47
#199
|
Cierto, hemos castigado al equipo de gobierno del ayuntamiento como se merece y estamos disfrutando de las instalaciones como el polideportivo, las piscinas y unas aceras limpias y arregladas... No olvidemos el futuro Centro Intergeneracional del descampado de la casota y el futuro puente ultranecesario para unir la calle Jose Capuz a la altura de la piscina con el polígono, super necesarios |
Ayer 17:49
#200
|
Ostia con los cybervoluntarios de la PSOE protegiendo al psicópata de Perro jajajajaj Miradlos en el hilo, miradlos!! Clickad en su nombre y los añadís a la lista de ignorados. No veas como han salido a mentir y defender a ese hdp malnacido. Qué mierda de Foro es este con los putos cybervoluntarios de la PSOE? |
Ayer 17:50
#201
| El presidente no necesita el permiso de nadie para desplegar ayuda, pero era hora de ganar votos gracias a los muertos y los feladores lo defendéis, lástima que no fuérais vosotros los que acabárais bajo el barro, aunque por pura estadística alguno si que acabó así |
Ayer 17:50
#202
|
Hijos de gran puta... |
Ayer 17:52
#204
|
Si, es que no entiendo como nos quieren mentir con algo que nosotros mismos hemos vivido. Pero miras el hilo completo y te das cuenta de que al menos el 50% de forocoches es un completo engaño y son gente que intenta politizar hacia un lado u otro. Antes aquí te enterabas de la realidad de las cosas, ahora es puro spam. |
Ayer 17:54
#206
|
Justamente por eso no voy a votar, vote al mierda seca de Mazon que nos dejó mas tirados que tirados, estando en el puto epicentro, media valencia ahogándose y el hijo de puta mojando el churro. Pero el gobierno central es otro psicópata, viendo como el nulo de Mazon no movia un dedo (por dias!) y espero para que le pasara factura electoral, en vez de apartar al monigote de Mazon y hacerse cargo del tema. Nos gobiernan una panda de mafias, que son unos putos INUTILES, tanto rojos, como azules, verdes, morados o la tia la ballaora. Que les den muy fuerte a todos por el culo, si fuera por mi, cerraba el congreso y le metia fuego y que ardieran TODOS. Regeneracion democratica le llamaria yo. Que no conten con mi voto NADIE. Hijos de puta. |
Ayer 17:55
#207
|
Todos los que lo vivimos estamos dando la misma versión y las mismas fechas. Yo creo que viy a comenzar a reportar a la gente que quiere mentirnos, sinceramente. O eso o dejar fc, porque para lo que ha quedado... |
Ayer 17:55
#208
|
Y negando ayuda externa de otros países, ojo, que no se olvide tampoco. Y expedientando a profesionales que querían ir de manera voluntaria |
Ayer 17:57
#209
En las siguientes elecciones que hayan me voy a reír mucho con los resultados de esas zonas afectadas. Estoy seguro de que tanto el PP como el PSOE tendrán representación
|
Ayer 18:01
#210
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.Voy a mas, es que el dia del apagon, todas las unidades tenian sus medios preparados para salir si fuese necesario Por cierto, hablo de PREPARADOS, que es lo que decia el primer comentario. Desplegados es otro tema... |
Editado: Ayer 18:04 -

. Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
