Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Tetemos
El puto amo
No contéis milongas. Los valencianos lo tenemos claro.

Mazón era un inútil y acabó dimitiendo. El perro es un psicópata y un criminal y ahí lo tenemos todavía.
j&b
ForoCoches: Miembro
Cita de Khaos

Joder con la propaganda política.

Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .

Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.

Déjalos, yo lo vi con mis ojos. Hasta el cuarto dia no apareció nadie y los que aparecieron eran para controlar a la gente. La gente salvó a la gente, los militares y policías de paisano salvaron a la gente, los militares de aqui de valencia no los dejaron salir (amigos dentro). Que digan lo que quieran.

¿Hace falta poner el programa en directo de Iker Jimenez para que vean con sus ojos como no había nadie? Caerá mejor o peor, pero se puede ver como nos abandonaron para que muriesemos.
Linoleum
ForroChoches
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Tu lo viste? O lo leiste en El Pais 7 meses mas tarde? La realidad es que faltó ayuda por todas partes. Que memoria mas corto-placista, o más conveniente...
Carl Crocs
FC Official Resident DJ
1000 millones mas para Marruecos
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de DrB
Mis compañeros del 3er batallón de intervención de la UME de la base Jaime I de Bétera dices que me han mentido y no estuvieron allí para listos en las siguientes horas? Vaaaale vaaale
Mis compañeros dice
j&b
Cita de Tetemos
No contéis milongas. Los valencianos lo tenemos claro.

Mazón era un inútil y acabó dimitiendo. El perro es un psicópata y un criminal y ahí lo tenemos todavía.

Bien dicho shur. Lo tenemos clarisimo. Todos son unos hijos de puta que miran por sus intereses.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Linoleum
Tu lo viste? O lo leiste en El Pais 7 meses mas tarde? La realidad es que faltó ayuda por todas partes. Que memoria mas corto-placista, o más conveniente...
Son ciber voluntarios.

Ingeniería social que se llama.

El gobierno está tan desesperado que trata de manipular de cualquier forma.
darionak
Winning
Cita de Goku66
Si, los efectivos de la UME en la zona. 4.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Hay un etarra afectado, que manden el falcon
Goku66
ForoCoches: Usuario
Cita de Excelentisimo
Os reventaba la puta boca, tristes feladores.
Tú y cuantos más como tú tío mierda
C-:
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Porque mazon decia que no la necesitaba, que no se te olvide
j&b
Cita de DrB
Mis compañeros del 3er batallón de intervención de la UME de la base Jaime I de Bétera dices que me han mentido y no estuvieron allí para listos en las siguientes horas? Vaaaale vaaale

Pues se ve que si. Porque mi vecino nos llamó para decirnos que no les dejaban salir y que no lo entendían.
agasolina
Hay muchas joyas que rescatar!!!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de j&b
Déjalos, yo lo vi con mis ojos. Hasta el cuarto dia no apareció nadie y los que aparecieron eran para controlar a la gente. La gente salvó a la gente, los militares y policías de paisano salvaron a la gente, los militares de aqui de valencia no los dejaron salir (amigos dentro). Que digan lo que quieran.

¿Hace falta poner el programa en directo de Iker Jimenez para que vean con sus ojos como no había nadie? Caerá mejor o peor, pero se puede ver como nos abandonaron para que muriesemos.
A mí solo me entra en la cabeza que estos tíos sean gente del gobierno intentando manipular.

Están tan jodidos que tiran de manipular a la gente.
Goku66
Cita de Letroll
La ume de que, subnormal, un mínimo operativo de la zona del levante te crees que es suficiente? Sois unos pedazo de comemierdas y a ver si disfrutais lo votado de una vez, pandilla de miserables, es mi mayor deseo que sufráis las consecuencias de lo que predicais
Calla gilipollas..m
yotjdl
Cita de Goku66
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir
Sois escoria.
4 coches de mierda, pero vosotros seguis con la misma mierda con tal de no dejar de apoyar a vuestra religion.
O sois simplemente unos sectarios, o unos hijos de la grandísima puta que saben que es mentira pero siguen con ello por los motivos expuestos anteriormente.

Teniais que estar mas de 24horas buscando a vuestra madre como yo lo estuve.

Coches de la Ume que vi, CERO! Ejercito, CERO! Rescatistas, CERO! Llegaron antes unos franceses!

Escoria, eso sois.
Pemoli
Cita de Goku66

Mis huevos en tu boca, la UME no llegó hasta 4 días después
Pemoli
Cita de yotjdl
Sois escoria.
4 coches de mierda, pero vosotros seguis con la misma mierda con tal de no dejar de apoyar a vuestra religion.
O sois simplemente unos sectarios, o unos hijos de la grandísima puta que saben que es mentira pero siguen con ello por los motivos expuestos anteriormente.

Teniais que estar mas de 24horas buscando a vuestra madre como yo lo estuve.

Coches de la Ume que vi, CERO! Ejercito, CERO! Rescatistas, CERO! Llegaron antes unos franceses!

Escoria, eso sois.

Si tuvieran que decir eso a la cara de los Valencianos ya veríamos si osan decirlo, vaya panda de hdlgp a sueldo esta gentuza. Lo peor es que igual existen y no son a sueldo
Kdk4
Cita de fayos
En Paiporta no lo olvidan ya te lo digo yo
Cierto, hemos castigado al equipo de gobierno del ayuntamiento como se merece y estamos disfrutando de las instalaciones como el polideportivo, las piscinas y unas aceras limpias y arregladas...

No olvidemos el futuro Centro Intergeneracional del descampado de la casota y el futuro puente ultranecesario para unir la calle Jose Capuz a la altura de la piscina con el polígono, super necesarios
Lirista
Ostia con los cybervoluntarios de la PSOE protegiendo al psicópata de Perro jajajajaj

Miradlos en el hilo, miradlos!!

Clickad en su nombre y los añadís a la lista de ignorados.

No veas como han salido a mentir y defender a ese hdp malnacido.

Qué mierda de Foro es este con los putos cybervoluntarios de la PSOE?
Duxers
Cita de C-:
Porque mazon decia que no la necesitaba, que no se te olvide
El presidente no necesita el permiso de nadie para desplegar ayuda, pero era hora de ganar votos gracias a los muertos y los feladores lo defendéis, lástima que no fuérais vosotros los que acabárais bajo el barro, aunque por pura estadística alguno si que acabó así
yotjdl
Cita de Pemoli
Si tuvieran que decir eso a la cara de los Valencianos ya veríamos si osan decirlo, vaya panda de hdlgp a sueldo esta gentuza. Lo peor es que igual existen y no son a sueldo
Asi es. Ojala alguno de esos 3 me lo dijera a la cara. Y me dijera que lo que vieron mis propios ojos y los de mis familiares, es mentira.

Hijos de gran puta...
ChupiChu
Cita de Goku66
¿Te juegas la vida a respaldar esa declaración?
j&b
Cita de Fragoneto
A mí solo me entra en la cabeza que estos tíos sean gente del gobierno intentando manipular.

Están tan jodidos que tiran de manipular a la gente.

Si, es que no entiendo como nos quieren mentir con algo que nosotros mismos hemos vivido. Pero miras el hilo completo y te das cuenta de que al menos el 50% de forocoches es un completo engaño y son gente que intenta politizar hacia un lado u otro. Antes aquí te enterabas de la realidad de las cosas, ahora es puro spam.
roquerol
1 Miembro
No se esconden. Las prioridades las tienen claras.
Agonistes
Justamente por eso no voy a votar, vote al mierda seca de Mazon que nos dejó mas tirados que tirados, estando en el puto epicentro, media valencia ahogándose y el hijo de puta mojando el churro.

Pero el gobierno central es otro psicópata, viendo como el nulo de Mazon no movia un dedo (por dias!) y espero para que le pasara factura electoral, en vez de apartar al monigote de Mazon y hacerse cargo del tema.

Nos gobiernan una panda de mafias, que son unos putos INUTILES, tanto rojos, como azules, verdes, morados o la tia la ballaora.

Que les den muy fuerte a todos por el culo, si fuera por mi, cerraba el congreso y le metia fuego y que ardieran TODOS.

Regeneracion democratica le llamaria yo.

Que no conten con mi voto NADIE.

Hijos de puta.
j&b
Cita de Pemoli
Mis huevos en tu boca, la UME no llegó hasta 4 días después

Todos los que lo vivimos estamos dando la misma versión y las mismas fechas. Yo creo que viy a comenzar a reportar a la gente que quiere mentirnos, sinceramente. O eso o dejar fc, porque para lo que ha quedado...
xabanus
Y negando ayuda externa de otros países, ojo, que no se olvide tampoco.

Y expedientando a profesionales que querían ir de manera voluntaria
DemonFather
Cita de fayos
En Paiporta no lo olvidan ya te lo digo yo
En las siguientes elecciones que hayan me voy a reír mucho con los resultados de esas zonas afectadas. Estoy seguro de que tanto el PP como el PSOE tendrán representación
Premo
Cita de Khaos

Joder con la propaganda política.

Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .

Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Cita de Domiciano
Señores que vino la UME,

La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!

Tú eres gilipollas.
La UME estaba preparada desde el minuto 0. Es mas, el ejercito de tierra estaba preparado a la mañana siguiente. Se de varias unidades que al dia siguiente tenian convoyes montados sin ninguna orden al respecto, por iniciativa propia, tan solo esperando que fuese solocitado. No se tenia mucho material, pero por ejemplo en mi cuartel tenianos preparados grupos electrogenos, una grua, material para recuperar vehiculos...

Voy a mas, es que el dia del apagon, todas las unidades tenian sus medios preparados para salir si fuese necesario

Por cierto, hablo de PREPARADOS, que es lo que decia el primer comentario. Desplegados es otro tema...
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »