Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 16:13
#62
| Con lo fácil que habéis tenido el saber a ciencia cierta que pasó, lo único que indica tu postura es que eres muy mala persona. No vale la pena ni el insulto gratuito. Osea con lo fácil que era saber que pasó y que haya gente que pregone la propaganda política solamente puede ser por estar podrido por dentro y ser mala gente. |
Ayer 16:14
#64
|
Es otro cybervoluntario pero en lugar de ser gilipollas redomado como el resto va de listillo, aunque al final siempre quede como el come falos del psoe que es. |
Ayer 16:15
#65
|
Con lo fácil que habéis tenido el saber a ciencia cierta que pasó, lo único que indica tu postura es que eres muy mala persona. No vale la pena ni el insulto gratuito. Osea con lo fácil que era saber que pasó y que haya gente que pregone la propaganda política solamente puede ser por estar podrido por dentro y ser mala gente.
|
Ayer 16:16
#66
| No para de cagarla el tio, es lo que tiene tragarse todas las mentiras de la izquierda, acaba haciendo el ridiculo en público soltando bulos |
Ayer 16:17
#67
|
Los valencianos tuvimos lo que votamos: un presidente desaparecido en el ventorro y que puso a una consellera de emergencias inútil Disfrutamos lo votado. |
Ayer 16:18
#68
| Sí amigo. Soy valenciano. Vi como estaba la zona. No soy el único, también gente que conozco en persona estuvo días yendo con la pala y las botas etc. Osea, no sé tío. De verdad me parece ridículo. No tengo ni más palabras para decirte. |
Ayer 16:19
#70
| Y yo me remito a decirte que no sé qué ganáis mintiendo la verdad. En este tipo de casos no debería ni de haber banderas. Eres un mentiroso y eres mala gente, sin más. |
Ayer 16:19
#71
| Recordad que vivimos en comunidad,que muchas gestionan sus recursos,no todo ya es culpable el gobierno de turno |
Ayer 16:21
#75
| Aquí en 4 días no se vio ni un camión, ni un helicóptero del ET, existiendo en Paterna a 12 minutos de Paiporta por la V30 una agrupación logística, en Bétera a 25 minutos la UME y a 35 minutos los zapadores en la base General Almirante de Olocau. |
Ayer 16:21
#76
| Pues nada hombre. Desde el minuto uno estuvo nuestro querido PS con la pala en la mano quitando mierda va. Paso de hablar contigo. No voy a entrar en estas gilipolleces. |
Ayer 16:22
#79
|
El gobierno en esto se la saca Cuando depende de el, en cuatro horas esta saliendo la UME Cuando depende de mazon, 4 dias |
Ayer 16:23
#80
| Amen, espero que todo español lo recuerde y sobre todo cualquier valenciano a la hora de votar tanto a PSOE como a PP |
Ayer 16:23
#81
| No contesto porque no mereces ni el insulto la verdad. Así que sí, lo que tu digas. Eso sí, permíteme que no te de el saludo de vuelta porque me da como picor relacionarme con gentuza. |
Ayer 16:25
#83
| Me cago en la puta. Encima además eres el típico intensito que tiene que tener la última palabra en todo. Joder qué asco me das. Pues nada, tira para ignorados a hablar solo. |
Ayer 16:27
#87
|
Si son 3500, empieza a quitar números que están en el Cuartel General, descuentas los números que deben de quedarse en sus bases, pues allí tiene q quedarse gente por si suceden eventos nuevos, cuenta que la UME tb se desplegó en Castilla la Mancha, cuenta que la UME tiene gente en Canarias, León, sevilla (la proyección no es fácil), mover logísticamente hasta 5 batallones y posicionarlos a pie de emergencia Creo q habláis de cosas que no controláis Se pueden criticar cosas, muchas, pero la UME no es de ellas |
Ayer 16:28
#88
| La ume de que, subnormal, un mínimo operativo de la zona del levante te crees que es suficiente? Sois unos pedazo de comemierdas y a ver si disfrutais lo votado de una vez, pandilla de miserables, es mi mayor deseo que sufráis las consecuencias de lo que predicais |
