Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Seista
La diferencia es que yo no insulto ni intento humillar a nadie, tu estrategia politica como la de todos los zurdos es deshumanizar a la derecha politica, ya lo sabemos y no cuela.
Zurdos? Eres sudamericano?


Te gusta España shur?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#62
Cita de Bogomilo
Entonces yo no puedo dar mi teoría de la Danza de la lluvia?
Con lo fácil que habéis tenido el saber a ciencia cierta que pasó, lo único que indica tu postura es que eres muy mala persona. No vale la pena ni el insulto gratuito. Osea con lo fácil que era saber que pasó y que haya gente que pregone la propaganda política solamente puede ser por estar podrido por dentro y ser mala gente.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de wq!


“Hemos hecho bla bla si necesitan MÁS AYUDA que la pidan”
Sauron
Gorthaur
#64
Cita de Seista
Me alegro que no es solo conmigo, este Bogomi, es tonto confirmado



Es otro cybervoluntario pero en lugar de ser gilipollas redomado como el resto va de listillo, aunque al final siempre quede como el come falos del psoe que es.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de Khaos
Con lo fácil que habéis tenido el saber a ciencia cierta que pasó, lo único que indica tu postura es que eres muy mala persona. No vale la pena ni el insulto gratuito. Osea con lo fácil que era saber que pasó y que haya gente que pregone la propaganda política solamente puede ser por estar podrido por dentro y ser mala gente.
Eres valenciano al menos? O solo repites lo que dice el del Bonaire?
Seista
Miembro viril
#66
Cita de Sauron
Es otro cybervoluntario pero en lugar de ser gilipollas redomado como el resto va de listillo, aunque al final siempre quede como el come falos del psoe que es.
No para de cagarla el tio, es lo que tiene tragarse todas las mentiras de la izquierda, acaba haciendo el ridiculo en público soltando bulos
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#67
Los valencianos tuvimos lo que votamos: un presidente desaparecido en el ventorro y que puso a una consellera de emergencias inútil

Disfrutamos lo votado.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#68
Cita de Bogomilo
Eres valenciano al menos? O solo repites lo que dice el del Bonaire?
Sí amigo. Soy valenciano. Vi como estaba la zona. No soy el único, también gente que conozco en persona estuvo días yendo con la pala y las botas etc. Osea, no sé tío. De verdad me parece ridículo. No tengo ni más palabras para decirte.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de Khaos
Sí amigo. Soy valenciano. Vi como estaba la zona. No soy el único, también gente que conozco en persona estuvo días yendo con la pala y las botas etc. Osea, no sé tío. De verdad me parece ridículo. No tengo ni más palabras para decirte.
Me remito a mi mensaje de arriba
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#70
Cita de Bogomilo
Me remito a mi mensaje de arriba
Y yo me remito a decirte que no sé qué ganáis mintiendo la verdad. En este tipo de casos no debería ni de haber banderas. Eres un mentiroso y eres mala gente, sin más.
Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
#71
Recordad que vivimos en comunidad,que muchas gestionan sus recursos,no todo ya es culpable el gobierno de turno
Wald08
ForoCoches: Usuario
#72
Como nos flipa polarizar!


=)
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de Khaos
Y yo me remito a decirte que no sé qué ganáis mintiendo la verdad. En este tipo de casos no debería ni de haber banderas. Eres un mentiroso y eres mala gente, sin más.
Dime en que miento. Y si, yo también estaba allí.
golem
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de Bogomilo
Los valencianos tuvimos lo que votamos: un presidente desaparecido en el ventorro y que puso a una consellera de emergencias inútil

Disfrutamos lo votado.



Igual te crees que va a salir el mentiroso de Baldovi ahora, jajaja
Foxtrot1
sturmpanquer
#75
Aquí en 4 días no se vio ni un camión, ni un helicóptero del ET, existiendo en Paterna a 12 minutos de Paiporta por la V30 una agrupación logística, en Bétera a 25 minutos la UME y a 35 minutos los zapadores en la base General Almirante de Olocau.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#76
Cita de Bogomilo
Dime en que miento. Y si, yo también estaba allí.
Pues nada hombre. Desde el minuto uno estuvo nuestro querido PS con la pala en la mano quitando mierda va. Paso de hablar contigo. No voy a entrar en estas gilipolleces.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de Mamamdurrias
Recordad que vivimos en comunidad,que muchas gestionan sus recursos,no todo ya es culpable el gobierno de turno
En fc no, no existe el Estado Autonómico si se puede culpar al gobierno del otro
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de Khaos
Pues nada hombre. Desde el minuto uno estuvo nuestro querido PS con la pala en la mano quitando mierda va. Paso de hablar contigo. No voy a entrar en estas gilipolleces.
No contestas. Así que asumo que no tienes nada que decir. Saludos
Premo
ForoCoches: Miembro
#79
El gobierno en esto se la saca

Cuando depende de el, en cuatro horas esta saliendo la UME

Cuando depende de mazon, 4 dias
Tini19
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Amen, espero que todo español lo recuerde y sobre todo cualquier valenciano a la hora de votar tanto a PSOE como a PP
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#81
Cita de Bogomilo
No contestas. Así que asumo que no tienes nada que decir. Saludos
No contesto porque no mereces ni el insulto la verdad. Así que sí, lo que tu digas. Eso sí, permíteme que no te de el saludo de vuelta porque me da como picor relacionarme con gentuza.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de Khaos
No contesto porque no mereces ni el insulto la verdad. Así que sí, lo que tu digas. Eso sí, permíteme que no te de el saludo de vuelta porque me da como picor relacionarme con gentuza.


Sigues insultando en lugar de contestar. A ver si la gentuza vas a ser tu…
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#83
Cita de Bogomilo
Sigues insultando en lugar de contestar. A ver si la gentuza vas a ser tu…
Me cago en la puta. Encima además eres el típico intensito que tiene que tener la última palabra en todo. Joder qué asco me das. Pues nada, tira para ignorados a hablar solo.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Premo
El gobierno en esto se la saca

Cuando depende de el, en cuatro horas esta saliendo la UME

Cuando depende de mazon, 4 dias
La UME estaba en Utiel antes de que Mazon pidiera el café, en efecto
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Khaos
Me cago en la puta. Encima además eres el típico intensito que tiene que tener la última palabra en todo. Joder qué asco me das. Pues nada, tira para ignorados a hablar solo.
Construir una cámara de eco no te hará feliz
penyhowi86
ForoCoches: Usuario
#86
PS hijo de la grandisisisima puta
talbot
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de Domiciano
Son cuentas del telegram del psoe para defenderlos,


Vendrán más.


La UME 3500 efectivos que desplegarían 2000 para 300.000 personas afectadas y un territorio desde Alzira a Paiporta.


INSUFICIENTE!!
Haces mal las cuentas

Si son 3500, empieza a quitar números que están en el Cuartel General, descuentas los números que deben de quedarse en sus bases, pues allí tiene q quedarse gente por si suceden eventos nuevos, cuenta que la UME tb se desplegó en Castilla la Mancha, cuenta que la UME tiene gente en Canarias, León, sevilla (la proyección no es fácil), mover logísticamente hasta 5 batallones y posicionarlos a pie de emergencia


Creo q habláis de cosas que no controláis


Se pueden criticar cosas, muchas, pero la UME no es de ellas
Letroll
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
La ume de que, subnormal, un mínimo operativo de la zona del levante te crees que es suficiente? Sois unos pedazo de comemierdas y a ver si disfrutais lo votado de una vez, pandilla de miserables, es mi mayor deseo que sufráis las consecuencias de lo que predicais
Acamarero
Volvorista
#89
Cita de STB-1
Y si fuera Marruecos al segundo
Alli mandamos todos los meses ayuda por si pasa algo a futuro...
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#90
La culpa es de los valencianos por no haber pedido ayuda.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »