JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 23:43
#391
| El Mustang está bien, pero lo veo mucho por la calle, mejor un Camaro o un Challenger |
Hoy 23:44
#392
| Por un lado ves esto y por otro lado ves que a su programa lleva a auténticos cracks del mundo de la ciencia y es que te hace la cabeza booom. |
Hoy 23:44
#393
|
Pero de todos modos me parece fatal que lo diga abiertamente en el podcast, mucha chavalada lo escuchará y pensará: "pues igual no está tan mal, mira que bien le va a el". |
Hoy 23:46
#394
|
A mi, sinceramente, por como habla, viste y actúa, me da la sensación de que se ha quedado estancado en los gustos de un adolescente de 15 años. No es mejor un Jaecoo o un Omoda, pero la verdad hay 20 mil opciones con más carisma. Puedes tirar por algo clásico, por un JDM, por un deportivo bonito... Hay muchas opciones. Pero bueno, no le hace mal a nadie, si eso es lo que le gusta a él pues es su dinero. |
