Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Khaos
ForoCoches: Exiliado
#151
Cita de Mazapanero
Las primeras movilizaciones (Tarde del 29 de octubre)

15:41 horas: El primer elemento de reconocimiento de la UME salió de la base militar de Bétera (Valencia). El jefe de la UME confirmó que decidieron activar y mover estas primeras unidades al ver la gravedad de la situación, anticipándose a las órdenes oficiales.

15:59 horas: La Generalitat Valenciana solicitó formalmente la activación de la UME, pero únicamente para la zona de Utiel-Requena, que era donde la situación de desbordamiento era más crítica a esa hora de la tarde. Los militares avanzaron hacia la zona, quedando algunos atrapados en la autovía A-3 a la altura de Chiva debido al colapso de las carreteras.

La ampliación a toda la provincia (Noche del 29 de octubre)20:36 horas: Tras la devastación masiva provocada por el desbordamiento de los ríos y barrancos en el área metropolitana de Valencia (L'Horta Sud), la Generalitat Valenciana solicitó al Gobierno central la ayuda de la UME para toda la provincia de Valencia.

Medianoche (00:15 horas del 30 de octubre) en adelante: Comenzó el despliegue masivo. Empezaron a salir convoyes con militares y maquinaria pesada desde otras bases de España, como las de Morón (Sevilla), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Conde de Gazola (León). Durante esa misma madrugada, los primeros militares lograron abrirse paso en condiciones extremas y entrar en localidades de la zona cero, como Paiporta.

Despliegue total (30 de octubre)09:11 horas del 30 de octubre: A la mañana siguiente de la riada, ya se encontraban sobre el terreno y totalmente operativos 1.116 militares de la UME con 344 medios y vehículos especializados, un número que continuó aumentando drásticamente en los días posteriores con la incorporación del resto de las Fuerzas Armadas
Es que esto no es verdad. Esto que dices es la narrativa que han ido tejiendo con el tiempo para después de dos años coger y soltar la milonga de que estuvieron ahí codo con codo salvando a la gente. Y no es así.
Costanza_G
ForoCoches: Usuario
#152
El op es subnormal, y los de su cuerda más.
talbot
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de Domiciano
Hay que SER imbécil y gilipollas para escribir tu comentario e ir de listillo.


2200 se desplegaron.




https://www.defensa.gob.es/ume/Notic...as%20por%20las




Borra tu comentario que has hecho el ridículo.


P.d: no he criticado a la UME pero 2200 para toda la movida que hubo, 300.000 afectados es poco.


Ale
Lo dicho eres subnormal


No tienes ni puta idea de lo q es una proyección de fuerza, ni una dirección técnica de una emergencia, ni como sostener un despliegue masivo, no como distribuir esa fuerza.......aquí termina la lección subnormal


Yo llegué el primer día subnormal y no voy a aplaudir al retrasado del PSOE, pero desde el minuto 1 se desplegó fuerza de la UME (por cierto me pones de Fuente la página oficial de la UME, aprende a leer e interpretar los numeros) y el número oficial inicial q cojones van a ser 2200 mongolo, apenas seríamos 1000, y muchos llegaron a Castilla la Mancha y se fue agregando fuerza, de todos lo ejercitos, hasta el punto de que por poner más y más, las labores se fueron entorpeciendo, es más sobro ayuda en forma de recursos materiales, al final comida agua o ropa terminaron almacenadas en pabellones sin tener salida.


Que cojones sabrás si lo máximo que haces es poner en funcionamiento el lavado automático de coches en repsol
Dellos!
Capo de los Foreti
#154
Cita de Mazapanero
Joder, que tonto eres no?
Tonto tu que sin estar en presente defiendes lo indefendible.
OkaZ
Eppur si muove
#155
Cita de Khaos



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Qué propaganda? que estábamos allí muchos la mañana del primer día y ya estaban los militares. Cállate la boca ya de propaganda y conspiraciones que no haces más que el puto ridículo. O eso o eres un mercenario con paguita que se dedica a la mentira.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#156
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir
Eso es mentira.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#157
Cita de OkaZ
Qué propaganda? que estábamos allí muchos la mañana del primer día y ya estaban los militares. Cállate la boca ya de propaganda y conspiraciones que no haces más que el puto ridículo. O eso o eres un mercenario con paguita que se dedica a la mentira.
Pero si los militares estaban desesperados por ir y no les dejaban.

Como podéis tener tan poca vergüenza?
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#158
Al cuarto dia fui yo de Madrid a Alicante por tierra. En varias paradas de autopista estaba el ejercito. Cuatro dias para mandar el grueso, visto con mis propios ojos

Cualquiera que conozca policias (mi caso) te dira que se presentaron voluntarios a ir a varios y desde arriba no se les dejaba, habia que esperar a que lo aprobase la Moncloa y de alli fuera bajando


Hijos de puta es poco. Ellos y los que pululan por aqui blanqueandolo
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#159
Cita de OkaZ
Qué propaganda? que estábamos allí muchos la mañana del primer día y ya estaban los militares. Cállate la boca ya de propaganda y conspiraciones que no haces más que el puto ridículo. O eso o eres un mercenario con paguita que se dedica a la mentira.
JAjajajajaj, mira, que uno de los palmeros de la PSOE me diga que estoy haciendo el ridículo, es un halago.

Un saludo, figura.
OkaZ
Eppur si muove
#160
Cita de Khaos
Es que esto no es verdad. Esto que dices es la narrativa que han ido tejiendo con el tiempo para después de dos años coger y soltar la milonga de que estuvieron ahí codo con codo salvando a la gente. Y no es así.
Claro. Los que estábamos la primera mañana de la Dana con cubos, palas, agua y comida acudiendo en masa por la pasarela a ayudar y viendo cómo ya estaban los militares... Nosotros mentimos también no?


Dejad de hacer el puto ridículo. Putos propagandistas de la mentira.
Inkapetas
ForoCoches: Usuario
#161
Mientras el que tenía que dar la orden se follaba a la periodista a la que iba a darle un puestecito
Mazapanero
Miembro forocochero
#162
Cita de Dellos!
Tonto tu que sin estar en presente defiendes lo indefendible.
Que eres tonto es un hecho.

Que insultes al que pone información pues ya solo refuerza lo que vendo diciendo, eres tonto.
OkaZ
Eppur si muove
#163
Cita de Khaos
JAjajajajaj, mira, que uno de los palmeros de la PSOE me diga que estoy haciendo el ridículo, es un halago.

Un saludo, figura.
Palmero del PSOE??? tú eres de los que el ascensor no le llega al último piso. Yo estaba allí puto imbécil. A primera hora de la mañana el día después de la Dana. Me vas a decir tú que lo que yo vi es mentira.


Puto subnormal.
Mazapanero
Miembro forocochero
#164
Cita de Khaos
Es que esto no es verdad. Esto que dices es la narrativa que han ido tejiendo con el tiempo para después de dos años coger y soltar la milonga de que estuvieron ahí codo con codo salvando a la gente. Y no es así.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#165
Cita de OkaZ
Palmero del PSOE??? tú eres de los que el ascensor no le llega al último piso. Yo estaba allí puto imbécil. A primera hora de la mañana el día después de la Dana. Me vas a decir tú que lo que yo vi es mentira.


Puto subnormal.
Pero si tu llevas 2 años sin salir de casa, gordo.
OkaZ
Eppur si muove
#166
Cita de Fragoneto
Pero si los militares estaban desesperados por ir y no les dejaban.

Como podéis tener tan poca vergüenza?
Cállate ya que haces el ridículo. Te han mentido tanto que no te enteras ni por dónde sopla el viento.
Dellos!
Capo de los Foreti
#167
Cita de Mazapanero
Que eres tonto es un hecho.

Que insultes al que pone información pues ya solo refuerza lo que vendo diciendo, eres tonto.
Nada tú repite todo lo que el estado te diga y listo.




P.d lo dicho ojala palmes pronto y dolorosamente como decenas de valencianos sin recibir ayuda.
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#168
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,

Pero con que sus seguidores salgan gritando !!!Mazón Asesino¡¡¡ tienen solucionado el relato.
OkaZ
Eppur si muove
#169
Cita de Khaos
Pero si tu llevas 2 años sin salir de casa, gordo.
Vaya. Debes tener complejo de gordo friki para llamar así a los demás. Ve a darte una ducha y suelta tus mentiras en tu bar de cuñaos analfabetos.


Block
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#170
Pero consiguieron que dimitiera Mazón, que es la gente abandonada unos días Chiqui.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#171
Cita de OkaZ
Vaya. Debes tener complejo de gordo friki para llamar así a los demás. Ve a darte una ducha y suelta tus mentiras en tu bar de cuñaos analfabetos.


Block
Jajajajajaj jo-der. Te han enviado el aviso por Telegram de que tienes que entrar a este hilo a machete para defender a tu amo y señor ¿eh?. Córtate un poquito, gordo.
DrB
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de Fragoneto
Eso es mentira.
Mis compañeros del 3er batallón de intervención de la UME de la base Jaime I de Bétera dices que me han mentido y no estuvieron allí para listos en las siguientes horas? Vaaaale vaaale
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
#173
Cita de gatofaker
Hijo de la gran puta el galgo de Paiporta
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#174
Cita de golem
Ha llegado la sincronizada con lo de la UME, jajaja


No engañan ya ha nadie.


Reescribiendo la historia.la cambian. Con el tiempo se olvidan la cosas y crean otro relato otra historia de lo que pasó y así hacen con todo.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#175
Que pidan ayuda
Mazapanero
Miembro forocochero
#176
Cita de Dellos!
Nada tú repite todo lo que el estado te diga y listo.




P.d lo dicho ojala palmes pronto y dolorosamente como decenas de valencianos sin recibir ayuda.
No, voy a hacer caso al más tonto del foro

Ojalá palmes pronto, ojo al nivel del amigo
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
#177
Cosas del pana Zapatero
j&b
ForoCoches: Miembro
#178
Qué hijos de puta. Sabían lo que hacían muy bien.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#179
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir
ah vale, cuando tu familia se esté quemando en un séptimo te enviaremos 1 bombero, sí, solo 1, así nadie podrá decir que no enviamos a nadie a los pocos minutos

se entiende perfectamente lo que dice el op porque además es una verdad como una casa, pero sois SUBNORMALES y unos MALNACIDOS
Roob
ForoCoches: Miembro
#180
Los que defienden la actuación del gobierno central son malnacidos
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »