Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 17:25
#151
|
Las primeras movilizaciones (Tarde del 29 de octubre)
15:41 horas: El primer elemento de reconocimiento de la UME salió de la base militar de Bétera (Valencia). El jefe de la UME confirmó que decidieron activar y mover estas primeras unidades al ver la gravedad de la situación, anticipándose a las órdenes oficiales. 15:59 horas: La Generalitat Valenciana solicitó formalmente la activación de la UME, pero únicamente para la zona de Utiel-Requena, que era donde la situación de desbordamiento era más crítica a esa hora de la tarde. Los militares avanzaron hacia la zona, quedando algunos atrapados en la autovía A-3 a la altura de Chiva debido al colapso de las carreteras. La ampliación a toda la provincia (Noche del 29 de octubre)20:36 horas: Tras la devastación masiva provocada por el desbordamiento de los ríos y barrancos en el área metropolitana de Valencia (L'Horta Sud), la Generalitat Valenciana solicitó al Gobierno central la ayuda de la UME para toda la provincia de Valencia. Medianoche (00:15 horas del 30 de octubre) en adelante: Comenzó el despliegue masivo. Empezaron a salir convoyes con militares y maquinaria pesada desde otras bases de España, como las de Morón (Sevilla), Torrejón de Ardoz (Madrid) y Conde de Gazola (León). Durante esa misma madrugada, los primeros militares lograron abrirse paso en condiciones extremas y entrar en localidades de la zona cero, como Paiporta. Despliegue total (30 de octubre)09:11 horas del 30 de octubre: A la mañana siguiente de la riada, ya se encontraban sobre el terreno y totalmente operativos 1.116 militares de la UME con 344 medios y vehículos especializados, un número que continuó aumentando drásticamente en los días posteriores con la incorporación del resto de las Fuerzas Armadas |
Ayer 17:25
#153
|
Hay que SER imbécil y gilipollas para escribir tu comentario e ir de listillo.
2200 se desplegaron. https://www.defensa.gob.es/ume/Notic...as%20por%20las Borra tu comentario que has hecho el ridículo. P.d: no he criticado a la UME pero 2200 para toda la movida que hubo, 300.000 afectados es poco. Ale No tienes ni puta idea de lo q es una proyección de fuerza, ni una dirección técnica de una emergencia, ni como sostener un despliegue masivo, no como distribuir esa fuerza.......aquí termina la lección subnormal Yo llegué el primer día subnormal y no voy a aplaudir al retrasado del PSOE, pero desde el minuto 1 se desplegó fuerza de la UME (por cierto me pones de Fuente la página oficial de la UME, aprende a leer e interpretar los numeros) y el número oficial inicial q cojones van a ser 2200 mongolo, apenas seríamos 1000, y muchos llegaron a Castilla la Mancha y se fue agregando fuerza, de todos lo ejercitos, hasta el punto de que por poner más y más, las labores se fueron entorpeciendo, es más sobro ayuda en forma de recursos materiales, al final comida agua o ropa terminaron almacenadas en pabellones sin tener salida. Que cojones sabrás si lo máximo que haces es poner en funcionamiento el lavado automático de coches en repsol |
Ayer 17:26
#155
![]() Joder con la propaganda política. Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí . Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho. |
Ayer 17:27
#157
|
Como podéis tener tan poca vergüenza? |
Ayer 17:28
#158
|
Al cuarto dia fui yo de Madrid a Alicante por tierra. En varias paradas de autopista estaba el ejercito. Cuatro dias para mandar el grueso, visto con mis propios ojos Cualquiera que conozca policias (mi caso) te dira que se presentaron voluntarios a ir a varios y desde arriba no se les dejaba, habia que esperar a que lo aprobase la Moncloa y de alli fuera bajando Hijos de puta es poco. Ellos y los que pululan por aqui blanqueandolo |
Ayer 17:28
#159
|
Un saludo, figura. |
Ayer 17:29
#160
|
Dejad de hacer el puto ridículo. Putos propagandistas de la mentira. |
Ayer 17:29
#161
| Mientras el que tenía que dar la orden se follaba a la periodista a la que iba a darle un puestecito |
Ayer 17:29
#162
|
Que eres tonto es un hecho. Que insultes al que pone información pues ya solo refuerza lo que vendo diciendo, eres tonto. |
Ayer 17:30
#163
|
Puto subnormal. |
Ayer 17:31
#166
| Cállate ya que haces el ridículo. Te han mentido tanto que no te enteras ni por dónde sopla el viento. |
Ayer 17:32
#167
|
P.d lo dicho ojala palmes pronto y dolorosamente como decenas de valencianos sin recibir ayuda. |
Ayer 17:32
#168
|
Pero con que sus seguidores salgan gritando !!!Mazón Asesino¡¡¡ tienen solucionado el relato. |
Ayer 17:32
#169
|
Vaya. Debes tener complejo de gordo friki para llamar así a los demás. Ve a darte una ducha y suelta tus mentiras en tu bar de cuñaos analfabetos. Block |
Ayer 17:33
#171
| Jajajajajaj jo-der. Te han enviado el aviso por Telegram de que tienes que entrar a este hilo a machete para defender a tu amo y señor ¿eh?. Córtate un poquito, gordo. |
Ayer 17:33
#172
| Mis compañeros del 3er batallón de intervención de la UME de la base Jaime I de Bétera dices que me han mentido y no estuvieron allí para listos en las siguientes horas? Vaaaale vaaale |
Ayer 17:35
#174
| Reescribiendo la historia.la cambian. Con el tiempo se olvidan la cosas y crean otro relato otra historia de lo que pasó y así hacen con todo. |
Ayer 17:35
#176
|
Ojalá palmes pronto, ojo al nivel del amigo
|
Ayer 17:40
#179
|
se entiende perfectamente lo que dice el op porque además es una verdad como una casa, pero sois SUBNORMALES y unos MALNACIDOS |

. Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
