Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

Pemoli
ForoCoches: Usuario
#211
Lo del cibervoluntariado o la admisión de retrasados se les ha ido de las manos en este foro...
kitune
ForoCoches: Miembro
#212
hijos de puta
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#213
Hilo de retrasados.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#214
Te dirán que la competencia la tenía la Comunidad Valenciana y bla bla bla
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche


El relato cómo queda grabado. Ahora resulta que Sánchez ordenó la actuación de la UME
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#216
Cita de DrB
Sí, payaso. No tenéis ni puta idea.


Que si hombre que sí, que un cabo del ejercito va a venir a perder el tiempo a un foro a demostrar que está en el ejercito subiendo una acreditación y se dedica a insultar a los que le llevan la contra.

Claro que sí, se va a jugar el tipo así.
T. Kirk
ForoCoches: Miembro
#217
El ejército no está para sacar barro dijo la hija de perra de robles. Cuando vino a los días a paiporta, cambió de opinión y allí estuvieron los muchachos y muchachas del ejército quitando barro de lunes a domingo hasta en navidades año nuevo los vi con mi ojos, GRACIAS. Gracias a todos los que vinisteis desinteresadamente y con ordenes, gracias a todos. A los políticos de mierda, les hundía la cabeza en el lodo hasta que dejaran de respirar, a TODOS, pp y psoe. No olvidaremos a Mazón, pero lo de Sánchez..... hay lo de Sánchez...... Nos jodiste para joder al PP, eso jamás lo olvidaremos tampoco. Una cosa es ser un inútil, otra cosa es hacerlo adrede para tu beneficio, hijo del mismísimo satanás.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#218
Lo de este país es una coña de mal gusto
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de talbot
Lo dicho eres subnormal


No tienes ni puta idea de lo q es una proyección de fuerza, ni una dirección técnica de una emergencia, ni como sostener un despliegue masivo, no como distribuir esa fuerza.......aquí termina la lección subnormal


Yo llegué el primer día subnormal y no voy a aplaudir al retrasado del PSOE, pero desde el minuto 1 se desplegó fuerza de la UME (por cierto me pones de Fuente la página oficial de la UME, aprende a leer e interpretar los numeros) y el número oficial inicial q cojones van a ser 2200 mongolo, apenas seríamos 1000, y muchos llegaron a Castilla la Mancha y se fue agregando fuerza, de todos lo ejercitos, hasta el punto de que por poner más y más, las labores se fueron entorpeciendo, es más sobro ayuda en forma de recursos materiales, al final comida agua o ropa terminaron almacenadas en pabellones sin tener salida.


Que cojones sabrás si lo máximo que haces es poner en funcionamiento el lavado automático de coches en repsol
En el primer comentario eres un gilipollas y un imbecil.


Y en el segundo comentario eres un jodido retrasado que ni lee.


De la misma UME


Este año destaca por haber conseguido nuevos hitos.Desde el 29 de octubre con la emergencia generada tras la DANA en la Comunidad Valenciana, la UME ha realizado su mayor despliegue en una emergencia con 2.200 efectivos y 600 medios, consiguiendo posicionar en zona 1.200 intervinientes en las primeras ocho horas.


En la Comunidad Valenciana TE LO DICEN CLARAMENTE que eres tonto.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Dime Tu dónde porque yo tengo amigos de la zona y tardaron bastante en ver a la UME
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#221
Cita de Dellos!
Tú puta madre no se vio a nadie de uniforme por allí hasta días después.


Es un sarcasmo lee bien.
Goku66
ForoCoches: Usuario
#222
Cita de Mr Bender
Dime Tu dónde porque yo tengo amigos de la zona y tardaron bastante en ver a la UME
Dudo que tengas amigos
M.Wittmann
#223
Hubieron valencianos que estuvieron varios días intentando no ahogarse. Pero Pedro esperaba que pidieran ayuda... Ahí queda en la conciencia de quienes le votan
24v_v6
ForoCoches: Miembro
#224
Es aquí donde gente que no estuvo ni cerca de la zona afectada suelta cuñadeces? Es que estoy un poco perdido.
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#225
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir

Sep, por eso estuvieron días sin ver a nadie en muchos sitios.
Estaban ahí de camuflaje...
SanchoPanza99
ForoCoches: Usuario
#226
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Cita de Domiciano
Señores que vino la UME,


La UME abarcó todo el terreno desde Alzira hasta Paiporta el primer día!!


Tú eres gilipollas.
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir
Una polla como el micalet de grande.

Estuve sacando barro días sin ver a un oficial de la UME o del ejército. Solo voluntarios y protección civil.
talbot
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Domiciano
En el primer comentario eres un gilipollas y un imbecil.


Y en el segundo comentario eres un jodido retrasado que ni lee.


De la misma UME


Este año destaca por haber conseguido nuevos hitos.Desde el 29 de octubre con la emergencia generada tras la DANA en la Comunidad Valenciana, la UME ha realizado su mayor despliegue en una emergencia con 2.200 efectivos y 600 medios, consiguiendo posicionar en zona 1.200 intervinientes en las primeras ocho horas.


En la Comunidad Valenciana TE LO DICEN CLARAMENTE que eres tonto.
Joder
Definitivo,subnormal pero profundo


Anda, enciende el autolavado y cobra gasolina, no vales para mas, en el momento q vayan con una ficha de lavado premium se la pasas a tu compi, tu no gestionas fichas de mas de 5 euros


No me leas los datos, imbecil, q no sabes ni interpretarlos
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
#228
Pensé lo mismo hijos de la gran puta, los va a votar su puta madre panda de criminales
Muffins
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,

En Venezuela no gobierna el PP.
Sancuc
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de fayos
En Paiporta no lo olvidan ya te lo digo yo
Ni el Galgo de Paiporta va a olvidar ese pueblo en la vida..
Muffins
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de j&b
Todos los que lo vivimos estamos dando la misma versión y las mismas fechas. Yo creo que viy a comenzar a reportar a la gente que quiere mentirnos, sinceramente. O eso o dejar fc, porque para lo que ha quedado...

Todos los cibervoluntarios estáis dando la misma opinión. Si la UME hubiera estado alli no habría hecho falta toda la gente que fue a ayudar. Allí estarían unos pocos pero ni de coña se desplegaron. Por eso hubo todo el lío ese con el que unos y otros intentaban lavase las manos, que si no era su competencia sino del otro y quien tenía que haberlo autorizado.


Pero si tu dices que estaban allí sin que nadie les movilizara, será verdad.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#232
Cita de SanchoPanza99
Una polla como el micalet de grande.

Estuve sacando barro días sin ver a un oficial de la UME o del ejército. Solo voluntarios y protección civil.
Seguís sin puto entender que la Ume no puede entrar cuando le da la gana sin autorización de la comunidad autónoma.

Es que es BRUTAL lo de la caspa, BRUTAL
SanchoPanza99
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de Iosif Stalin
Seguís sin puto entender que la Ume no puede entrar cuando le da la gana sin autorización de la comunidad autónoma.

Es que es BRUTAL lo de la caspa, BRUTAL
Que no me cuentes películas. Que el perro no mando ayuda ni aceptó ayuda de fuera.

No tiene los huevos suficientes de pisar un pueblo valenciano esa rata. Igual como el hijo de puta de Mazón, que debería estar pudriéndose en la cárcel.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#234
Cita de talbot
Joder
Definitivo,subnormal pero profundo


Anda, enciende el autolavado y cobra gasolina, no vales para mas, en el momento q vayan con una ficha de lavado premium se la pasas a tu compi, tu no gestionas fichas de mas de 5 euros


No me leas los datos, imbecil, q no sabes ni interpretarlos


Los datos los tienes que leer tú que has quedado en ridículo bobo
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de SanchoPanza99
Una polla como el micalet de grande.

Estuve sacando barro días sin ver a un oficial de la UME o del ejército. Solo voluntarios y protección civil.


Mi comentario es ironía,


Los voluntarios fueron los primeros en llegar y la policía solo para dirigir el tráfico fuera.
davicico
Figurante de escenas 🔞
#236
Cita de tetemos
no contéis milongas. Los valencianos lo tenemos claro.

Mazón era un inútil y acabó dimitiendo. El perro es un psicópata y un criminal y ahí lo tenemos todavía.
Cita de seista
mira a mi mazon me parece un incompetente, pero que aprenda el perro que cuando la cagas se dimite
+288
TodoReal
Cuneta REAL
#237
yo leo comentarios y veo que si ume que si puta madre, pero la cuestion es que pasaron 5 dias hasta que el presidente aparecio, al igual que el rey, y a marruecos y a su puta madre aparecen como un puto rayo, la gente tuvo que ayudar proque habia familias y abuelos en sus pisos encerrados, ascensores jodidos, y sin comida ni luz ni ostias, y apenas aparecieron activos si no fueron de fuera, y los miltares a la espera de la orden que nunca llego.


y la cruz roja? haciendo pajas a los morenos que se " jodieron" con la dana, no a los que vivian aqui.


asi que señores, por mucha ume y ostias, la verdadera ayuda, teniendola al lado como es betera o marines, no se movio una puta mierda porque el señor no dio la orden, pero bien que ahora van a ayudar a su putisima madre corriendo.


y repito, aunque la ume se desplegara, cosa que yo no llegue a ver donde estuve, aunque una amiga si fue rescatada por ellos, es como mandar 2 policias a un robatorio de 200k personas, es insuficiente.


ahora discutid que si ume que si ostias, pero lar ealidad es que fue un abandono total por parte del gobierno, y las excusas de las competencias de las comunidades en caso asi tan extremos no sirven, diselo a la que perdio su familia, que gracia le hace escuchar esa excusa de mierda.


edit y añado:
y el tema de mazon, mas de lo mismo, intentando ser baboso y abandonando todo, pero tambien no olvideis que en el centro de emergencias habia mas gente, que tienen ojos y oidos y podian actuar, y decidieron no hacer una puta mierda, de hecho, una de ellas, ribera, se piro a eurodiputada para que la gente se olvide.
DrB
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de Fragoneto
Que si hombre que sí, que un cabo del ejercito va a venir a perder el tiempo a un foro a demostrar que está en el ejercito subiendo una acreditación y se dedica a insultar a los que le llevan la contra.

Claro que sí, se va a jugar el tipo así.
Pero qué llevar la contraria si estás mintiendo, yo te he dicho que no miento y te lo he demostrado subiendo mi TIM. Mis compañeros, cosa que tú has dudado, me han comentado como intervinieron el día de los hechos y estuvieron allí horas después de la necesidad. Todo lo que decís de que tardaron 4 días es MENTIRA.


Pero ya no voy a discutir más contra una pared.
TrItOnChItO
ForoCoches: Miembro
#239
Pues nada, que lo que vimos y sufrimos en la DANA es mentira, ahora resulta que desde el gobierno central se dió un soporte excelente.
No tenéis vergüenza ni dignidad, sois la peor escoria.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
#240
Cita de TodoReal
yo leo comentarios y veo que si ume que si puta madre, pero la cuestion es que pasaron 5 dias hasta que el presidente aparecio, al igual que el rey, y a marruecos y a su puta madre aparecen como un puto rayo, la gente tuvo que ayudar proque habia familias y abuelos en sus pisos encerrados, ascensores jodidos, y sin comida ni luz ni ostias, y apenas aparecieron activos si no fueron de fuera, y los miltares a la espera de la orden que nunca llego.


y la cruz roja? haciendo pajas a los morenos que se " jodieron" con la dana, no a los que vivian aqui.


asi que señores, por mucha ume y ostias, la verdadera ayuda, teniendola al lado como es betera o marines, no se movio una puta mierda porque el señor no dio la orden, pero bien que ahora van a ayudar a su putisima madre corriendo.


y repito, aunque la ume se desplegara, cosa que yo no llegue a ver donde estuve, aunque una amiga si fue rescatada por ellos, es como mandar 2 policias a un robatorio de 200k personas, es insuficiente.


ahora discutid que si ume que si ostias, pero lar ealidad es que fue un abandono total por parte del gobierno, y las excusas de las competencias de las comunidades en caso asi tan extremos no sirven, diselo a la que perdio su familia, que gracia le hace escuchar esa excusa de mierda.


edit y añado:
y el tema de mazon, mas de lo mismo, intentando ser baboso y abandonando todo, pero tambien no olvideis que en el centro de emergencias habia mas gente, que tienen ojos y oidos y podian actuar, y decidieron no hacer una puta mierda, de hecho, una de ellas, ribera, se piro a eurodiputada para que la gente se olvide.


Que no shur que no. Que todo lo que vivimos los valencianos es mentira. Que el otro día salió Sarita santaolalla en la tele diciendo que PS y su familia llegaron a los 15 minutos y estuvieron rescatando a la gente que se quedó atrapada. Y punto.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »