Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

TodoReal
Cuneta REAL
#241
Cita de Khaos
Que no shur que no. Que todo lo que vivimos los valencianos es mentira. Que el otro día salió Sarita santaolalla en la tele diciendo que PS y su familia llegaron a los 15 minutos y estuvieron rescatando a la gente que se quedó atrapada. Y punto.
lo peor es que la gente que vota al perro se lo creera y todo.
talbot
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Domiciano
Mi comentario es ironía,


Los voluntarios fueron los primeros en llegar y la policía solo para dirigir el tráfico fuera.
Otro comentario de subnormal

La UME se movilizó sin ni siquiera estar el nivel 2 activado, ya los elementos de reconocimiento del batallón de Bétera salieron a primera hora de la tarde y realizaron varios rescates


Vas dando lecciones y no sabes ni sumar, cada comentario q haces es más ridículo q el anterior
skan
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
La mayor parte de la UME tardó 4 días en llegar
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"
Si, muy bonito, cibervoluntario a sueldo, el hecho es que hasta pasados varios días por ahí no aparecieron más que voluntarios. Todos lo vimos y por mucho que pongáis palabras bonitas, la realidad es la que es.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#245
Cita de talbot
Otro comentario de subnormal

La UME se movilizó sin ni siquiera estar el nivel 2 activado, ya los elementos de reconocimiento del batallón de Bétera salieron a primera hora de la tarde y realizaron varios rescates


Vas dando lecciones y no sabes ni sumar, cada comentario q haces es más ridículo q el anterior


A ver pedazo de imbecil.


Que te crees que la zona afectada fue un barrio.


De Alzira a Paiporta basura, ves a Google Maps a ver si te haces una idea.


Te crees que íbamos a ver a 2200 para 300.000 afectados.


Ni eres de Valencia ni eres de cerca, cállate ya que estás haciendo el ridículo.


A la que seguro que no vimos es a las putas de tu madre y tu hermana.
talbot
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de Óscar Punete
Te dirán que la competencia la tenía la Comunidad Valenciana y bla bla bla
En el nivel 2 de la emergencia si

Mazon es un hdp, tan hdp como la Delegada del gobierno de Valencia, la hdp de Pilar Bernabé, q siendo la figura del gobierno de España en Valencia y viendo lo q estaba pasando, no aconsejo a Marlaskta como ministro del interior q escalará al nivel 3 y de esta forma coordinar todos los medios desde el gobierno central


Entre Mazon y Bernabé condenaron la situación
Zraf
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Ja
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#248
El gobierno de Venezuela es amigo de Sánchez. En Valencia está el PP.

Pero vamos que Sanchez como bien se sabe jamás especularía con el sufrimiento del pueblo por temas políticos. Y menos el de una comunidad española
tarrega
crom!!
#249
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Allí donde la dana sigo sin explicarme como el perro, robles etc salieron con vida, es que no lo entiendo.
TeFollo
La mente
#250
Como haya un terremoto en los bancos de Dominicana mandan al rey con una pala
TeFollo
La mente
#251
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Estuvo en Chiva y a Hellín tardó un poco más en llegar.
talbot
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Domiciano
A ver pedazo de imbecil.


Que te crees que la zona afectada fue un barrio.


De Alzira a Paiporta basura, ves a Google Maps a ver si te haces una idea.


Te crees que íbamos a ver a 2200 para 300.000 afectados.


Ni eres de Valencia ni eres de cerca, cállate ya que estás haciendo el ridículo.


A la que seguro que no vimos es a las putas de tu madre y tu hermana.
Jajajja, me encantas mascotita, tú crees q 2200 se proyectan en 3 horas


Ni soy de valencia, ni puta falta q hace. Pero estuve allí , 3 meses y estuve en Albacete el primer día y se lo q paso, y se en q se fallo y en q se acertó


Apestas a q eras de los q lloraba por las esquinas pidiendo agua y pan como si fueras un mena


No tengo hermanas, no tengo madre, pero apuesto a qué tú eres hijo de más de 8 padres


Suéltame el brazo ya y atiende la Repsol q se te amontonan los coches en el lavadero, discapacitado. Fijo q eras del auto lavado q nos dejaba lavar los vehículos después del trabajo y nos ponía los bocadillos
159
ForoCoches: Miembro
#253
Tristemente hay situaciones extremas en las que por mucha preparación y medios que haya, no se puede llegar a todo el mundo a la vez...
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de talbot
Jajajja, me encantas mascotita, tú crees q 2200 se proyectan en 3 horas


Ni soy de valencia, ni puta falta q hace. Pero estuve allí , 3 meses y estuve en Albacete el primer día y se lo q paso, y se en q se fallo y en q se acertó


Apestas a q eras de los q lloraba por las esquinas pidiendo agua y pan como si fueras un mena


No tengo hermanas, no tengo madre, pero apuesto a qué tú eres hijo de más de 8 padres


Suéltame el brazo ya y atiende la Repsol q se te amontonan los coches en el lavadero, discapacitado. Fijo q eras del auto lavado q nos dejaba lavar los vehículos después del trabajo y nos ponía los bocadillos
Proyectando tu trabajo? No tienes dinero para pagar ni el Movistar?


Jajajajajajajaja ridículo histórico


Cita de talbot
Comparto cuenta.

5 euros por mes, pago trimestral y vas renovamdo
Dakine
#255
Se activo el batallón de intervención de la UME de la base de Bétera Jaime I la misma tarde y llegaron hasta donde el agua y sus medios les permitieron. Si es cierto que el grueso del apoyo a nivel nacional tardó muchos días en llegar y las misiones propuestas por los militares sobre el terreno muchas veces eran bloqueadas por autoridades civiles.
Arej
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de Natxelas_V
Si quieren ayuda, que la pidan.Pedro Sánchez, hijo de puta.
Y psicópata.
Tal cual
Nos gobierna la puta mafia.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#257
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,
Yo te vi a ti en Valencia jajajajajajajajajajajaja
Lord Limon
Citrus Maximus
#258
Yo estoy bien...
Destro
ForoCoches: Usuario
#259
Imagino que quien coordina lo de Venezuela no estaría de comida.
Ggar
ForoCoches: Usuario
#260
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir
Tu flipas!
Aquí no vino ni dios en 3 o 4 días (hablo en Aldaia que es lo que vi). Había voluntarios de Valencia, agricultores de pueblos cercanos... Absolutamente toda la ayuda vino de particulares los primeros días.
Gitanos saqueando tiendas y estancos es lo que había, y patrullas vecinales a la noche.Así que no me vengas con hostias, que no es verdad. Unos por incompetentes y otros por hijos de puta y por beneficio político, pero la realidad es que aquí tuvimos que sacarnos las castañas del fuego nosotros.
Hayami
ForoCoches: Miembro
#261
Pues eso: “Si necesita más recursos, que los pida”
RoMaNgT
#262
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir

Pero que me estás contando anormal?

Un saludo desde Benetússer, hasta los 3-4 días ni dios.
talbot
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Domiciano
Proyectando tu trabajo? No tienes dinero para pagar ni el Movistar?


Jajajajajajajaja ridículo histórico
Cual es el problema?

Me encantas q pierdas tu tarde en investigar


Eres un meme


Jajajaj, tengo hueco y estoy planteando compartir YouTube y quiza repsol ahí curras tu)


Q grande eres, jajaja
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#264
Los 4 días que el putero borracho que se encerró en el restaurante no dejó que el gobierno enviara ayuda.

Así, claro y rapidito, para que lo entiendas mejor.
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de Elratatouille
A las 12 horas están preparados para salir a Venezuela,


Eres bastante imbecil .
No es lo mismo un terremoto que el agua ..
darkknigt
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Te va a llover palos por decir la verdad
darionak
Winning
#267
Cita de darkknigt
Te va a llover palos por decir la verdad
Que los 4 ume de la zona fueron?

Se les dejo 3 días a su suerte. Se rechazo la ayuda de Macron y llegaron voluntarios y ayuda extranjera antes que la del Estado.
SorroReal
puta
#268
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD
Yo vi a la UME el domingo 3 de noviembre y pocos eran.

Antes vinieron voluntarios y muchos más.
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#269
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"



TOMA, HIJO DE MIL PUTAS


La catástrofe principal: El grueso de las inundaciones y las lluvias torrenciales más devastadoras en la provincia de Valencia ocurrieron durante la tarde y noche del martes 29 de octubre de 2024.

El tiempo transcurrido: Por lo tanto, esa declaración se produjo exactamente 4 días después (unas 90-96 horas) del inicio del desastre.
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#270
Cita de Cristtigen
Los 4 días que el putero borracho que se encerró en el restaurante no dejó que el gobierno enviara ayuda.

Así, claro y rapidito, para que lo entiendas mejor.



Claro, porque eso te da votos a millones, claro, claro.


Y si hubieran asesinado bebés, hubiera sido por culpa suya también, que también da votos.






APARTE DE QUE EN CASOS DE EMERGENCIA EL GOBIERNO CENTRAL TIENE POTESTAD, COMO ES LÓGICO Y COMO YA HIZO FELIPE GONZALEZ ENVIANDO A 13.000 DEL EJÉRCITO EN EL PAIS VASCO EN LOS 90.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »