Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 20:36
#272
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" Intentas decir que la frase "Si quiere ayuda, que la pidan" es un bulo y que lo que realmente dijo fue "Si necesita más recursos, que los pida" como si esa frase fuera mejor? |
Ayer 20:40
#273
|
Claro, porque eso te da votos a millones, claro, claro.
Y si hubieran asesinado bebés, hubiera sido por culpa suya también, que también da votos. APARTE DE QUE EN CASOS DE EMERGENCIA EL GOBIERNO CENTRAL TIENE POTESTAD, COMO ES LÓGICO Y COMO YA HIZO FELIPE GONZALEZ ENVIANDO A 13.000 DEL EJÉRCITO EN EL PAIS VASCO EN LOS 90. |
Ayer 20:41
#274
|
Sois unos hijos de puta. Tanto los que blanqueáis a los cínicos y psicópatas del gobierno, como a los inútiles del pp autonómico. Aquí, culpa tienen todos. TODOS. Porque sacaron la calculadora política y actuaron en consecuencia, SUDANDO de los valencianos. Lo dicho: los que no atacáis frontalmente a ambos como la BASURA que son, SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. |
Ayer 20:49
#277
|
Jajajajajaja hacía tiempo que nadie me explicaba su trabajo con tanto detalle. Ya decía yo, que cojones dice este de una gasolinera. Cuando acabes de hablar, las lunas por favor. Puedes ver mis hilos y mensajes por si quieres aprender algo y buscar algo mejor. |
Ayer 20:54
#279
| Después de dejar Delcy un par de maletas olvidadas. ¿ como la van a dejar sóla ahora? |
Ayer 20:59
#280
|
¿Quién ha enviado ayuda a Venezuela en 12 horas el gobierno o las comunidades? Venezuela acepta la ayuda de bukele, milei, Trump, ONU, etc ..... aquí el perro rechazo hasta de bomberos franceses que estaban aquí Pero mazon dimisión, y ya puestos a pedir y Ayuso y feijo, y mientras tanto el PSOE repartiéndose tve |
Ayer 21:07
#281
|
Todos los cibervoluntarios estáis dando la misma opinión. Si la UME hubiera estado alli no habría hecho falta toda la gente que fue a ayudar. Allí estarían unos pocos pero ni de coña se desplegaron. Por eso hubo todo el lío ese con el que unos y otros intentaban lavase las manos, que si no era su competencia sino del otro y quien tenía que haberlo autorizado.
Pero si tu dices que estaban allí sin que nadie les movilizara, será verdad. ![]() Igual no me he explicado bien, pero te estaba dando la razón con mi comentario anterior. |
Ayer 21:10
#282
|
Que realmente era zapatero de polizón Que manden ayuda hoy está muy bien ... Lo que hicieron en Valencia es para estar en la cárcel y ahí están |
Ayer 21:42
#284
|
Es más, me consta que los cuerpos de seguridad (policías bomberos de fuera)tenían prohibido acudir vestidos de uniforme y aparecieron como voluntarios. Y lo sé muy bien porque estuve allí ya que fui a limpiar la casa de mi hermano y les di a los voluntarios que vinieron bocadillos que habíamos preparado en casa. Saludos. |
Ayer 21:54
#285
| Lo importante es que te hayas comido tus palabras, que ya vienes con otro discurso. De aqui en adelante, zámpate los bulos que quieras. |
Ayer 21:55
#286
|
TOMA, HIJO DE MIL PUTAS
La catástrofe principal: El grueso de las inundaciones y las lluvias torrenciales más devastadoras en la provincia de Valencia ocurrieron durante la tarde y noche del martes 29 de octubre de 2024. El tiempo transcurrido: Por lo tanto, esa declaración se produjo exactamente 4 días después (unas 90-96 horas) del inicio del desastre. |
Ayer 21:57
#287
| Imagínate gestionar un desastre natural peor que la Venezuela chavista. Ése es el nivel del PP valenciano. |
Ayer 22:05
#288
Pero que dices de bulo, anormal ![]() Como se nota que no sacaste ni una sola palada de barro. Habían pueblos que pasados seis días allí aun no había nada mas que VOLUNTARIOS como yo. Eres un impresentable y un manipulador. |
Ayer 22:38
#290
|
Lo he leído y si quieres me explicas lo que sientes al leerlo tú. Lo que yo siento es que esas palabras sobraban. Todas. Lo único que importaba en ese momento era pasar a la acción y ayudar con todo, desde todos. Mucha palabrería entre los políticos mientras el pueblo estaba en la mierda. No era obvio que se necesitaban todos los recursos? Es como si estas en una cafetería y se te cae un café hirviendo en los huevos y se ponen todos los dependientes a hablar sobre cuantos trapos tienen para limpiarte, sobre que uno tiene agua fría para darte, ... Y tu mientras con los huevos quemados. |
Ayer 22:39
#291
|
Lo he leído y si quieres me explicas lo que sientes al leerlo tú.
Lo que yo siento es que esas palabras sobraban. Todas. Lo único que importaba en ese momento era pasar a la acción y ayudar con todo, desde todos. Mucha palabrería entre los políticos mientras el pueblo estaba en la mierda. No era obvio que se necesitaban todos los recursos? Es como si estas en una cafetería y se te cae un café hirviendo en los huevos y se ponen todos los dependientes a hablar sobre cuantos trapos tienen para limpiarte, sobre que uno tiene agua fría para darte, ... Y tu mientras con los huevos quemados. |
Ayer 22:53
#293
|
Está claro que en la riada no cumplió nadie. Ni el gobierno central, ni el autonómico ni nadie. Faltaba organización y los políticos estaban haciendo política y no intentando solucionar nada. Pero de todos los responsables el más responsable es el gobierno central. |
Ayer 23:05
#295
|
Sois unos hijos de puta.
Tanto los que blanqueáis a los cínicos y psicópatas del gobierno, como a los inútiles del pp autonómico. Aquí, culpa tienen todos. TODOS. Porque sacaron la calculadora política y actuaron en consecuencia, SUDANDO de los valencianos. Lo dicho: los que no atacáis frontalmente a ambos como la BASURA que son, SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. |
Ayer 23:07
#296
|
Ahí está. Son tan sinvergüenzas que escamotearon ayuda dentro del propio país porque gobernaba allí a nivel comunidad otro partido. |
Ayer 23:11
#298
|
Y si mañana hay otra Dana como la de Valencia en cualquier otra parte de España, que nadie tenga ni la más mínima duda de que el estado no irá hasta pasados varios días. Menudos hijos de LGP. |
Ayer 23:19
#299
|
¿De donde ha salido este subnormal? No lo tenía fichado y veo que está copando el 50% de los mensajes del hilo: ¿lo estás dando todo, eh campeón? Espero que al menos te paguen bien el cibervoluntariado ese que apenas se te nota. |
Ayer 23:22
#300
|
Entiendo lo que dices, la frase que se recordó no son las palabras que dijo. Si no aportas nada nuevo a la conversación, esto es lo ultimo que diré: Dices que es un bulo que se diga que no mando ayuda cuando si lo hizo? Mandó ayuda tarde y poca. Frase inventada? La frase inventada y la real significan lo mismo. La frase real sigue siendo igual de nefasta. No era cuestión de pedir ayuda. |


