Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos
Ayer 19:40
#242
|
La UME se movilizó sin ni siquiera estar el nivel 2 activado, ya los elementos de reconocimiento del batallón de Bétera salieron a primera hora de la tarde y realizaron varios rescates Vas dando lecciones y no sabes ni sumar, cada comentario q haces es más ridículo q el anterior |
Ayer 19:44
#244
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" |
Ayer 19:44
#245
|
Otro comentario de subnormal
La UME se movilizó sin ni siquiera estar el nivel 2 activado, ya los elementos de reconocimiento del batallón de Bétera salieron a primera hora de la tarde y realizaron varios rescates Vas dando lecciones y no sabes ni sumar, cada comentario q haces es más ridículo q el anterior A ver pedazo de imbecil. Que te crees que la zona afectada fue un barrio. De Alzira a Paiporta basura, ves a Google Maps a ver si te haces una idea. Te crees que íbamos a ver a 2200 para 300.000 afectados. Ni eres de Valencia ni eres de cerca, cállate ya que estás haciendo el ridículo. A la que seguro que no vimos es a las putas de tu madre y tu hermana. |
Ayer 19:44
#246
|
En el nivel 2 de la emergencia si Mazon es un hdp, tan hdp como la Delegada del gobierno de Valencia, la hdp de Pilar Bernabé, q siendo la figura del gobierno de España en Valencia y viendo lo q estaba pasando, no aconsejo a Marlaskta como ministro del interior q escalará al nivel 3 y de esta forma coordinar todos los medios desde el gobierno central Entre Mazon y Bernabé condenaron la situación |
Ayer 19:47
#248
|
El gobierno de Venezuela es amigo de Sánchez. En Valencia está el PP. Pero vamos que Sanchez como bien se sabe jamás especularía con el sufrimiento del pueblo por temas políticos. Y menos el de una comunidad española |
Ayer 19:47
#249
| Allí donde la dana sigo sin explicarme como el perro, robles etc salieron con vida, es que no lo entiendo. |
Ayer 19:51
#252
|
A ver pedazo de imbecil.
Que te crees que la zona afectada fue un barrio. De Alzira a Paiporta basura, ves a Google Maps a ver si te haces una idea. Te crees que íbamos a ver a 2200 para 300.000 afectados. Ni eres de Valencia ni eres de cerca, cállate ya que estás haciendo el ridículo. A la que seguro que no vimos es a las putas de tu madre y tu hermana. Ni soy de valencia, ni puta falta q hace. Pero estuve allí , 3 meses y estuve en Albacete el primer día y se lo q paso, y se en q se fallo y en q se acertó Apestas a q eras de los q lloraba por las esquinas pidiendo agua y pan como si fueras un mena No tengo hermanas, no tengo madre, pero apuesto a qué tú eres hijo de más de 8 padres Suéltame el brazo ya y atiende la Repsol q se te amontonan los coches en el lavadero, discapacitado. Fijo q eras del auto lavado q nos dejaba lavar los vehículos después del trabajo y nos ponía los bocadillos |
Ayer 19:53
#253
| Tristemente hay situaciones extremas en las que por mucha preparación y medios que haya, no se puede llegar a todo el mundo a la vez... |
Ayer 19:56
#254
|
Jajajja, me encantas mascotita, tú crees q 2200 se proyectan en 3 horas
Ni soy de valencia, ni puta falta q hace. Pero estuve allí , 3 meses y estuve en Albacete el primer día y se lo q paso, y se en q se fallo y en q se acertó Apestas a q eras de los q lloraba por las esquinas pidiendo agua y pan como si fueras un mena No tengo hermanas, no tengo madre, pero apuesto a qué tú eres hijo de más de 8 padres Suéltame el brazo ya y atiende la Repsol q se te amontonan los coches en el lavadero, discapacitado. Fijo q eras del auto lavado q nos dejaba lavar los vehículos después del trabajo y nos ponía los bocadillos Jajajajajajajaja ridículo histórico |
Ayer 19:57
#255
| Se activo el batallón de intervención de la UME de la base de Bétera Jaime I la misma tarde y llegaron hasta donde el agua y sus medios les permitieron. Si es cierto que el grueso del apoyo a nivel nacional tardó muchos días en llegar y las misiones propuestas por los militares sobre el terreno muchas veces eran bloqueadas por autoridades civiles. |
Ayer 20:22
#260
|
Aquí no vino ni dios en 3 o 4 días (hablo en Aldaia que es lo que vi). Había voluntarios de Valencia, agricultores de pueblos cercanos... Absolutamente toda la ayuda vino de particulares los primeros días. Gitanos saqueando tiendas y estancos es lo que había, y patrullas vecinales a la noche.Así que no me vengas con hostias, que no es verdad. Unos por incompetentes y otros por hijos de puta y por beneficio político, pero la realidad es que aquí tuvimos que sacarnos las castañas del fuego nosotros. |
Editado: Ayer 20:25 -
Ayer 20:26
#262
|
Pero que me estás contando anormal? ![]() Un saludo desde Benetússer, hasta los 3-4 días ni dios. |
Ayer 20:29
#263
|
Me encantas q pierdas tu tarde en investigar Eres un meme Jajajaj, tengo hueco y estoy planteando compartir YouTube y quiza repsol ahí curras tu) Q grande eres, jajaja |
Ayer 20:29
#264
|
Los 4 días que el putero borracho que se encerró en el restaurante no dejó que el gobierno enviara ayuda. Así, claro y rapidito, para que lo entiendas mejor. |
Ayer 20:30
#267
|
Que los 4 ume de la zona fueron? Se les dejo 3 días a su suerte. Se rechazo la ayuda de Macron y llegaron voluntarios y ayuda extranjera antes que la del Estado. |
Ayer 20:31
#268
|
Yo vi a la UME el domingo 3 de noviembre y pocos eran. Antes vinieron voluntarios y muchos más. |
Ayer 20:32
#269
|
Ilustro, zampabulos:
" Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida” “He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA. Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos. Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”" TOMA, HIJO DE MIL PUTAS La catástrofe principal: El grueso de las inundaciones y las lluvias torrenciales más devastadoras en la provincia de Valencia ocurrieron durante la tarde y noche del martes 29 de octubre de 2024. El tiempo transcurrido: Por lo tanto, esa declaración se produjo exactamente 4 días después (unas 90-96 horas) del inicio del desastre. |
Ayer 20:34
#270
|
Claro, porque eso te da votos a millones, claro, claro. Y si hubieran asesinado bebés, hubiera sido por culpa suya también, que también da votos. APARTE DE QUE EN CASOS DE EMERGENCIA EL GOBIERNO CENTRAL TIENE POTESTAD, COMO ES LÓGICO Y COMO YA HIZO FELIPE GONZALEZ ENVIANDO A 13.000 DEL EJÉRCITO EN EL PAIS VASCO EN LOS 90. |
