[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 22:49
#15061
|
Equipos revelación Ghana y Cavo Verde
|
25-jun-2026 22:49
#15064
| hostia y termina el partido con un tio lesionado ahí en el suelo xdddddddddddddddddddddddddd |
25-jun-2026 22:50
#15065
| Alemania juega uno de los futboles de mayor nivel y a la vez aburridos que he visto nunca. |
25-jun-2026 22:50
#15066
| En honor al portero de Curazao he apostado a que ganan. Vivo al limite. Alguien que lo esté viendo me dice si están dando mucha pena? |
25-jun-2026 22:50
#15069
| Vais con un sesgo desmedido con la mujer. Esta cometiendo los mismos fallos y aciertos que cualquier árbitro. |
25-jun-2026 22:52
#15070
| Pues al final resulta que Cabo Verde es de las mejores selecciones no grandes. |
25-jun-2026 22:53
#15072
|
Los que decís que es el peor mundial no sois objetivos. No es lo mismo un mundial de 24 o 32 selecciones que uno de 48. Obviamente en el de 48 van a haber muchos más partidos malos porque se cuelan muchas selecciones malas. |
25-jun-2026 22:55
#15073
|
Pues eso, el peor mundial en cuando a fase de grupos por ahora. Que no digo que a partir de 1/8 mejore bastante. |
25-jun-2026 22:55
#15074
| Pues sí, la verdad es que están habiendo muchos errores en todo el Mundial, independientemente del sexo del colegiado. |
25-jun-2026 23:00
#15078
si esto acaba así, cómo de probable es que Ecuador se clasifique por estar "entre los mejores terceros" con solo 2 puntos? Vaya mierda de formato metiendo con calzador chorrocientos partidos.
|
25-jun-2026 23:00
#15079
| ver este partido me recuerda ese ecuatoriano que se llamaba adolf hitler o algo así |
25-jun-2026 23:01
#15082
| Entonces se confirma que es el peor mundial... El tío no ha dado una en todo el mundial |
Vaya mierda de formato metiendo con calzador chorrocientos partidos.
† Descansa en paz, A † -