[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 22:05
#14911
|
Vergonzoso. Un gol que debió ser anulado. Juego peligroso, o falta, una de dos. Lamentable. Indigno. |
25-jun-2026 22:05
#14912
|
Me parece perfecto que haya dado gol . Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota . Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano. |
25-jun-2026 22:06
#14915
![]() por ser justo, en este mundial ha habido más arbitrajes rotodosianos |
25-jun-2026 22:06
#14917
|
¿Sois maricones los que decís de anular el gol?, la madre que os parió cuantas hostias os va a dar la vida... El que golpea con la cabeza es el tonto del ecuatoriano. |
25-jun-2026 22:06
#14919
|
Debería anularse y punto |
25-jun-2026 22:06
#14922
|
es falta, pero nunca he entendido esta falta. Esta un jugador claramente controlando un balon alto (no es que sea dos que van a un balon dividido, esta claramente controlandolo el), llega el otro, mete la cabeza y hala, juego peligroso. Un gesto para pillos, sabes que metiendo la cabeza en cualquier balon te lo van a pitar, y asi se cargan un monton de tijeras, chilenas y cosas asi. Repito, en un balon dividido, lo entiendo. En un balon que esta controlando el jugador atacante y el defensor se tira a defenderlo, es una falta ridicula que tendrian que eliminar. Lo explico de otro modo: tu estas solo con el balon, das dos toques para levantar la pelota y hacer una chilena. Si en cualquier momento de esos dos toques o de la chilena yo meto la cabeza, falta |
25-jun-2026 22:07
#14923
Pero qué mierda están hablando en TVE que están hablando del terremoto en Venezuela y de muertos con un partido de fútbol de fondo
|
25-jun-2026 22:07
#14924
|
Otra cosa es que lo comparta. |
25-jun-2026 22:07
#14928
|
lo del var esta siendo dantesco. se me ocurre esta, el penaltazo de inglaterra a ghana, etc. vale lo de no entrar en cada jugada pero es que esta habiendo errores enormes. |
25-jun-2026 22:07
#14930
|
Bueno pues otro partido que seguramente se sentencie aquí. Nos sobran 80 minutos en ambos Antes lo digo antes se anima ecuador me cambio a este partido
|
25-jun-2026 22:08
#14931
|
es falta, pero nunca he entendido esta falta. Esta un jugador claramente controlando un balon alto (no es que sea dos que van a un balon dividido, esta claramente controlandolo el), llega el otro, mete la cabeza y hala, juego peligroso.
Un gesto para pillos, sabes que metiendo la cabeza en cualquier balon te lo van a pitar, y asi se cargan un monton de tijeras, chilenas y cosas asi. Repito, en un balon dividido, lo entiendo. En un balon que esta controlando el jugador atacante y el defensor se tira a defenderlo, es una falta ridicula que tendrian que eliminar |
25-jun-2026 22:08
#14935
|
Tal cual, le da con la cabeza en la pierna después de tocar balón, para mí no es falta |
25-jun-2026 22:09
#14938
| No puede ser juego peligroso porque el alemán tiene en todo el momento la posesión de la pelota y es el otro el que llega tarde y se da contra la bota .Va la cabeza a la bota que ya ha tenido contacto con la pelota y no la bota a la cabeza . |
