[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14911
Vergonzoso. Un gol que debió ser anulado. Juego peligroso, o falta, una de dos.

Lamentable.

Indigno.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14912
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14913
Mujer sl volante, peligro constante
Savio_Best_11
Bortolini
#14914
Ostia que vergüenza
nirea
ForoCoches: Miembro
#14915
Cita de Borgoras
Y no anulan el gol jajajajajajajajajaja.

Supongo que el del VAR no habrá querido quedar de machista
pues ríete, lo pueden denunciar por mansplaining

por ser justo, en este mundial ha habido más arbitrajes rotodosianos
Darkcrash
🇮🇨
#14916
De los juegos peligrosos más claros que he visto en años.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14917
¿Sois maricones los que decís de anular el gol?, la madre que os parió cuantas hostias os va a dar la vida...

El que golpea con la cabeza es el tonto del ecuatoriano.
Insome
ForoCoches: Miembro
#14918
L'alemania ens roba
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#14919
Cita de SexFabregas
¿Sois maricones los que decís de anular el gol?, la madre que os parió cuantas hostias os va a dar la vida...

El que golpea con la cabeza es el tonto del ecuatoriano.
Yo odio el fútbol de niñas de hoy dia pero el reglamento es el que es.

Debería anularse y punto
Narigudo
ForoCoches: Usuario
#14920
Cita de Stan__Smith
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.
Lo de juego peligroso ya para otro día
cañetes
ForoCoches: Miembro
#14921
Falta clarisima. Vaya tela
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14922
es falta, pero nunca he entendido esta falta. Esta un jugador claramente controlando un balon alto (no es que sea dos que van a un balon dividido, esta claramente controlandolo el), llega el otro, mete la cabeza y hala, juego peligroso.

Un gesto para pillos, sabes que metiendo la cabeza en cualquier balon te lo van a pitar, y asi se cargan un monton de tijeras, chilenas y cosas asi.

Repito, en un balon dividido, lo entiendo. En un balon que esta controlando el jugador atacante y el defensor se tira a defenderlo, es una falta ridicula que tendrian que eliminar.

Lo explico de otro modo: tu estas solo con el balon, das dos toques para levantar la pelota y hacer una chilena. Si en cualquier momento de esos dos toques o de la chilena yo meto la cabeza, falta
Winstrolito
Aquí miseria ni una
#14923
Pero qué mierda están hablando en TVE que están hablando del terremoto en Venezuela y de muertos con un partido de fútbol de fondo
Darkcrash
🇮🇨
#14924
Cita de Stan__Smith
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.
De toda la vida levantar el pie a la altura de la cabeza es juego peligroso indistintamente de que llegues antes o después.

Otra cosa es que lo comparta.
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#14925
Robazo infame a ecuador

Mujer tenía que ser
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#14926
Se viene goleada, Ecuador es una banda con Bon Jovi de entrenador
Eslomao
ForoCoches: Miembro
#14927
que podia salir mal ?
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#14928
lo del var esta siendo dantesco.

se me ocurre esta, el penaltazo de inglaterra a ghana, etc.
vale lo de no entrar en cada jugada pero es que esta habiendo errores enormes.
IoriYagami24
Luchando...
#14929
Una vez más que el VAR se usa de manera discrecional
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14930
Bueno pues otro partido que seguramente se sentencie aquí. Nos sobran 80 minutos en ambos

Antes lo digo antes se anima ecuador me cambio a este partido
Narigudo
ForoCoches: Usuario
#14931
Cita de Pajala Crema
es falta, pero nunca he entendido esta falta. Esta un jugador claramente controlando un balon alto (no es que sea dos que van a un balon dividido, esta claramente controlandolo el), llega el otro, mete la cabeza y hala, juego peligroso.

Un gesto para pillos, sabes que metiendo la cabeza en cualquier balon te lo van a pitar, y asi se cargan un monton de tijeras, chilenas y cosas asi.

Repito, en un balon dividido, lo entiendo. En un balon que esta controlando el jugador atacante y el defensor se tira a defenderlo, es una falta ridicula que tendrian que eliminar
Es fútbol, no karate. Si hay jugadores cerca no puedes levantar así la pierna. Es juego peligroso y punto. Aunque no le toque es falta
Savio_Best_11
Bortolini
#14932
Cita de SexFabregas
¿Sois maricones los que decís de anular el gol?, la madre que os parió cuantas hostias os va a dar la vida...

El que golpea con la cabeza es el tonto del ecuatoriano.

De ostias de la vida sabrás mucho, de fútbol todo lo contrario.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14933
Pierde Curazao
IoriYagami24
Luchando...
#14934
Cita de Shurperroto2
lo del var esta siendo dantesco.

se me ocurre esta, el penaltazo de inglaterra a ghana, etc.
vale lo de no entrar en cada jugada pero es que esta habiendo errores enormes.
La no expulsión de Messi
alejandroKL
.
#14935
Cita de Stan__Smith
Me parece perfecto que haya dado gol .
Un tío que llega antes a la pelota y la toca y el otro al llegar tarde se da contra la bota .
Otra cosa es que hubiera llegado antes el ecuatoriano.

Tal cual, le da con la cabeza en la pierna después de tocar balón, para mí no es falta
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14936
Golaaaaaasoooo de Ecuadooooor
minisaurio
ForoCoches: Miembro
#14937
Gaaaal
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14938
Cita de Narigudo
Lo de juego peligroso ya para otro día
No puede ser juego peligroso porque el alemán tiene en todo el momento la posesión de la pelota y es el otro el que llega tarde y se da contra la bota .Va la cabeza a la bota que ya ha tenido contacto con la pelota y no la bota a la cabeza .
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#14939
Tremendo
Tontoo
el megor
#14940
golazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día