[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#15061
Cita de Caudex86
Podemos estar asistiendo al peor mundial de la historia?? Que cosa más horrible de partidos.
De momento, sí. La verdad que es lamentable.

Equipos revelación Ghana y Cavo Verde
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15062
Cita de mushurman
escucho valencia y angulo y me trae buenos recuerdos uiuhhuhu
Es como volver atrás en el tiempo
Jarod1984
ForoCoches: Usuario
#15063
Han aumentado está última hora los pedidos en glovo?
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#15064
hostia y termina el partido con un tio lesionado ahí en el suelo xdddddddddddddddddddddddddd
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15065
Alemania juega uno de los futboles de mayor nivel y a la vez aburridos que he visto nunca.
Manzana de Eva
ForoCoches: Usuario
#15066
En honor al portero de Curazao he apostado a que ganan. Vivo al limite. Alguien que lo esté viendo me dice si están dando mucha pena?
Haidar
ForoCoches: Usuario
#15067
Vaya arbitraje más terrorífico
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#15068
Cita de LonelyShurmand
De momento, sí. La verdad que es lamentable.

Equipos revelación Ghana y Cavo Verde
Cita de Caudex86
Podemos estar asistiendo al peor mundial de la historia?? Que cosa más horrible de partidos.
Pues a mí me ha dicho Maldini que está siendo el mejor de la historia
SKÄL
ForoCoches: Miembro
#15069
Vais con un sesgo desmedido con la mujer. Esta cometiendo los mismos fallos y aciertos que cualquier árbitro.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15070
Pues al final resulta que Cabo Verde es de las mejores selecciones no grandes.
Butch
Lightyear
#15071
Cita de SKÄL
Vais con un sesgo desmedido con la mujer. Esta cometiendo los mismos fallos y aciertos que cualquier árbitro.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15072
Los que decís que es el peor mundial no sois objetivos.

No es lo mismo un mundial de 24 o 32 selecciones que uno de 48. Obviamente en el de 48 van a haber muchos más partidos malos porque se cuelan muchas selecciones malas.
Darkcrash
🇮🇨
#15073
Cita de Reycoba
Los que decís que es el peor mundial no sois objetivos.

No es lo mismo un mundial de 24 o 32 selecciones que uno de 48. Obviamente en el de 48 van a haber muchos más partidos malos porque se cuelan muchas selecciones malas.


Pues eso, el peor mundial en cuando a fase de grupos por ahora.


Que no digo que a partir de 1/8 mejore bastante.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15074
Cita de SKÄL
Vais con un sesgo desmedido con la mujer. Esta cometiendo los mismos fallos y aciertos que cualquier árbitro.
Pues sí, la verdad es que están habiendo muchos errores en todo el Mundial, independientemente del sexo del colegiado.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#15075
Cita de Narigudo
Es fútbol, no karate. Si hay jugadores cerca no puedes levantar así la pierna. Es juego peligroso y punto. Aunque no le toque es falta
lo que tu digas
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#15076
y esos auriculares con microfono en TVE de 1982 ?????????????????
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15077
Cita de Savio_Best_11
De ostias de la vida sabrás mucho, de fútbol todo lo contrario.
me meo...Consideráis normal la poca hombría, así nos va...
nirea
ForoCoches: Miembro
#15078
si esto acaba así, cómo de probable es que Ecuador se clasifique por estar "entre los mejores terceros" con solo 2 puntos? Vaya mierda de formato metiendo con calzador chorrocientos partidos.
Baux
ForoCoches: Miembro
#15079
ver este partido me recuerda ese ecuatoriano que se llamaba adolf hitler o algo así
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15080
Cita de Manzana de Eva
En honor al portero de Curazao he apostado a que ganan. Vivo al limite. Alguien que lo esté viendo me dice si están dando mucha pena?
No están jugando mal pero es que son muy malos.
Darkcrash
🇮🇨
#15081
Cita de nirea
si esto acaba así, cómo de probable es que Ecuador se clasifique por estar "entre los mejores terceros" con solo 2 puntos? Vaya mierda de formato metiendo con calzador chorrocientos partidos.
Bastante bajo, casi que imposible.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15082
Cita de Bill Callahan
Pues a mí me ha dicho Maldini que está siendo el mejor de la historia
Entonces se confirma que es el peor mundial... El tío no ha dado una en todo el mundial
enekomh
ForoCoches: Miembro
#15083
Cita de nirea
si esto acaba así, cómo de probable es que Ecuador se clasifique por estar "entre los mejores terceros" con solo 2 puntos? Vaya mierda de formato metiendo con calzador chorrocientos partidos.
Con 2 puntos es casi imposible.
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#15084
Solo he contado a dos con cara de ecuatoriano en el equipo
LaNeoCasta
Librepensador
#15085
Cita de nirea
si esto acaba así, cómo de probable es que Ecuador se clasifique por estar "entre los mejores terceros" con solo 2 puntos? Vaya mierda de formato metiendo con calzador chorrocientos partidos.
Con dos puntos lo veo prácticamente imposible
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#15086
Penalti🤣
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#15087
Y penalti jajajajaja
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15088
Vaya atraco, tú, inconcebible.
nirea
ForoCoches: Miembro
#15089
no hay penal
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15090
La comentarista llamando Sadio Mane a Leroy Sane
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día