[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15031
No haber anulado el gol de Alemania es para que no pite ningún partido más del Mundial.

Me pregunta mi mano si el árbitro es mujer y le digo que sí que es curioso, pero si lo hace bien no hay problema.

Lamentablemente no está siendo así, flaco favor le hace a árbitros mujeres.

También me parece curioso que Kurt Cobain entrene a Ecuador, yo pensaba que estaba muerto.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15032
Duele ver a Kimmich de lateral derecho ...
beckham
ForoCoches: Usuario
#15033
Muy mal Alemania, tienen un gol porque la árbitro es una inútil, pero no han hecho mucho
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15034
Cita de SofsDM101
Sané es buen jugador, Wirtz, Kimmich ... Ya les gustaría a Ecuador!
Son buenos jugadores, pero todos bastante pechofrios la verdad… una selección que ha tenido a Klinsmann, Ballack, Mathaus, Voller…
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
#15035
La árbitro quiere ser protagonista del partido si o si
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15036
Que se vaya a fregar
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#15037
la colegiada tambien juega
Darkcrash
🇮🇨
#15038
Lo de la árbitro es para replantearse (aún mas) las cuotas de género.

¿De verdad esta es la mejor que hay?
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#15039
Cita de Libertinaje
No haber anulado el gol de Alemania es para que no pite ningún partido más del Mundial.

Me pregunta mi mano si el árbitro es mujer y le digo que sí que es curioso, pero si lo hace bien no hay problema.

Lamentablemente no está siendo así, flaco favor le hace a árbitros mujeres.

También me parece curioso que Kurt Cobain entrene a Ecuador, yo pensaba que estaba muerto.
El Luis Filippe
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#15040
Que desastre por Dios, pero a quien se le ocurre poner a una mujer a arbitrar un Mundial...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15041
Menudo pelazo pantene el seleccionador ecuatoriano
GeraArg
Bastard Racer
#15042
Que carajos hace esa señora como árbitro lpm
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15043
Ecuador está jatope, están con ganas peleando todos los balones, se merecen algo más, de momento
Butch
Lightyear
#15044
Cita de Libertinaje
No haber anulado el gol de Alemania es para que no pite ningún partido más del Mundial.

Me pregunta mi mano si el árbitro es mujer y le digo que sí que es curioso, pero si lo hace bien no hay problema.

Lamentablemente no está siendo así, flaco favor le hace a árbitros mujeres.

También me parece curioso que Kurt Cobain entrene a Ecuador, yo pensaba que estaba muerto.
Es el Forlan de Temu
BATperro
ForoCoches: Miembro
#15045
Alemania llena de negros la virgen
Anteros
ForoCoches: Usuario
#15046
El combinado alemaaaaaan
Don Stephen
ForoCoches: Miembro
#15047
la de verde esta le ha tocado lo de arbitrar en un sorteo?? hay tíos arbitrando benjamines con más nivel
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15048
Menuda troleada poner a la señora de la limpieza de árbitro
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15049
Jajaja, acaba de parar el balón la árbitra
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#15050
hostia, la coreografia de la arbirtra, me ha recordado a toni de aida pitando el partido de basket, lo vi hace unos dias jajajajaja
Butch
Lightyear
#15051
Ojo que abrio la chequera
GeraArg
Bastard Racer
#15052
La amarilla que acaba de inventar Valencia con la arbitra que metieron jaja


Esperemos que en la fase de eliminación directa no quede uno de esos árbitros del fútbol amateur.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#15053
Si ponen a esta arbitra en el final va a ser como un partido de la Kings League.
Gallowein87
Gallo wein
#15054
Imagínate un jugador ecuatoriano llamado Adolfo Hitler de todos los Santos en este partido 🤣🤣🤣🤣
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15055
Podemos estar asistiendo al peor mundial de la historia?? Que cosa más horrible de partidos.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15056
Hostias el seleccionador ecuatoriano es también una mujer
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15057
Cita de Gallowein87
Imagínate un jugador ecuatoriano llamado Adolfo Hitler de todos los Santos en este partido 🤣🤣🤣🤣
Y marca gol.

Gooooooool de Hitleeeer a Alemaniaaaaa!!!!!!!!
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15058
Estais rajando de la tia como si los arbitros "normales" no la liaran dia sí y dia tambien. No hay arbitro bueno.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#15059
escucho valencia y angulo y me trae buenos recuerdos uiuhhuhu
Anteros
ForoCoches: Usuario
#15060
Y no pita falta jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día