[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 22:33
#15031
|
No haber anulado el gol de Alemania es para que no pite ningún partido más del Mundial. Me pregunta mi mano si el árbitro es mujer y le digo que sí que es curioso, pero si lo hace bien no hay problema. Lamentablemente no está siendo así, flaco favor le hace a árbitros mujeres. También me parece curioso que Kurt Cobain entrene a Ecuador, yo pensaba que estaba muerto. |
25-jun-2026 22:34
#15033
| Muy mal Alemania, tienen un gol porque la árbitro es una inútil, pero no han hecho mucho |
25-jun-2026 22:34
#15034
| Son buenos jugadores, pero todos bastante pechofrios la verdad… una selección que ha tenido a Klinsmann, Ballack, Mathaus, Voller… |
25-jun-2026 22:39
#15038
|
Lo de la árbitro es para replantearse (aún mas) las cuotas de género. ¿De verdad esta es la mejor que hay? |
25-jun-2026 22:39
#15039
|
No haber anulado el gol de Alemania es para que no pite ningún partido más del Mundial.
Me pregunta mi mano si el árbitro es mujer y le digo que sí que es curioso, pero si lo hace bien no hay problema. Lamentablemente no está siendo así, flaco favor le hace a árbitros mujeres. También me parece curioso que Kurt Cobain entrene a Ecuador, yo pensaba que estaba muerto. |
25-jun-2026 22:39
#15040
| Que desastre por Dios, pero a quien se le ocurre poner a una mujer a arbitrar un Mundial... |
25-jun-2026 22:40
#15043
| Ecuador está jatope, están con ganas peleando todos los balones, se merecen algo más, de momento |
25-jun-2026 22:40
#15044
|
No haber anulado el gol de Alemania es para que no pite ningún partido más del Mundial.
Me pregunta mi mano si el árbitro es mujer y le digo que sí que es curioso, pero si lo hace bien no hay problema. Lamentablemente no está siendo así, flaco favor le hace a árbitros mujeres. También me parece curioso que Kurt Cobain entrene a Ecuador, yo pensaba que estaba muerto. |
25-jun-2026 22:40
#15047
| la de verde esta le ha tocado lo de arbitrar en un sorteo?? hay tíos arbitrando benjamines con más nivel |
25-jun-2026 22:43
#15050
| hostia, la coreografia de la arbirtra, me ha recordado a toni de aida pitando el partido de basket, lo vi hace unos dias jajajajaja |
25-jun-2026 22:45
#15052
|
La amarilla que acaba de inventar Valencia con la arbitra que metieron jaja Esperemos que en la fase de eliminación directa no quede uno de esos árbitros del fútbol amateur. |
25-jun-2026 22:46
#15053
| Si ponen a esta arbitra en el final va a ser como un partido de la Kings League. |
25-jun-2026 22:46
#15054
| Imagínate un jugador ecuatoriano llamado Adolfo Hitler de todos los Santos en este partido 🤣🤣🤣🤣 |
25-jun-2026 22:46
#15055
| Podemos estar asistiendo al peor mundial de la historia?? Que cosa más horrible de partidos. |
25-jun-2026 22:48
#15058
| Estais rajando de la tia como si los arbitros "normales" no la liaran dia sí y dia tambien. No hay arbitro bueno. |