Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

Anete
Miembro superior derecho
#421
Cita de te_voy_meter
/!\
Menudo Hdlgp eres
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#422
Cita de A E I O U
Menuda basura eres, payaso.


Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla.
Belisario37
ForoCoches: Usuario
#423
Cita de JidduKr
El foro mejoraría. Ejqueeee libertad. Si la libertsd es precisamente lo que esta jodiendo europa.
Te recuerdo que hace 2 generaciones tus abuelos tenían:


La libertad de soltar un piropo sin arriesgarse a una denuncia.


La libertad de ahorrar en vez de trabajar para pagar impuestos.


La libertad de partirle la cara a un moro si la lia en tu país


La libertad de revolucionarse contra el gobierno sin que un país (con menos historia que la guardia civil) al otro lado del océano te declare grupo terrorista y te de caza.


La libertad de currar tranquilo cuando no estaba el jefe porque no había cámaras ni ordenadores.


De verdad piensas que hay más libertad hoy en día? Solo por que al sistema no le importa que las chavalas visten como guarras y los tíos como maricas?
thegame2
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de DiracDelta
flanders
lo que me quieras contar, basura.
que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia.
davof
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Pues contra peor les vaya más vendrán. Ojalá que les vaya de lujo y nos dejen en paz.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#426
Cita de thegame2
lo que me quieras contar, basura.
que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia.
No se por que piensas que lo estoy celebrando. Solo he dicho que 100000 hermanos nuestros no podrán venir a nuestro país. Y eso es una pena
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
Eso no es odio, no confundamos. Es ser un gilipollas.
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
#428
Cita de UnderAttack
Los primeros que hablaron de cientos de muertos en Bonaire fueron los de LA SECTA, payaso.

Y a ignorados, por supuesto.
Venga, sigue con tu cámara de eco de retrasado mental, gilipollas.
IoEnLlamas
Usuario Premium
#429
Cita de javidark
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.


3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.



Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis.


1. Das un poco de pena


2. A mi qué me cuentas si no he dicho nada
Cajun
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda
Te he reportado, pero es que en realidad tu comentario es un delito de odio. Con suerte la GC que pulula por aquí actua de oficio y te llega una citación.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#431
hipócritas de mierda que sois en este foro
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
#432
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais


Si no te expulsan de este foro inmediatamente, este foro no merece la pena.

@Staff




es muy triste que una persona se alegre de 100.000 muertos, simplemente dice mucho de la eduacion que se esta dando en este pais a los jovenes, estan totalmente polarizados izquierda o derecha y no piensan lo que escriben en un foro.


lo dicho al Staff, esto es muy muy grave tipificado claramente como delito de odio, lo triste es que este shur no tiene la culpa.. la polarizacion acabara con todo
magister82
ForoCoches: Miembro
#433
Qué horror lo peor de todo ya no es la gente que ha muerto es la gente que esté viva atrapada y que no podrán salvar es horrible

Pobrecillos
denon91
ForoCoches: Miembro
#434
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Reportado
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#435
Cita de ircop
Si no te expulsan de este foro inmediatamente, este foro no merece la pena.

@Staff




es muy triste que una persona se alegre de 100.000 muertos, simplemente dice mucho de la eduacion que se esta dando en este pais a los jovenes, estan totalmente polarizados izquierda o derecha y no piensan lo que escriben en un foro.


lo dicho al Staff, esto es muy muy grave tipificado claramente como delito de odio, lo triste es que este shur no tiene la culpa.. la polarizacion acabara con todo
No me seas flanders
Akura
¡Único e irrepetible! 
#436
D.e.p.
a6767
ForoCoches: Miembro
#437
Se estiman entre 10.000 y 100.000. Cifras potenciales. No adelantemos . A ver si hay suerte y son muchas menos de 10.000. Es una inmensa putada. Y lo más triste de todo es que con la riqueza que hay en Venezuela lo tengan que pasar peor de lo que ya lo están pasando
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de John Titor
Pensad que es un país totalmente arrasado por el socialismo, justo vienen de ser un Estado fallido, no tienen medios para asistir ni cuantificar correctamente ante una catástrofe de estas magnitudes.

Por cierto, las mafias de tráfico de niños se ponen siempre las botas cuando suceden estas cosas en países similares.
Ya tio, pero te vendo un coche, su precio entre 10k y 100k, ya tu te las apañes.

Me entiendes lo que te quiero decir? Estas metiendo 90.000 posibles personas. Vale que no puedas cuantificar pero....
Callejero
ForoCoches: Usuario
#439
se han pasado un poco
masmolamil
mi novia no es mi mano
#440
Cita de raist_majere
No es un pais del primer mundo. No tienen la capacidad de recuento de españa. Van a estar meses o años sacando muertos.
siglos sacando muertos.


Resumen breve: Plataformas de voluntarios y registros ciudadanos reportan más de 30.000 personas como “desaparecidas” tras los terremotos del 24–25 de junio de 2026, pero esa cifra no coincide con los balances oficiales iniciales, que son mucho menores y están en proceso de actualización


La estimación de muertos es proporcional directa a la de desaparecidos. hace unos años paso algo parecido en turquia y los fallecidos fueron 50 mil, no creo y espero que en este se llegue a esa cifra
JackDan
ForoCoches: Miembro
#441
Los datos oficiales son de 180 fallecidos. De donde salen esos 100k?
Uriel
ForoCoches: Miembro
#442
Os imaginais que lo dice Iker Jiménez?
Juan0
Main Teemo
#443
Cita de JackDan
Los datos oficiales son de 180 fallecidos. De donde salen esos 100k?
El gobierno montó una web para desaparecidos y hay más de 30.000
Silverhorse
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de magister82
Qué horror lo peor de todo ya no es la gente que ha muerto es la gente que esté viva atrapada y que no podrán salvar es horrible

Pobrecillos
Pienso que por desgracia lo peor está por llegar, dado que normalmente no tienen electricidad para poder iluminar y sacar a los que queden con vida..... Eso y que a nivel de gestión de emergencias Venezuela está bajo mínimos tras décadas de revolución chavista, y que no tienen ni idea de cómo proceder a diferencia de sus hermanos chilenos, que están bastante más bregados en estos asuntos.


Eso y que pasados unos días, los cadáveres empiezan a descomponerse con la consiguiente propagación de enfermedades a lo largo de sus calles en un sistema de saneamiento de aguas que seguramente esté bastante deteriorado.
JackDan
ForoCoches: Miembro
#445
Cita de Juan0
El gobierno montó una web para desaparecidos y hay más de 30.000
Correcto, de los cuales muchos siguen vivos o simplemente no localizables. Pero de ahí a los 100 mil que hablan ... Bueno, esperemos que no sean tantos
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
#446
100.000 fallecidos. La verdad es que es sobrecogedor. Al nivel de una guerra, vaya.
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#447
Ira el trompas a ayudarles o todo lo que no sea una guerra o llevarse barriles de crudo no le interesa...

De las lanchas narcotraficantes se olvidó muy pronto en cuanto tubo los barriles que quería, esperemos que de esta desgracia no se olvide y mande ayuda
masmolamil
mi novia no es mi mano
#448
Cita de Juan0
El gobierno montó una web para desaparecidos y hay más de 30.000
pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no?
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
#449
Espero que solo sea la exageración típica de estos casos porque 100.000 muertos es seguramente de las peores tragedias de los últimos años, ¿eh?
_RaiVeN_
Suka
#450
Cita de mcready
Y tú dónde crees que estás? Es tuyo el foro?
Eso parece si.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »