Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Hoy 18:57
#181
| La vida es una carrusel de emociones. Ánimo shur, ya verás como sales de esta mala racha |
Hoy 18:57
#182
|
Menudo pringao muerto de hambre. No se que haces en forocoches, aquí todos cobramos 100k full remote. |
Hoy 19:00
#183
|
Ya vienen los testigos de los fondos indexados, trade republic y educación financiera y blah blah blah. Dais mucha pereza |
Hoy 19:02
#184
| Controla tus gastos. Netflix, bares, restaurantes, vacaciones… jamás financies salvo inmuebles. O te adaptas a tus ingresos o toca pluriempleo. |
Hoy 19:06
#185
| La vida shurmano, estamos casi todos así, yo soy de Cádiz no me vas a contar nada nuevo. Aunque en FC son todos ricos, hablo de la vida real |
Hoy 19:08
#186
|
Este mes se me van como 600 pavos en el mantenimiento del coche. Ya no lo cambio el mes que viene. |
Hoy 19:09
#187
|
¿Y no has pensado que precisamente el motivo del ahorro es precisamente ese, cubrir los imprevistos? Piensa por un segundo que habria pasado de no haber tenido esos ahorros y haber sido un manirroto. |
Hoy 19:12
#188
Lo de los dentistas es criminal, mira que tengo que hacerme una limpieza pero es que me da pánico ir no por lo que me haga, sino por lo que me saque
|
Hoy 19:13
#189
| Ve cuanto antes, esto es una de las cosas que cuanto mas se tarde mas dinero cuesta luego |
Hoy 19:16
#190
| He ido al de la SS y dice que más allá de una limpieza está todo perfecto, por eso también lo voy alargando |
Hoy 19:26
#194
|
Encima cuanto menos ganas parece que más imprevistos tienes.
Tengo un amigo que cuando ganaba 19k al año estaba todo el día con imprevistos. Que si los perros enfermos, que si su hermano le pedía dinero, que si se le rompía no se qué. No podía ahorrar nada. Ahora que gana 41k nunca le pasa nada, es acojonante lo que es la vida. Tuve una época que me jodio la vida, cada vez que llegana a 300€ de ahorro se me rompía algo en casa |
Hoy 19:28
#196
| A qué te dedicas shur? Por lo que cuentas, debería ser relativamente sencillo cobrar más. |
Hoy 19:33
#198
| Lo mismo... Todos los meses ahorrando y los putos gastos de imprevisto y también admito que algo de descontrol por mi parte para darme cuenta que solo he ahorrado 3000 euros en 7 meses... Y hablo estando en casa papis aún y cobrando 1500 eypos todos los meses... En septiembre ya me independizo... Ya verás la gracia |
Hoy 19:33
#199
| Estamos todos igual ,un poquito mejor o un poquito pero la vida antes no era asi . A mi no me lo saca nadie de la cabeza subir el sueldo minimo ha supuesto hambre para todos, si no hambre muchas dificultades que no teniamos por que pasar. Si si ahora decirme vox ,facha o lo que querais ,esta es mi opinion y vosotros teneis la vuestra . Pero que en mi casa comiamos 4 por 400€ , ahora 800 y somos 3. |
Hoy 19:34
#202
|
España es un país pobre y los españoles son pobres. Entre nosotros hacemos un mundo por pequeñas diferenicas en patrimonio que en conglormeado son ínfimas, en otros países de Europa y Norteamérica viven en el primer mundo. |
Hoy 19:35
#203
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... No hemos querido saber nada de la política, les hemos dejado hacer y ahora vienen los lloros. |
Hoy 19:39
#205
| Que solo sea eso shur que solo sea eso, problemas economicos que puedes solventar aunq joda |
Hoy 19:45
#208
|
Acabo de cobrar l apaga extra y entre gastos del dentista de mi señora, gastos de los libros del cole, pagos atrasados que había que finiquitar, hipotecas, cumpleaños, pagar academia de la señora, revisiones de coche y moto, facturas de luz y agua y móvil, impuestos del ayuntamiento, etc.... Se ha ido la paga extra y la del mes que viene casi. Menuda ruina macho |