ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

Cängas
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de CoronelTapioca
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
Aparenta de todo menos tener paz mental, la verdad.
Mr. Sebas
ForoCoches: Usuario
#332
Parece una charo de podemos
The_Queen
♦ ♥ ♣ ♠
#333
de todos los de esa época es de los que menos ha evolucionado en la vida. debe ser bastante ermitaño de todas formas.
Tunnel Rat
ForoCoches: Rat 🐀
#334
Tanto dinero y no se injerta pelo?
Aventurator
ForoCoches: Usuario
#335
nunca he entendido su exito desorbitado
pornostart
aveces digo iva y no iba
#336
nadie habla de la chepa ?
Asle
ForoCoches: Usuario
#337
Seguro que si pudiérais no viviríais como él
Napalm2
ForoCoches: Miembro
#338
Hace lo que le gusta y gana dinero con ello, una cantidad ingente. Qué problema le ves? Que haga lo que le salga de la punta del cipote.
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#339
El calbus
zumbito
ForoCoches: Miembro
#340
jajaja te tienes que reir. Eso si esta forrado.
Meenzij
#341
El problema de esa peña es el FOMO que tienen
Refranes
ForoCoches: Usuario
#342
Peina canas y aún hace niñadas
Bran
ForoCoches: Miembro
#343
Vieja lesbiana
Victor Sullivan
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo









Es IA que has hecho tu mismo
Joder, se está quedando calvo. Muy parado en el tiempo no veo que esté xD
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#345
Es el putísimo mister bogus


Maikol27
ForoCoches: Miembro
#346
Terrible.
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#347
el calvius
Dastan
In vino veritas
#348
Este esconde ahí algo muy turbio todo el día con la gorrita como si tuviera 16 años... Tiene que estar calvo de cojones.
j@se
motero y mtbero a ratos
#349
se avecina calvus con gorro al estilo del hacker de movistar
yoputo
ForoCoches: Miembro
#350
Niños de 45 años
decay
ForoCoches: Usuario
#351
Envidia sana, que lo disfrute.
techgeek_
ForoCoches: Usuario
#352
esa vida con 20 años debe estar muy bien pero con 35 no tanto shur, yo tengo 31 y no me imagino pasarme horas y horas jugando a videojuegos, alguna que otra vez esta bien para despejar la mente pero ya.

Por lo demas solo veo envidia, tiene la vida solucionada.
almeja alegre
ForoCoches: Miembro
#353
Y lo que se follara morena
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »