Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Ayer 19:44
#422
|
Menuda basura eres, payaso. Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla. |
Ayer 19:46
#426
|
La libertad de soltar un piropo sin arriesgarse a una denuncia. La libertad de ahorrar en vez de trabajar para pagar impuestos. La libertad de partirle la cara a un moro si la lia en tu país La libertad de revolucionarse contra el gobierno sin que un país (con menos historia que la guardia civil) al otro lado del océano te declare grupo terrorista y te de caza. La libertad de currar tranquilo cuando no estaba el jefe porque no había cámaras ni ordenadores. De verdad piensas que hay más libertad hoy en día? Solo por que al sistema no le importa que las chavalas visten como guarras y los tíos como maricas? |
Ayer 19:46
#427
|
lo que me quieras contar, basura. que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia. |
Ayer 19:50
#428
| Pues contra peor les vaya más vendrán. Ojalá que les vaya de lujo y nos dejen en paz. |
Ayer 19:50
#429
| No se por que piensas que lo estoy celebrando. Solo he dicho que 100000 hermanos nuestros no podrán venir a nuestro país. Y eso es una pena |
Ayer 20:08
#432
|
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses: a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis. 1. Das un poco de pena 2. A mi qué me cuentas si no he dicho nada |
Ayer 20:20
#433
| Te he reportado, pero es que en realidad tu comentario es un delito de odio. Con suerte la GC que pulula por aquí actua de oficio y te llega una citación. |
Ayer 21:11
#435
|
Si no te expulsan de este foro inmediatamente, este foro no merece la pena. @Staff es muy triste que una persona se alegre de 100.000 muertos, simplemente dice mucho de la eduacion que se esta dando en este pais a los jovenes, estan totalmente polarizados izquierda o derecha y no piensan lo que escriben en un foro. lo dicho al Staff, esto es muy muy grave tipificado claramente como delito de odio, lo triste es que este shur no tiene la culpa.. la polarizacion acabara con todo |
Ayer 21:14
#436
|
Qué horror lo peor de todo ya no es la gente que ha muerto es la gente que esté viva atrapada y que no podrán salvar es horrible Pobrecillos |
Ayer 21:26
#438
|
Si no te expulsan de este foro inmediatamente, este foro no merece la pena.
@Staff es muy triste que una persona se alegre de 100.000 muertos, simplemente dice mucho de la eduacion que se esta dando en este pais a los jovenes, estan totalmente polarizados izquierda o derecha y no piensan lo que escriben en un foro. lo dicho al Staff, esto es muy muy grave tipificado claramente como delito de odio, lo triste es que este shur no tiene la culpa.. la polarizacion acabara con todo |
Ayer 21:27
#440
| Se estiman entre 10.000 y 100.000. Cifras potenciales. No adelantemos . A ver si hay suerte y son muchas menos de 10.000. Es una inmensa putada. Y lo más triste de todo es que con la riqueza que hay en Venezuela lo tengan que pasar peor de lo que ya lo están pasando |
Ayer 21:30
#441
|
Pensad que es un país totalmente arrasado por el socialismo, justo vienen de ser un Estado fallido, no tienen medios para asistir ni cuantificar correctamente ante una catástrofe de estas magnitudes.
Por cierto, las mafias de tráfico de niños se ponen siempre las botas cuando suceden estas cosas en países similares. Me entiendes lo que te quiero decir? Estas metiendo 90.000 posibles personas. Vale que no puedas cuantificar pero.... |
Ayer 21:35
#443
|
Resumen breve: Plataformas de voluntarios y registros ciudadanos reportan más de 30.000 personas como “desaparecidas” tras los terremotos del 24–25 de junio de 2026, pero esa cifra no coincide con los balances oficiales iniciales, que son mucho menores y están en proceso de actualización La estimación de muertos es proporcional directa a la de desaparecidos. hace unos años paso algo parecido en turquia y los fallecidos fueron 50 mil, no creo y espero que en este se llegue a esa cifra |
Ayer 21:39
#447
|
Eso y que pasados unos días, los cadáveres empiezan a descomponerse con la consiguiente propagación de enfermedades a lo largo de sus calles en un sistema de saneamiento de aguas que seguramente esté bastante deteriorado. |
Ayer 21:39
#448
| Correcto, de los cuales muchos siguen vivos o simplemente no localizables. Pero de ahí a los 100 mil que hablan ... Bueno, esperemos que no sean tantos |
Ayer 21:43
#450
|
Ira el trompas a ayudarles o todo lo que no sea una guerra o llevarse barriles de crudo no le interesa... De las lanchas narcotraficantes se olvidó muy pronto en cuanto tubo los barriles que quería, esperemos que de esta desgracia no se olvide y mande ayuda |

flanders