TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?
Hoy 01:47
#273
| Decir que todo era una broma y que era un “a que no hay huevos” que se salió de madre |
Hoy 03:56
#276
|
Retirada del frente del Este, movilización masiva de europa occidental e intentar fortificar todo Europa Central para frenar a los rusos al menos en Polonia/Hungría/Rumanía. Mandar todo al norte de África para controlar el estrecho de Suez, intentar ganar la batalla del atlantico para evitar que USA mande apoyo a UK y evitar a toda costa el segundo frente. Intentar forzar la situación de Europa vs Comunismo
|
Hoy 04:05
#277
|
Pues crearía una Operación Secreta. La Operación Vladimir. Los detalles de la operación son secretos. |
Hoy 05:55
#279
|
¿Suponiendo que quiera ayudar al bando alemán y no pueda buscar la paz? -dejar de usar el Código-máquina enigma (que está descifrado por los aliados) y avisar a los japoneses de que los americanos han descifrado su código Purpura. -reforzar la guerra submarina y su desarrollo tecnológico -tratar de extender el uso del mp43(stw44) al menos haciéndolo estándar en las ss y paracaidistas -mandar ya el submarino con planos y documentos sobre todas las armas y vehículos que uso a Japón, o desarrollos. Y de Maquinaria industrial. Y algunos ejemplares de muestra que quepan (armas ligeras) En el submarino, incluir algún lobo de mar as de guerra submarina, para ayudar a desarrollarla a la japoneses. (Lo ayudar a japon es para que al aumentar así estos su resistencia, también obliguen a América a desviar recursos contra ellos). -evitar la batalla de Kursk. Y darle el mando de todo el frene oriental a Model. -tratar de desarrollar los radares aéreos, y acelerar el desarrollo de reactores, centrando el diseño en cazas interceptores. |