Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 01:41
#272
Pues no es mala idea, a los 52 pillas baja por depresion y luego el paro y ya rascas 4 añitos y te plantas con 56 tacos y cobras la paguita
|
Hoy 05:41
#276
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. |
Hoy 05:43
#278
|
Tu colega es muy listo fiando su futuro a un subsidio que cualquier día sea susceptible de que le metan un tijeretazo Luego a chuparla, que vacila cuando no tenga paro ni paguita. |
Hoy 06:04
#281
| Como a muchos de vosotros a mi también me revienta tener que trabajar, en mi caso lo de la paguita solo sería viable si vendo mi piso (aún lo estoy pagando pero podría tenerlo pagado a los 52), y me voy a vivir a mi segunda residencia en mi pueblo. Entre la paguita, los pequeños ahorros y lo que saque de la venta del piso podría tirar hasta la edad legal de jubilación. (15 años, a unos 20.000 euros de gastos por año = 300.000 euros de ahorro se necesitan para que este plan sea minimamente viable y vivir con cierta dignidad). Por esto para mi este puede ser un plan viable, pero no deseable, solo recurriria a algo asi si de verdad me despiden procedentemente o las circunstancias del trabajo se vuelven insostenibles, no porque yo busqué esta situación, en realidad sería un plan B y no el plan A. |
Hoy 06:10
#282
| Decir eso sin mencionar los impuestos de plusvalía y donaciones que tiene que pagar el nuevo titular (el "gato"), más el impuesto a hacienda que tiene que pagar tu amigo demuestra que ni tú ni tu amigo tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando. |