Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Yados
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Con la paga de 52 años cotizas como si tuvieses un buen sueldo
nEo500
Forocochia50
#272
Pues no es mala idea, a los 52 pillas baja por depresion y luego el paro y ya rascas 4 añitos y te plantas con 56 tacos y cobras la paguita
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#273
A guanyar diners..on están on están..a guanyar diners¡¡¡
Darkboy39
ForoCoches: Usuario
#274
Cita de Gateway
No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta


👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Efecto2000
ForoCoches: Usuario
#275
Cita de Barri
El tonto de forocoches.
Que te den 480€ al mes hasta los 65 años no significa que te jubiles cuando llegues a esa edad, el INEM te deja de pagar esa monstruosidad de dinero a los 65

Para pasar a pagarte una jubilación con cotización completa...informate.
Triumphito
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Si no puedes hacer nada para que quiten las paguitas pues mejor aprovecharse de ellas, yo a propósito no pero como me echen o reviente la empresa también haré algo parecido, que reme otro que yo estoy cansado de madrugar
juanmael
adksjfnqnefkl
#277
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Se cobra poco de prestacion pero cotiza por 1400 o asi
Richard Rose
fachirula opresora
#278
Tu colega es muy listo fiando su futuro a un subsidio que cualquier día sea susceptible de que le metan un tijeretazo

Luego a chuparla, que vacila cuando no tenga paro ni paguita.
josefold
ForoCoches: Usuario
#279
España, país de emprendedores.
toagobiao
Transeúnte
#280
el hilo antipaguitas del día, circulen
Martillo
ForoCoches: Miembro
#281
Como a muchos de vosotros a mi también me revienta tener que trabajar, en mi caso lo de la paguita solo sería viable si vendo mi piso (aún lo estoy pagando pero podría tenerlo pagado a los 52), y me voy a vivir a mi segunda residencia en mi pueblo. Entre la paguita, los pequeños ahorros y lo que saque de la venta del piso podría tirar hasta la edad legal de jubilación. (15 años, a unos 20.000 euros de gastos por año = 300.000 euros de ahorro se necesitan para que este plan sea minimamente viable y vivir con cierta dignidad). Por esto para mi este puede ser un plan viable, pero no deseable, solo recurriria a algo asi si de verdad me despiden procedentemente o las circunstancias del trabajo se vuelven insostenibles, no porque yo busqué esta situación, en realidad sería un plan B y no el plan A.
toagobiao
Transeúnte
#282
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
Decir eso sin mencionar los impuestos de plusvalía y donaciones que tiene que pagar el nuevo titular (el "gato"), más el impuesto a hacienda que tiene que pagar tu amigo demuestra que ni tú ni tu amigo tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »