Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de John Titor
No soy nada Flanders, pero creo que no eres consciente de lo que es esa tragedia, debe de haber miles de niños que han muerto aplastados, otros tantos agonizando, con todos los huesos rotos y sufriendo lo inimaginable hasta que mueran de sed e inanición.
Y sabes que? Me la suda
drugos
ForoCoches: Miembro
Joder. Justo ayer lei una noticia de las fallas continentales que cruzan por alli que decian los cientificos que estaban a un nivel de tension enorme. Pobre gente.
necrophics
la misma TVE que te llama facha por no lamer semen de pedro sanchez
Dungton
ForoCoches: Usuario
Fuente: Zapatero
yajirobe
  
Cita de John Titor
No soy nada Flanders, pero creo que no eres consciente de lo que es esa tragedia, debe de haber miles de niños que han muerto aplastados, otros tantos agonizando, con todos los huesos rotos y sufriendo lo inimaginable hasta que mueran de sed e inanición.
joder me han dado escalofríos
Roland Banks
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais

Eres un hijo de la gran PUTÍSIMA...te mereces una vida de mierda.

Escoria.
elandune
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda

eres subnormal profundo

Cita de DiracDelta

hasta nunca subnormalazo
DiracDelta
Cita de Roland Banks
Eres un hijo de la gran PUTÍSIMA...te mereces una vida de mierda.

Escoria.

Flanders
Roland Banks
Cita de John Titor

Qué horror, macho...encima no creo que dispongan ni de un 10% de los medios para poder hacer frente a todo esto.
zama13
Unos parientes míos que viven en Caracas.
No broma, muy Serio.

[25/6, 15:21] +58 414 Gracias a Dios todo bien! Se sintió muy fuerte y fue un tremendo susto. Por la casa fueron daños menores, pero hay muchas zonas afectadas y edificios que colapsaron completamente.
[25/6, 15:23] +58 414Mi sobrina que estudia medicina y está en el hospital atendiendo, le están diciendo que hay más de 100 mil muertos.
Roland Banks
Cita de DiracDelta

Flanders

No te la va a sudar tanto cuando este noche tengas que pedir otra invi...acuérdate de esto.
DiracDelta
Cita de elandune
eres subnormal profundo
A ti también te la suda. Hoy vas a dormir igual que ayer y mañana vas a seguir haciendo tu vida como siempre
DiracDelta
Cita de Roland Banks
No te la va a sudar tanto cuando este noche tengas que pedir otra invi...acuérdate de esto.
zama13
Una pena que la gente lo tome a cachondeo.
Roland Banks
Cita de haiabusaknight
Quien no me la va a pagar seguro es la puta de tu madre, buena coca se tuvo que meter para cagar una mierda de semejante calibre

mis respetos.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DiracDelta
.com.es
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda
Qué malote shur
Hilarante
Forero Renacido
Cita de DiracDelta

Shur, mira que estoy en contra de la invasión de inmigrantes ilegales, pero ese comentario va muy duro, demasiado. Se habla de 100.000 potenciales muertos macho...
Akir0
Que barbaridad. DEP
DiracDelta
Cita de .com.es
Qué malote shur
A ti también te la suda. Mañana vas a seguir tu vida como si nada.

Lo que pasa es que yo no soy un hipócrita
elandune
Cita de DiracDelta
A ti también te la suda. Hoy vas a dormir igual que ayer y mañana vas a seguir haciendo tu vida como siempre

y si te mueres tú también, pero no por eso voy a decir que me la suda que te mueras retrasado
DiracDelta
Cita de elandune
y si te mueres tú también, pero no por eso voy a decir que me la suda que te mueras retrasado
Entonces eres un hipócrita
Melpie
Cita de raicoht
Estoy flipando, he escuchado bien ?

https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type

Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.

A mí me está alucinando que no haya NINGÚN hilo en el foro de seguimiento.
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
Se van a caer todos los edificions encima de las pruebas que incriminan a la PSOE, cmo si lo viera. "Ah, sa kemao el edifisio nusenuse"
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Una auténtica desgracia.
lolo306
Cita de Kisaragi
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
Sí, ahora saldrán imágenes en el aeropuerto yendo para Venezuela, con aire de superioridad, pero cuando pasa algo aquí no tenemos cojones a dar la cara.
Melpie
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda
al carajo, reportado.
DiracDelta
Cita de Melpie
al carajo, reportado.
Flanders, hay que venir llorado de casa
Melpie
Cita de DiracDelta
Flanders, hay que venir llorado de casa
tú sí que te vas a ir llorando.
Melpie
Cita de Antonio99
La pasada noche ha habido un terremoto en Japón de magnitud 7'2 (igual que en Venezuela) y solo ha habido 8 heridos leves
Llevan años de bloqueo internacional. Y esta es la consecuencia: miles de personas muertas por no entrar en el juego de los yankis.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »